[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

oye, como te llamas?
que ferny no sabe quien eres
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 17 de Abril de 2012, 11:58:37 AM
Cita de: jescri en 17 de Abril de 2012, 09:35:05 AM
¿Os iréis en breve no Tyrion?   :alegre
Vivimos aqui, somos la I peña oficial en Munich. Hoy no se trabaja, huelga!! :-)


Ahhhhh, cojonudo pues. Que se oigan esos españoles!!!   :guay
  •  

chester

Nada de beber cerveza esta noche!!!!!

Anis del mono y tinto Rioja!!!!!  :poss :poss

PD: espero por lo menos poder beber algo....nervios al 100%...estos alemanes  :aii
  •  

Michael Myers

El Madrid se juega el 95% de la temporada en una semana; pero hay que ir a por ellos.  :armado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Chester en 17 de Abril de 2012, 12:55:34 PM
Nada de beber cerveza esta noche!!!!!


En el campo del Schalke 04 cogen 54.000 personas y se beben 55.000 litros de cerveza todos los partidos  :alegre
  •  

varde

Cita de: Chester en 17 de Abril de 2012, 12:55:34 PM
Nada de beber cerveza esta noche!!!!!

Anis del mono y tinto Rioja!!!!!  :poss :poss

PD: espero por lo menos poder beber algo....nervios al 100%...estos alemanes  :aii

A mí me da más miedo esto:

Spoiler
[close]

  •  

chester

  •  

jescri

Históricamente estamos ante el mejor partido que se puede dar en Europa. Disfrutemos del fútbol   :obacion
  •  

chester

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2012, 07:49:45 PM
Históricamente estamos ante el mejor partido que se puede dar en Europa. Disfrutemos del fútbol   :obacion

Es el duelo mas histórico de Europa....además de ser, hoy por hoy, dos de los tres mejores equipos del Mundo.

Y, ya que estamos, Mou por sus fueros...al Allianz Arena con Arbeloa, Coentrao y Khedria....ese tio tiene los coj**** bien puestos  :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: Chester en 17 de Abril de 2012, 07:52:43 PM
Cita de: jescri en 17 de Abril de 2012, 07:49:45 PM
Históricamente estamos ante el mejor partido que se puede dar en Europa. Disfrutemos del fútbol   :obacion

Es el duelo mas histórico de Europa....además de ser, hoy por hoy, dos de los tres mejores equipos del Mundo.

Y, ya que estamos, Mou por sus fueros...al Allianz Arena con Arbeloa, Coentrao y Khedria....ese tio tiene los coj**** bien puestos  :obacion :obacion :obacion

El equipo estaba clarísimo. Como ya dije Mou no confía en Marcelo para este tipo de partidos, y creo que hace muy bien porque te puede vender en cualquier momento. Prefiero a Coentrao   :si

Lo que temo es Arbeloa, que lleva un par de meses jugando de auténtica pena.
  •  

chester

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2012, 07:54:52 PM
Cita de: Chester en 17 de Abril de 2012, 07:52:43 PM
Cita de: jescri en 17 de Abril de 2012, 07:49:45 PM
Históricamente estamos ante el mejor partido que se puede dar en Europa. Disfrutemos del fútbol   :obacion

Es el duelo mas histórico de Europa....además de ser, hoy por hoy, dos de los tres mejores equipos del Mundo.

Y, ya que estamos, Mou por sus fueros...al Allianz Arena con Arbeloa, Coentrao y Khedria....ese tio tiene los coj**** bien puestos  :obacion :obacion :obacion

El equipo estaba clarísimo. Como ya dije Mou no confía en Marcelo para este tipo de partidos, y creo que hace muy bien porque te puede vender en cualquier momento. Prefiero a Coentrao   :si

Lo que temo es Arbeloa, que lleva un par de meses jugando de auténtica pena.

¡¡¡¡¿¿¿Y Khedira??!!!

Ni destriye ni construye. No he visto un tío que falle mas pases que él.

Además de la tirria que ultimamente me da.

Prefiero a medio Sahin... :gafas
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2012, 07:49:45 PM
Históricamente estamos ante el mejor partido que se puede dar en Europa. Disfrutemos del fútbol   :obacion
:-[ :flipando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

  •  

Amármol

seguro que ha sido el arbitro; como le paga villar :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Explicaciones al Bayern y que busquen al culpable. Y que la UEFA les meta un puro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •