[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2012, 11:45:59 PM
De todas formas la final española sigue siendo el Atletic de Bilbao contra el Atlético de Madrid, y la Copa de Europa si eso para el Bayern por aquello de que al Chelsea ni agua. Se lo dije el otro día a Jescri por WhatsApp y lo digo ahora: que eliminasen a Madrid y Barcelona en semis mientras que en la otra gran final haya dos equipos españoles sería toda una cura de humildad para tanta prepotencia compartida. ¿Qué no?

Me reafirmo. Y lástima que hoy jueves los dos partidos sean a la misma hora.
  •  

chester

  •  

Turbolover1984

Hoy ha sido el día de owneds everywhere...

Las cavernas mediáticas que se frotaban las manos con otro clásico tendrán que hablar de los cortes de pelo o cambios de botas de los jugadores.

#AprendeMessi era TT en twitter cuando ha metido CR el penalti y luego zasca!

Eso si, Neuer ha hecho dos paradones que han tirado por tierra compañeros de equipo porque peor no se pueden tirar penaltis.

Y de nuevo otro owned porque si se pueden tirar peor. Ramos ha matado dos gaviotas y dicen que los móviles dejan de ir por Madrid porque le ha dado a un satélite. EPIC lanzamiento

Ahora en la final jugarán los utilleros porque tento Bayern como Chealsea llevan a un montón sancionados...

Han sido unas grandes semifinales de todos modos. Donde espero que tengamos final española es en Uefa. A ver que hacen mañana unos y otros...

Lo siento por los culés y merengues del foro
  •  

Michael Myers

Pues bueno, a los madridistas se nos queda cara de tontos porque el equipo no pisará una final de Champions hasta 2013, como mínimo. Sin embargo, lo que tiene que hacer el club es seguir trabajando para traer la orejona y todos los títulos que puedan en lo que queda de año y en años venideros.

Mientras tanto, la vida sigue y el espectáculo continúa.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Yo creo que tampoco hay que ponerse melancólico xD. Si acaso algo cabreado porque no me ha gustado nada el planteamiento del Madrid, pero vamos, debatir eso creo que ya no vale de nada.

Ganó el mejor tanto en la ida como en la vuelta, por tanto felicidades al Bayern   :guay
  •  

Aloysius

#2317


  •  

Madloco

Yo a quien alabo por encima de todo, es a los 4 arbitros que ha habido, por fin se habla de futbol en la champion :obacion :obacion
  •  

Banacafalata

Quería pasarme por aquí a felicitar a todos los del Barsa y a los del Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  •  

Amármol

CitarY de nuevo otro owned porque si se pueden tirar peor. Ramos ha matado dos gaviotas y dicen que los móviles dejan de ir por Madrid porque le ha dado a un satélite. EPIC lanzamiento


:risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Hay muchas de Ramos y demás:

"El PP sigue con los recortes y deja al Madrid y al Barca sin final de Champions"

"El PP asegura que no ha recortado los goles de Messi"

"Ramos tiró el penalty así porque en caso de empate los de fuera valen doble"


...

y así hasta la eternidad.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 25 de Abril de 2012, 11:27:41 PM
Cita de: El Nota en 25 de Abril de 2012, 11:26:25 PM
Ya cantábamos la final española y al final ni uno ni otro.

Que se jodan. Y mañana a por la FINAL ESPAÑOLA.  :green

Imposible, es el Athletic...


  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 25 de Abril de 2012, 11:50:09 PM



Mira que me pone de mala ostia esto de "ENSAYO" cuando alguien tira alto en futbol. Eso es una CONVERSION, un ensayo de rugby es cuando alguien posa el balon mas alla de la linea rival con la mano, no tiene nada que ver. Pues nada, que no falta el comentarista que cada partido grita "ensayo!"... Qué nivel...

Dicho lo cual, estoy escribiendo desde el curro con una camiseta del Bayern que tengo que llevar dos dias por una apuesta, asi que perdonen mi mala ostia sideral.

El Bayern, para mi justisimo vencedor de esta eliminatoria. El Madrid, lamentable en los momentos en los que la hemos tenido en las manos (1-1 en Munich y 2-0 en Madrid). Otro año será, pero ojo, que esto no tape el temporadón y que la gente se de cuenta de que hacer dobletes y tripletes pasa solo cada x años, que esto son torneos y como tal impredecibles. La final la va a jugar el 5o de la Premier contra el 2o de la Bundesliga.
  •  

darth

  •