[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: gicu en 27 de Abril de 2012, 07:48:22 PM
Cita de: Tyrion en 27 de Abril de 2012, 06:29:04 PM
Gran entrenador del que me sobra que es más falso que una moneda de 3 euros y toda la pantomima que ha rodeado CADA renovación (no sólo esta última).




La honestidad y las buenas formas no venden ,no se entienden en esta sociedad. Qué pena!  >:(

Eh, te olvidas de la falsa modestia.


  •  

gicu

Cita de: Ludovicum en 27 de Abril de 2012, 08:29:33 PM
Cita de: gicu en 27 de Abril de 2012, 07:48:22 PM
Cita de: Tyrion en 27 de Abril de 2012, 06:29:04 PM
Gran entrenador del que me sobra que es más falso que una moneda de 3 euros y toda la pantomima que ha rodeado CADA renovación (no sólo esta última).




La honestidad y las buenas formas no venden ,no se entienden en esta sociedad. Qué pena!  >:(

Eh, te olvidas de la falsa modestia.

Falsa? Ja!

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Honestidad xD

Guardiola es más falso que un duro de 4 pesetas hombre. Lo era cuando era jugador y ahora todavía más. Yo no me creo casi nada de lo que dice. Mira que Mourinho me cae como una patada en el culo, pero no sabría con cual quedarme, cada uno en lo suyo son de lo mejor. Eso si, Guardiola creo que es bastante más listo. Tiene a muchos engañados.
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 27 de Abril de 2012, 08:47:00 PM
Honestidad xD

Guardiola es más falso que un duro de 4 pesetas hombre. Lo era cuando era jugador y ahora todavía más. Yo no me creo casi nada de lo que dice. Mira que Mourinho me cae como una patada en el culo, pero no sabría con cual quedarme, cada uno en lo suyo son de lo mejor. Eso si, Guardiola creo que es bastante más listo. Tiene a muchos engañados.

Permiteme


:risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sacri94

Guardiola de honesto no tiene nada. Siempre ha sido un tío cabroncete, aunque prefiero que sea falso y dé buena imagen al club que ser cómo es de verdad y dañar la imagen del club, cómo hace Mou.

Gracias por todo Pep! No le doy mucho crédito a Tito, la verdad. Yo creo que acabará viniendo Villas-Boas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Riete lo que quieras, está claro que, además de parecerte atractivo (creo que alguna vez lo has dicho), estás bajo el influjo propagadístico que hay sobre su persona, que ni Goebbels en sus buenos tiempos. Me parece perfecto que admires sus virtudes, las cuales deportivas, han sido muchas, como jugador, y como entrenador, pero hay cosas que no, que no cuelan.

Guardiola es un tio de fútbol, y lo ha sido durante toda su carrera. Su buen trato con el balón cuando era jugador, y su estilo deportivo siendo entrenador, pueden llevar a la confusión en otras aspectos, pero el tio está continuamente tirándose el folio.

Que es lo que dice Tyrion, una cosa no quita la otra, es un gran entrenador, pero que no lo vendan como Leonardo da Vinci o el portador de la honestidad. Eso en fútbol no existe, y el que lo crea está muy muy equivocado.

Que los colores no te cieguen. Yo soy del Madrid como el que más, pero no por ello no puedo ver que Mourinho es un bocachanclas y le está haciendo más daño al Madrid de lo que le da.


Veo que Sacri es coherente. No es el único cule por cierto. Conozco otros que también saben lo que hay.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

vale la pena?
con decir si a todo hay bastante
quieres/quereis la perra gorda?
para vosotros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

No entiendo mucho estos ultimos mensajes de risas, con lo facil que es dar datos y debatir, simplemente.

Dar datos, por ejemplo, como que Josep "Gandhi" Guardiola es el jugador más expulsado de la historia del FC Barcelona.

Pero no, como en toda buena dictadura ideologica, es mejor decir "nosotros buenos, ellos malos" y reirse de cualquier argumento del de enfrente, por muy fundamentado en datos que esté. No me parece forma de debatir las cosas, sinceramente y con todo el cariño que os tengo del resto de hilos.
  •  

Amármol

si, y tambien le dijo a un arbitro cuando anulo un gol de rivaldo injustamente que 'estaba jugando con el sentimiento de millones de personas'
mal hecho, mas que nada porque al arbitro se la trae al pairo el sentimiento de los aficionados a un equipo (como debe ser) pero SU sentimiento sale asi, del alma
lo que pasa es que el futbolista tipo debe ser analfabeto, de pelo en pecho y contestar con monosilabos; por eso a Oleguer se le crucifico por tener en la cabeza muchas mas cosas o a Guardiola se le llama 'meacolonia' por decir las cosas que dice y como las dice; y se pone el grito en el cielo por llamar 'puto amo' de la sala de prensa a Mourinho; cuando 'puto amo' se puede reconocer aqui y en sebastopol mas como un elogio que como un insulto; pero claro... ¡Ha dicho 'puto'! Uuuuy, que pecado mas grande!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion


Yo jamas le critiqué lo de "puto amo", precisamente porque fue de las pocas veces que estoy convencido de haber visto al verdadero Guardiola. Ojala fuera asi todas las veces.

Se ha puesto de moda en estas ultimas temporadas lo de los extremos ideologicos: si criticas una cosa de Guardiola, eso es que eres mourinhista y todo lo que hace el portugues te parece perfecto. Y no, es mucho más fácil la cosa: a ambos les veo defectos. Muchos. A AMBOS, no eso que nos han vendido estos años de que uno es Santo y el otro es Satán. Para nada: uno es mucho más listo que el otro, que es más visceral y en cuanto ve un charco de barro, se lanza de cabeza. Pero son los dos igual de manipuladores, cada uno a su estilo.

PD: Me estoy deshuevando con la radio esta noche, acabo de oirle a un culé que "Guardiola era el lider moral del vestuario, pero el táctico siempre ha sido Vilanova" jajajajaja No han esperado ni 24 horas a que se enfríe el cadaver, qué bárbaros!!!  :gafas
  •  

Aloysius

#2397
La primera vez vale, pero la segunda el descojone gratuito sin mediar ningún argumento como que no me hace ya ninguna gracia, además de que me parece una falta de respeto.

Si no se está de acuerdo se expone el punto de vista y santas pascuas, pero bueno, con estas cosas ya queda uno retratado.

Amármol, a mi lo del "puto amo" (que tampoco fue ningún elogio) no me pareció mal, de hecho debió ser una de las pocas veces en las que Guardiola fue sincero al 100% porque Mourinho se las llevaba tirando un tiempo y lo más normal del mundo es que responda.

Estoy muy de acuerdo con Tyrion, yo tampoco trago a Mourinho, es un macarra, y es lo que hay. Lo tenemos en el Madrid y habrá que apechugar con él el tiempo que esté. En cuanto a Guardiola es más listo que él, sabe manejar mucho mejor a la prensa, pero de honesto no tiene nada. Cada uno juega sus bazas.

  •  

Amármol

#2398
yo creo que esto
Cita de: gicu en 27 de Abril de 2012, 09:18:37 PM
:risa :risa :risa :risa :risa :risa


es la respuesta a esto
Cita de: Aloysius en 27 de Abril de 2012, 09:13:09 PM
Riete lo que quieras, ...


y en cuanto a esto
Cita de: Tyrion en 28 de Abril de 2012, 12:31:11 AM


PD: Me estoy deshuevando con la radio esta noche, acabo de oirle a un culé que "Guardiola era el lider moral del vestuario, pero el táctico siempre ha sido Vilanova" jajajajaja No han esperado ni 24 horas a que se enfríe el cadaver, qué bárbaros!!!  :gafas
es verdad que el creador de las jugadas de estrategia es tito
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Ya, Amármol macho, que eres (super)moderador. Por el hecho de no estar de acuerdo conmigo en esto no me vengas con gaitas que ya en mi primer mensaje dejaba mi opinión sobr el tema y después del primer descojone dejé otro mensaje de 4 párrafos intentando explicarlo todavía más y todavía llega un segundo descojone.

  •