[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Abril de 2012, 02:11:20 AM
Y mi Racing con los dos pies metidos hasta el fondo en Segunda. Esto ya no tiene solución por mucho que me queráis convencer de lo contrario con el tópico de las matemáticas.

Con la victoria del Villarreal los tres de abajo los tienen, las cosas como son, aunque por lo que les he visto hoy los del Racing no tienen motivo alguno por el que creer en alguna mínima esperanza... eso sí, el Sporting juega el finde con el Madrid, y si acaso nosotros que jugamos contra el Granada, que ganando nos colocamos a cinco de ellos quedando 15 por delante.
  •  

Madloco

Ojalo se salven el zaragoza y el villarreal no se merecen bajar, el racing esta echando horas extra y el sporting ni te digo.

Por cierto buen articulo calde, cuando haces mencion a pellegrini a mitad del articulo, no separas el "ha" corrigelo.
  •  

MigRub

er_calderilla disfrutaría ayer mucho con el partido! Vaya remontada, y vaya gol de Hernán Pérez en el 94'.

Yo creo que con esta victoria y las derrotas de ayer, Zaragoza, Sporting y Racing ya están condenados a segunda división.

Ahora habrá que ver los equipos que suben a primera. Deportivo lo tiene casi hecho y el Celta no lo tiene mal. Luego en el playoff nunca se sabe, pero el Valladolid lo está haciendo bastante bien.
  •  

GoDric

Enhorabuena a Calde, sin duda una alegría........

pues no se porque a mi me da que los 3 que bajaran serán Sporting, Racing(mira que siempre me han caído bien), y el Granada, no me digáis porque pero tengo esa sensación  :-[ :-[ :-[

Bonito mes de Abril y Mayo que nos queda.............y luego Eurocopa, que mas se puede pedir??
  •  

chester

Yo apuesto porque quedan como estan....inlcuidos los dos primeros  :disimu

De 2ª....me molan los dos gallegus...y opto por el Cordoba  :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: madloco en 13 de Abril de 2012, 09:43:17 AM
Por cierto buen articulo calde, cuando haces mencion a pellegrini a mitad del articulo, no separas el "ha" corrigelo.

Gracias, corregido  :guay

A las horas que llegué a casa y lo hice no se como no la cagué más  :poss

En una porra que hicimos en un foro del Villarreal que participo, pronostiqué que bajaban Granada, Sporting y Racing, aunque ayer le asestamos un palo muy gordo a los maños que perdieron el partido calentando cuando recibirían la noticia de nuestra remontada.

El Zaragoza merece salvarse por la remontada épica (aunque también se puede ver como que haberlo hecho antes) y el Racing me da penapor EDU y que el año que viene es el centenario pero veo muy muy chungo que no bajen
  •  

chester

  •  

MigRub

La Eurocopa, y cuando empiezan así difícilmente pueden volver a jugar. Es una pena...
  •  

Madloco

Cita de: Chester en 13 de Abril de 2012, 05:01:33 PM
Que mala suerte picha  :nuse :nuse

Rossi vuelve a romperse los ligamentos de la rodilla

Se pierde, por tanto, la Eurocopa  :triste

Fuente: http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/villarreal/1334328549.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334329219
:triste Que pena :noo joder esperemos que aguante el tiron. con lo buen jugador que es. :triste
  •  

Jaime_AD

Cita de: Chester en 13 de Abril de 2012, 11:10:38 AM
Yo apuesto porque quedan como estan....inlcuidos los dos primeros  :disimu

De 2ª....me molan los dos gallegus...y opto por el Cordoba  :si
TU SI QUE SABES CHESTER!!! Mi Cordoba mañana en 1º, desde luego es de los equipos que mas quieren jugar al futbol de verdad, fiel a su juego, que eso parece importante en este foro  :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 13 de Abril de 2012, 05:01:33 PM
Que mala suerte picha  :nuse :nuse

Rossi vuelve a romperse los ligamentos de la rodilla

Se pierde, por tanto, la Eurocopa  :triste

Fuente: http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/villarreal/1334328549.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334329219

Ni un día nos ha durado la alegría. Menuda mierda de temporada llevamos... tengo unas ganas de que se acabe ya...

Cita de: MigRub en 13 de Abril de 2012, 05:04:45 PM
La Eurocopa, y cuando empiezan así difícilmente pueden volver a jugar. Es una pena...

Si fuera más viejo igual si pero tiene muchos años de fútbol por delante. Senna con 30 y pico y dos roturas de rodilla ahi sigue saliéndose cada partido y habiendo sido pocos años atrás la batuta del mediocentro de la selección
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 13 de Abril de 2012, 11:03:14 AM
Enhorabuena a Calde, sin duda una alegría........

pues no se porque a mi me da que los 3 que bajaran serán Sporting, Racing (mira que siempre me han caído bien), y el Granada, no me digáis porque pero tengo esa sensación  :-[ :-[ :-[

Dios te oiga... aunque en parte equipos como el Zaragoza y Racing merecen bajar si esto sirve para, en ambos casos, reiniciar el equipo y restituir su honor. Por ejemplo, para que el Zaragoza se mantenga a costa de seguir igual y no sea más que una tirita para tapar una herida de bala... pues que baje, como dice Calde no haber esperado a encontrar los huevos al final de todo.

Pd. de todas formas, si tuviera que apostar, apostaría a que el descenso está visto para sentencia, y toda la emoción será para los puestos europeos que ahí sí parece que va a ver ostias, y eso mola.  :guay
  •  

Aloysius

Y entre otras cosas merecen bajar por la situación económica. Que aquí los únicos primos que perdieron la categoría por estar en concurso de acreedores fueron los del Oviedo.
  •  

chester

Cita de: Jaime_AD en 13 de Abril de 2012, 05:46:11 PM
Cita de: Chester en 13 de Abril de 2012, 11:10:38 AM
Yo apuesto porque quedan como estan....inlcuidos los dos primeros  :disimu

De 2ª....me molan los dos gallegus...y opto por el Cordoba  :si
TU SI QUE SABES CHESTER!!! Mi Cordoba mañana en 1º, desde luego es de los equipos que mas quieren jugar al futbol de verdad, fiel a su juego, que eso parece importante en este foro  :guay

Es que es eso, de los de ahi, el Cordoba me parece como el Granada del año pasado, muy arropado por la aficion, y como quien no quiere la cosa, con un juego sencillo....

Quizás acierte la quiniela con los curdubése!
  •