[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Parece que Barcelona y Real Madrid tuvieran que ganar la Champions sí o sí. Que yo sepa desde que se inventó el fútbol es fútbol, no matemáticas. ¿Tienen que ganar porque son más guapos?, ¿más altos?, ¿porque tienen más dinero?. Que aburrido sería si así fuera... Yo creo que es bueno que haya alternativas y una final como la de este año dignifica la competición. Además una cura de humildad no les vendrá mal, a los dos...
  •  

GoDric

#2327
Completamente de acuerdo con la cura de humildad, me jode (tanto prensa, aficionados, que hablen de la final sin ni siquiera haber jugado el partido). Ayer lo pase mal, y jodido por la eliminatoria, pero esto es la grandeza del futbol, y la loteria nos quita un final europea, pero nos dio una Eurocopa.

Del partido que decir, quitando los 15 min primeros, donde el Madrid arraso, despues el Madrid muy muy cagón, o conservador o las fuerzas flaquearon, pero el Bayern tomo el control y pudo meter mas de 1 gol, los penaltis fueron, ( el penalti de pepe, justo, pero innecesario, no llegaba Gomez),en los 90 min quitando los 15 primeros del bayern.
La prorroga para mi fue del Madrid, tuvo ocasiones, no muy muy claras, pero tuvo mas peligro, la de Kaka, Granero, el jugadon de Marcelo.........en fin, es lo maravilloso del fútbol, lo que nos hace sufrir.
La tanda de penaltis, yo vi que no pasábamos, no se porque pero tenia ese palpito, los penaltis quitando del de Ramos, y Lahm, fueron mas acierto de los porteros, increíble Iker y Nueur  :obacion, estaban bien tirados.
De Ramos ha hecho un temporadon, me parece mal que se le critique tanto por el penalti, aunque lo tirara fatal, grandes jugadores también fallaron.

Como conclusión, para mi creo que Mou se equivoco en el planteamiento, Di Maria desde que volvió no esta.
Este partido, estando en casa, creo que era para salir a matar, quizás Higuain por Di Maria, o incluso Granero por Khedira, para cojer el control del balón. Luego en los cambios se equivoco, por lo menos con Kaka, creo que perdió mas balones que todo el Madrid en el partido, quizás Callejón hubiera aportado mas, pero bueno ahora es fácil decir eso. También la hora de elegir los tiradores, Higuain ha tirado muchos penaltis, incluso Marcelo.

Pero bueno enhorabuena al Bayern, justo vencedor, cualquiera de los 2 seria, y otro año sera. Al menos a consolarse con la Liga. Suerte a Athletic, Atletico y Valencia.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Abril de 2012, 01:19:43 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Abril de 2012, 11:27:41 PM
Cita de: El Nota en 25 de Abril de 2012, 11:26:25 PM
Ya cantábamos la final española y al final ni uno ni otro.

Que se jodan. Y mañana a por la FINAL ESPAÑOLA.  :green

Imposible, es el Athletic...

Y eso lo dice el que ayer daba lecciones de no politizar todo...

Yo espero que la final sea Altético - Athletic y la ganen los vascos.

Los Memes e imágenes de coña de Ramos no tienen fin, los hay de todos los tipos y colores. Los mejores que he visto esta mañana son "Vi a Mou en el suelo, la tiré fuera para que lo atendieran" y una imagen de en el planeta Kaito todos asombrados ante la llegada de un balón :risa :risa
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 26 de Abril de 2012, 11:33:16 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Abril de 2012, 01:19:43 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Abril de 2012, 11:27:41 PM
Cita de: El Nota en 25 de Abril de 2012, 11:26:25 PM
Ya cantábamos la final española y al final ni uno ni otro.

Que se jodan. Y mañana a por la FINAL ESPAÑOLA.  :green

Imposible, es el Athletic...

Y eso lo dice el que ayer daba lecciones de no politizar todo...

Yo espero que la final sea Altético - Athletic y la ganen los vascos.

Eso mismo espero yo  :poss

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Abril de 2012, 01:19:43 AM
Cita de: Wanchope en 25 de Abril de 2012, 11:27:41 PM
Cita de: El Nota en 25 de Abril de 2012, 11:26:25 PM
Ya cantábamos la final española y al final ni uno ni otro.

Que se jodan. Y mañana a por la FINAL ESPAÑOLA.  :green

Imposible, es el Athletic...

:enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

#2330
Cita de: Aloysius en 26 de Abril de 2012, 12:50:55 AM
Hay muchas de Ramos y demás:

"El PP sigue con los recortes y deja al Madrid y al Barca sin final de Champions"

"El PP asegura que no ha recortado los goles de Messi"

"Ramos tiró el penalty así porque en caso de empate los de fuera valen doble"


...

y así hasta la eternidad.

que conste que no hago leña, que deseé suerte al madrid cuando cayo eliminado el barça; pero la coña es la coña...

'Despues del partido los aficionados del Madrid fueron en masa a Cibeles...
a buscar el balon del penalty de Sergio Ramos'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#2331
Haz las coñas que quieras, si el primero en poner imágenes sobre el misil de Ramos fui yo. Es normal.

PD:

  •  

Harry_Hatchet

#2332
Pues yo no soy antimadridista, pero es que estoy inspiradísimo en el Twitter con Ramos xD. Como dice Amármol, la coña es la coña.

Bonus GIF:

  •  

darth

  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 26 de Abril de 2012, 05:02:09 PM
Cita de: Ludovicum en 26 de Abril de 2012, 04:57:48 PM


Buena ludo, nunca pensé que tú fuese a protagonizar un gol de Señor tan claro.


Premoh, el Battlefield hace que esté aislado del mundo.


  •  

Aloysius

  •  

Misterk12

Es que hay algunos que de verdad son...  :D.

Sergio Ramos celebró su penalty gritando Touchdown, hicieron falta tres personas y un patriarca gitano para sacarle de su error.

Corea del Norte se ha puesto en contacto con Sergio Ramos buscando información sobre cómo lanzar proyectiles por encima de la órbita terrestre.

:risa  Pero en fin, esperemos que vaya mejor en la Europa League, sobretodo a mi Atleti!
  •  

Ludovicum



  •