[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

#2355
OHHH DIOS GRACIAS, GRACIAS A TODOS, ESTAMOS EN LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE, TODAVÍA NO ME LO CREO
:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

QUE GRANDE Y QUE ORGULLO SER DE ESTE ATHLETIC!!!!

LLORENTE DIOOOOOS!!!!!

PD: Estoy generoso, regalo Gracias  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2012, 08:23:03 AM
Dos preguntas cuya respuesta no encuentro...

¿por qué si la Final de la Copa de Europa es en sábado... la de la Copa de la UEFA es en míercoles?
¿por qué los partidos de Copa de Europa son a las 20:45... y los de la UEFA a las 21:05?

Gestionar como el culo, esa es la respuesta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Mil enhorabuenas. Siempre habeis sido mi segundo equipo, cosa que es muy rara en un madridista, lo sé.

Esta generación se merece sacar trofeos YA, por muy jovenes que sean. Equipazo.

Lo de Llorente se comenta aparte, es de otra galaxia.
  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2012, 02:18:27 AM
Si Torres gana la Champions y el Atleti la UEFA... ¿que dirán los Madridistas? xD

Creo que al 90% de los madridistas....nos la  :disimu
  •  

Michael Myers

En teoría hoy Guardiola anuncia si se va o se queda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 27 de Abril de 2012, 08:43:56 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2012, 08:23:03 AM
Dos preguntas cuya respuesta no encuentro...

¿por qué si la Final de la Copa de Europa es en sábado... la de la Copa de la UEFA es en míercoles?
¿por qué los partidos de Copa de Europa son a las 20:45... y los de la UEFA a las 21:05?

Gestionar como el culo, esa es la respuesta.

No, en serio... porque dudo que esto sea fruto de un mala gestión fortuita.  :bueno

Cita de: Michael Myers en 27 de Abril de 2012, 11:05:54 AM
En teoría hoy Guardiola anuncia si se va o se queda.

Sí... y en algunas portadas ocupa más espacio que los 370 mil y pico nuevos parados...  :disimu
  •  

GoDric

Enhorabuena al Atheltic, de corazon que gane las 2 finales, tambien a felicitar al atletico.

Como bien dice Chester, que gane Torres y el Atletico, pues como bien dice, me da igual un poco bastane mucho.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 27 de Abril de 2012, 12:46:05 PM
Se va   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El fútbol tiene ciclos. Además el equipo que tenéis se entrena solo   :si

Por otro lado será muy interesante ver a Pep en otro equipo (dicen que podría ser el Chelsea). Lo seguiré con atención   :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2012, 12:48:30 PM
Cita de: gicu en 27 de Abril de 2012, 12:46:05 PM
Se va   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El fútbol tiene ciclos. Además el equipo que tenéis se entrena solo   :si

Por otro lado será muy interesante ver a Pep en otro equipo (dicen que podría ser el Chelsea). Lo seguiré con atención   :guay

Eres un solete, Jescri  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se hablaba de la Selección Inglesa , del Milan....  pero por otro lado se comenta que el dijo que no iba a entrenar a ningún equipo. Y si no entrena a nadie no lo veré  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

El Barça sobrevivió a Cruyff que le dió 4 ligas y 1 copa de Europa, entre otros títulos. Sobrevivió a Bobby Robson al que solo le faltó ganar la Liga. Sobrevivió a Van Gaal que trajo el doblete en 1998 y la liga en 1999. Sobrevivió a Rijkaard que le dió 2 ligas y 1 copa de Europa. Uno de los mejores clubes del mundo sobrevivirá a Pep; aunque la noticia pueda parecer una tragedia.

Lo malo es que el siguiente técnico puede que le pidan repetir los éxitos de éste ciclo, y yo pienso que es un tremendo error. El Barça necesita títulos para seguir siendo grande, da lo mismo cuántos sean en un año.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Totalmente de acuerdo  Michael
Yo no lloro porque me de miedo el futuro del Barça , lloro porque se va mi debilidad en el club desde que lo habitó y yo fue consciente  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Botxi

Decide no seguir 3 días después de caer en Champions y casi con la liga totalmente perdida, yo lo llamo interés, mientras se gana se está muy bien, pero al mínimo bache sólo abandonan el barco los cobardes.

Pese a quien le pese....lo siento, así lo veo...

Si tanto quiere al club podría haber tomado la decisión mucho antes y no dejarlos a falta de un sólo mes para terminar la temporada, sin casi tiempo de reacción, aunque para una entidad como el Barça encontrar un entrenador que quiera trabajar allí es tarea fácil, distinto sería un Zaragoza o un Racing


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gicu

Tú eres la cruz y yo la cara de la moneda. Esto va a ser muy opinable, qué más da. A este hombre no se le puede reprochar, desde mi punto de vista , el que se marche ahora. Nadie puede discutirle su barcelonismo, su entrega y su mérito. La alegría , los logros y el prestigio que ha aportado al Equipo.  Que se va ahora con vacas un poco flacas? , ni que hubiera dejado al equipo en zona de descenso y sin haber pasado de octavos de final en la Champion, jajajajaa
Cruyff fue un ciclón en el Barça , Pep  nos llevó al Paraiso . Y eso solo lo consiguen los DIOSES  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •