[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

  •  

Aloysius

Cita de: gicu en 21 de Abril de 2012, 11:25:42 PM
Alo, te equivocas mucho  :disimu

En qué me equivoco exactamente si no he vertido opinión alguna sobre el partido o integrantes del Madrid y/o Barcelona?

Tan solo he puesto dos mensajes con montajes fotográficos que me han parecido graciosos.
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 21 de Abril de 2012, 11:28:05 PM
Cita de: gicu en 21 de Abril de 2012, 11:25:42 PM
Alo, te equivocas mucho  :disimu

En qué me equivoco exactamente si no he vertido opinión alguna sobre el partido o integrantes del Madrid y/o Barcelona?

Tan solo he puesto dos mensajes con montajes fotográficos que me han parecido graciosos.

Te ha faltado ponerte este emoticono  :inocente
:burla2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: Chester en 21 de Abril de 2012, 10:57:51 PM
Cita de: Amármol en 21 de Abril de 2012, 10:47:52 PM
bueno, pues a ver si puede llegar la revancha en Munich (espero que se clasifiquen los dos)

¿Y afrontar una final de Champion inédita y no apta para cardíacos?  :pregunta

la mejor que se podria dar ahora mismo en europa y en el mundo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: gicu en 21 de Abril de 2012, 10:57:56 PM
Felicidades, merengues y anti culés !! :gafas

Yo me voy a llorar mi pena... :'(

Ni se te ocurra llorar chiquitina. Tú eres mucho más que cuatro tíos detrás de un balón   :sonreir

Además el premio gordo está por decidir    :si
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 22 de Abril de 2012, 12:05:05 AM
Cita de: Chester en 21 de Abril de 2012, 10:57:51 PM
Cita de: Amármol en 21 de Abril de 2012, 10:47:52 PM
bueno, pues a ver si puede llegar la revancha en Munich (espero que se clasifiquen los dos)

¿Y afrontar una final de Champion inédita y no apta para cardíacos?  :pregunta

la mejor que se podria dar ahora mismo en europa y en el mundo

Pero con 1 vez basta; como en los próximos años haya más finales en Champions (a día de hoy se pasan por la piedra al resto) sería muy malo para el fútbol.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2012, 12:37:47 AM
Cita de: gicu en 21 de Abril de 2012, 10:57:56 PM
Felicidades, merengues y anti culés !! :gafas

Yo me voy a llorar mi pena... :'(

Ni se te ocurra llorar chiquitina. Tú eres mucho más que cuatro tíos detrás de un balón   :sonreir

Además el premio gordo está por decidir    :si

La felicitación iba fundamentalmente por ti  :amor
:obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Vaya por Dios... se me ha ocurrido mirar como iban Granada y Villarreall, y ganan los dos por 1-0. A 8 de 12 suena jodido, muy jodido.  :triste
  •  

Ludovicum

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2012, 12:47:32 PM
Vaya por Dios... se me ha ocurrido mirar como iban Granada y Villarreall, y ganan los dos por 1-0. A 8 de 12 suena jodido, muy jodido.  :triste

Aquí en Santander ya se va sopesando la idea de hacerse socio en Segunda con un abono más barato.


  •  

chester

El Granada despega y el Villareal gripa.

Está dando vida a Sporting y Zaragoza, que si bien no los veo ganando 4 de 4, no lo necesitan.
  •  

jescri

Chester creo que hoy nos quedamos sin ver al Castilla. Y todo porque algunos se piensan que siguen en primera   :nuse
  •  

Turbolover1984

  •