[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 16 de Abril de 2012, 09:40:31 AM¿Y la mano de Busquets? No creo que interfiera mucho en la trayectoria del balón cuando las tenía pegadas al pecho. El de Cuenca es penalty, aunque casi nunca se pite, no se puede hacer un empujón así dentro del área...
Lo de las manos lo cambiaron este año. Tan absurdo como claro, ya viste el que le pitan a Ramos....

Empujón?  Por favor que es un forcejeo y Cuenca se tira como si fuese alcanzado por un francotirador cuando nota el más leve contacto.
  •  

MigRub

El de Cuenca es penalti, riguroso, pero penalti. Botelho le empuja con las dos manos (ni le da con el hombro, ni intenta jugar el balón) y Cuenca que está intentando controlar el balón se desestabiliza.

Es sencillo de entender, otra cosa es que no queramos verlo :D.

Al igual que el de Ballesteros y Busquets lo fueron también, en los cuales no creo que haya ninguna duda.
  •  

Aloysius

Bueno MigRub, ya sabemos que el prisma cambia según ciertos condicionantes. Y en los pocos mensajes que llevasen este topic ha quedado claro que el tuyo es de lo más volátil xD

Viniendo de ti que digas que es "riguroso" me parece bastante esclarecedor.  :alegre

Es curioso, en este foro sois los primeros cules que veo que no aceptáis, y eso que ya he comentado la jugada con gente que es azulgrana hasta la médula. No pasa nada, nadie está hablando de villaratos ni de conspiraciones. Podéis admitirlo, y si no además podéis también decir algo de principios, valores o seny ya os queda redondo de narices.  :tititi
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 16 de Abril de 2012, 06:25:26 PM
Bueno MigRub, ya sabemos que el prisma cambia según ciertos condicionantes. Y en los pocos mensajes que llevasen este topic ha quedado claro que el tuyo es de lo más volátil xD

Viniendo de ti que digas que es "riguroso" me parece bastante esclarecedor.  :alegre

Es curioso, en este foro sois los primeros cules que veo que no aceptáis, y eso que ya he comentado la jugada con gente que es azulgrana hasta la médula. No pasa nada, nadie está hablando de villaratos ni de conspiraciones. Podéis admitirlo, y si no además podéis también decir algo de principios, valores o seny ya os queda redondo de narices.  :tititi

Pueden ser todo lo culés que quieran, pero para mi opinión es penalti.

Y no, no lo digo por nada ni de Villarato ni de conspiración ni nada por el estilo, simplemente porque es lo que me parece a mí. A ti te parecerá otra cosa como es normal, cada uno tiene su opinión.
  •  

Wanchope

Desde el punto de vista de uno del Zaragoza al que el partido ni le va ni le viene... para mí es penalty. Puede ser riguroso, de esos que no siempre se pitan, pero el empujón existe... ¿qué no es suficiente para que el delantero del Barsa se caiga de maduro? Probablemente, pero es que en el 75% de las faltas los jugadores hacen muy poco por seguir en pie, no te cuento si encima están dentro del área...  :bueno
  •  

Aloysius

El fútbol es un deporte de contacto, y es el deporte en el que el deportista más finge para engañar a los árbitros. No se puede premiar un piscinazo con un penalty y disculparlo diciendo que en casi todas las faltas los jugadores no hacen mucho por seguir de pie.
  •  

Tyrion

Mañana E7A estará representado en el Allianz Arena  :D. Cuando veais en el fondo español una pancarta con un tio vestido de bavaro y con el escudo del Madrid, sabed que ahi anda un enano forero  :mirada ya pondré fotos, si es que la noche se da bien  :alegre
  •  

juariomares

Cita de: Tyrion en 16 de Abril de 2012, 08:45:35 PM
Mañana E7A estará representado en el Allianz Arena  :D. Cuando veais en el fondo español una pancarta con un tio vestido de bavaro y con el escudo del Madrid, sabed que ahi anda un enano forero  :mirada ya pondré fotos, si es que la noche se da bien  :alegre

Ójala y les veas ganar y si puede ser apalizar a los alemanes xDD
Que envidia me das :quemado :quemado :quemado pero envidia sana  :inocente

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Cita de: Tyrion en 16 de Abril de 2012, 08:45:35 PM
Mañana E7A estará representado en el Allianz Arena  :D. Cuando veais en el fondo español una pancarta con un tio vestido de bavaro y con el escudo del Madrid, sabed que ahi anda un enano forero  :mirada ya pondré fotos, si es que la noche se da bien  :alegre

Graaaaande Tyrion  :obacion :obacion

Estaré atento!!! y haz fotos si o si  :si :guiñar
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 16 de Abril de 2012, 08:45:35 PM
Mañana E7A estará representado en el Allianz Arena  :D. Cuando veais en el fondo español una pancarta con un tio vestido de bavaro y con el escudo del Madrid, sabed que ahi anda un enano forero  :mirada ya pondré fotos, si es que la noche se da bien  :alegre

Ese Tyrioooooooooon, jajajajajaja. Que grande   :obacion
  •  

chester

GOLAZO de Negredo para firmar un pase a la Eurocopa... :obacion :obacion

De los mejores goles de la temporada  :si
  •  

jescri

Cita de: Chester en 16 de Abril de 2012, 09:23:16 PM
GOLAZO de Negredo para firmar un pase a la Eurocopa... :obacion :obacion

De los mejores goles de la temporada  :si

Lo he visto, pedazo chicharro, aunque me sigo quedando de largo con el de Benzema a Osasuna   :si
  •  

chester

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 09:29:47 PM
Cita de: Chester en 16 de Abril de 2012, 09:23:16 PM
GOLAZO de Negredo para firmar un pase a la Eurocopa... :obacion :obacion

De los mejores goles de la temporada  :si

Lo he visto, pedazo chicharro, aunque me sigo quedando de largo con el de Benzema a Osasuna   :si

Jescri sigues cegado por tu madridismo.... :no

Spoiler
:burla2   El de Benzema es SUBLIME
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 09:29:47 PM
Cita de: Chester en 16 de Abril de 2012, 09:23:16 PM
GOLAZO de Negredo para firmar un pase a la Eurocopa... :obacion :obacion

De los mejores goles de la temporada  :si

Lo he visto, pedazo chicharro, aunque me sigo quedando de largo con el de Benzema a Osasuna   :si

Y Benzemá irá por España a jugar? Igual si le ponemos peluca y enseñamos a bailar sevillanas :risa
  •  

Kaplan

El de Benzema me gusto mas porque me recordo a uno de mis idolos de la infancia Van Basten  :obacion
  •