[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

chester

Menos mal que tenemos a CR7 en el Madrid.....

Que bestia...esta tremendo en los ultimos partidos...

PD: Hablamos de que Pepe es un criminal...pero ¿lo de Godin a que viene?  :flipando :abajo :abajo

Buen Atletico, se nota mucho la garra y fuerza que le ha inculcado el Cholo  :si
  •  

Michael Myers

Igual que me gustaría ver unos cuantos partidos del Barça sin Messi a ver como jugaban y si ganan arrasando o sufren más, me parece que CR7 es un seguro de vida para el Madrid y cuando no está el equipo pierde ese seguro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Creo que, a dia de hoy, Messi es mas Barca que CR es Madrid...

Hace dos temporadas, cuando el Madrid jugaba con ese Benzema sin chispa, ese Kaka apático, Gago, sin Xabi, sin Ramos de central, sin mucha chispa...y CR estuvo lesionado desde el partido del Olimpique, el Madrid jugó casi el mejor futbol de esa temporada....

Por otro lado, creo que el Barça perdería mas sin Messi (cuyo cambio natural....no hay...) que el Madrid (que podria meter a Kaka-Ozil-Di Maria-Benzema)  :guiñar
  •  

Michael Myers

La clave es que CR7 es un seguro de gol y de crear ocasiones, y eso el equipo debería sentirlo cuando no esté, aún teniendo re-cambios de lujo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Como dijo ZesT por Twitter esta noche: "Cristiano es un jugador legendario. No se le hará justicia porque comparte época con el que puede ser el mejor de todos los tiempos".

Por fortuna la historia de todos los años se repite a orillas del Manzanares. Ahora a pensar cómo no perder la liga en el Camp Nou en dos semanas...


  •  

Amármol

si no la pierden en el camp nou (aunque palmen seguirian a 1 punto)
la liga la tienen que perder en otro campo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Yo no veo tan fácil que el Barça gane arrollando contra el Levante. A lo mejor me llevo el owned; pero éste partido no es un partido cualquiera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

El Levante esta desinflándose....y sobretodo, no le sacaran los dientes y las garras como en su día contra el Madrid....
  •  

MigRub

Yo hay una cosa que no entiendo de los anti-culés. Por un lado dicen que el Barça sin Messi no es nadie, y por otro ladon dicen que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie. ¿Alguien me lo aclara?

Por cierto, para los que dicen que les gustaría ver al equipo sin Messi, así va:

Busquets
Xavi-Iniesta
Alves-Alexis-Cuenca

Sigue siendo un equipazo, a lo que hay que sumarle la grave baja de Villa, la grave también de Afellay (que este año hubiera tenido muchos minutos, una lástima) y que en la defensa estamos en cuadro todo el año.

Un año más el FCB sigue por el camino de los años anteriores y, gane más o menos títulos, sigue fiel a sus principios.
  •  

Sacri94

Cita de: Chester en 12 de Abril de 2012, 12:39:59 AM
El Levante esta desinflándose....y sobretodo, no le sacaran los dientes y las garras como en su día contra el Madrid....
Pues menos mal que se está desinflando... que está a dos puntos de puestos Champions :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: MigRub en 12 de Abril de 2012, 12:15:07 PM
Yo hay una cosa que no entiendo de los anti-culés. Por un lado dicen que el Barça sin Messi no es nadie, y por otro ladon dicen que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie. ¿Alguien me lo aclara?

Quién ha dicho esto?

Cita de: MigRub en 12 de Abril de 2012, 12:15:07 PMen la defensa estamos en cuadro todo el año.

Eso se pudo arreglar en verano, pero se gastaron 80 millones y no retocaron un poco la defensa.

Cita de: MigRub en 12 de Abril de 2012, 12:15:07 PMUn año más el FCB sigue por el camino de los años anteriores y, gane más o menos títulos, sigue fiel a sus principios.

Buena meada de colonia. xD
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 12 de Abril de 2012, 02:21:00 PM
Cita de: MigRub en 12 de Abril de 2012, 12:15:07 PM
Yo hay una cosa que no entiendo de los anti-culés. Por un lado dicen que el Barça sin Messi no es nadie, y por otro ladon dicen que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie. ¿Alguien me lo aclara?

Quién ha dicho esto?

Cita de: MigRub en 12 de Abril de 2012, 12:15:07 PMen la defensa estamos en cuadro todo el año.

Eso se pudo arreglar en verano, pero se gastaron 80 millones y no retocaron un poco la defensa.

Cita de: MigRub en 12 de Abril de 2012, 12:15:07 PMUn año más el FCB sigue por el camino de los años anteriores y, gane más o menos títulos, sigue fiel a sus principios.

Buena meada de colonia. xD

1. A los anti-culés les escucho tanto una cosa como la otra. Eso es así, no me creo que no hayas escuchado nunca las dos versiones, y como comprenderás las dos versiones no son compatibles.

2. Es verdad que se pudo retocar, pero la plantilla de la temporada pasada era muy corta y se reforzó el ataque. Lo malo es que este año las lesiones no nos están respetando nada y creo que en todo el año no hemos podido contar con la defensa al 100%. Piqué entre lesión y lesión no ha podido coger el nivel hasta estos partidos (que parece que vuelve a ser el de siempre), Puyol también ha estado lesionado, Abidal el pobre ya está out, Maxwell estuvo fatal el tiempo que estuvo, Fontás se rompió seriamente. Los únicos que han estado toda la temporada han sido Mascherano (menos mal), Adriano que cumple cuando juega y Alves que le da un aire distinto al Barça.

3. ¿Meada? Es la verdad. Ahora que quieras aceptarlo o no es cosa tuya.
  •  

Michael Myers

1 - ¿Por qué los que dicen -como yo- que sería interesante ver un Barça sin Messi tienen que ser anti-culés?

2 - Pues eso. El Barça se podía haber rascado el bolsillo en un recambio en la defensa. Si se confía casi siempre en los Piqué, Puyol, Alves etc cuando no puedan estar dejan a la defensa en pañales.

3 - ¿Principios? Subir jugadores de la cantera y fichar a golpe de money lo hace cualquier club. Otra cosa es el éxito de esos canteranos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

#1993
1- Si. Por supuesto que los escucho, pero no lo he escuchado aquí, que es lo que das a entender tú.

2- Pique, Puyol, Alves, Abidal, Adriano. Esos son los defensas que tienen, acabaron subiendo a Fontás porque no había gente, y metiendo a Mascherano de parche, porque la verdad es que de mediocentro no vale. En principio partían con 5 defensas, que iban a tener problemas ahí se sabía desde el verano. La única lesión la de Abidal, que es una pena, las demás nada que ningún equipo no tenga que capear.

3- Qué principios? Los de los últimos 3 años, los de los 3 años anteriores? Los de la era Gaspart? Cuáles? Esas tiradas de folio de filosofía de club, guardioladas y tal no cuelan. Lo que vale es ganar.
  •  

Jaime_AD

Ayer Coentrao se marco un muy buen partido, me ha callado la boca ya que yo pensaba que iba a dejarnos en verguenza:  :obacion CR7 ha inventado una nueva forma de pegarle a la pelota, en la falta llega a cambiar 3 veces de direccion, IMPOSIBLE  :flipando
  •