[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Sería orgásmico que el Atleti con el Cholo a la cabeza le joda la liga este año al Madrid.

Hace 10 partidos no pensaba que el Madrid pudiera fallar tantos partidos. Ahora veo la liga posible para el FCB. El Calderón, San Mamés, partido contra Sevilla. A ver qué pasa.
  •  

Sacri94

Pepe ya no distingue entre los de su equipo y los del otro. Que corran mientras puedan :roto2

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: MigRub en 09 de Abril de 2012, 12:26:30 AM
Sería orgásmico que el Atleti con el Cholo a la cabeza le joda la liga este año al Madrid.

Hace 10 partidos no pensaba que el Madrid pudiera fallar tantos partidos. Ahora veo la liga posible para el FCB. El Calderón, San Mamés, partido contra Sevilla. A ver qué pasa.

y el Camp nou
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Amármol en 09 de Abril de 2012, 01:39:56 AM
Cita de: MigRub en 09 de Abril de 2012, 12:26:30 AM
Sería orgásmico que el Atleti con el Cholo a la cabeza le joda la liga este año al Madrid.

Hace 10 partidos no pensaba que el Madrid pudiera fallar tantos partidos. Ahora veo la liga posible para el FCB. El Calderón, San Mamés, partido contra Sevilla. A ver qué pasa.

y el Camp nou

Hombre, ese partido el FCB debe ganarlo sí o sí para ganar la liga, por eso no lo he puesto :D.
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mynra

Cita de: Michael Myers en 09 de Abril de 2012, 11:22:34 AM
El presidente del Valencia celebrando un empate a 0.  :noo

http://www.marca.com/2012/04/09/futbol/equipos/valencia/1333957345.html

Yo entendería la celebración si se asegurasen un tercer puesto fijo, pero vaya, estando a un punto por delante del Levante y que tendrían que jugar los playoff...  :bueno

Pero espero que el tercer puesto sea del Levante, no es un equipo que parezca que vaya a pasar de la fase de grupos u octavos, pero sería un buen regalo a toda la temporada llegar a Champions a jugar seis partiditos fijos.  :mmm
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2012, 11:00:30 PM
cristiano, clasificado para los juegos de Londres (salto a la piscina)

Pues no. Al final no está clasificado. Le pisaron.
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 09 de Abril de 2012, 01:32:36 PM
Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2012, 11:00:30 PM
cristiano, clasificado para los juegos de Londres (salto a la piscina)

Pues no. Al final no está clasificado. Le pisaron.

lo puse recien caido en la segunda parte, cuando el defensa estaba 2 metros por detras suyo; si te refieres a otra jugada, no se cual es; la primera parte no pude verla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 09 de Abril de 2012, 02:52:31 PM
lo puse recien caido en la segunda parte, cuando el defensa estaba 2 metros por detras suyo; si te refieres a otra jugada, no se cual es; la primera parte no pude verla

A esa jugada me refiero. Yo también pensaba que se había tirado, aunque también es cierto que en el momento me extrañó porque lo tenía todo de cara para marcar, pero la verdad es que lo pisan en la zona del tendón de Aquiles (duele mucho). Hoy han puesto imágenes y se ve claro.
  •  

Amármol

pues mira que pusieron repeticiones y no lo llegue  a ver...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 09 de Abril de 2012, 05:23:48 PM
pues mira que pusieron repeticiones y no lo llegue  a ver...

Ya, es muy rápido y no se puede apreciar.
Spoiler



Es fuera del área y era roja, pero es imposible que el árbitro lo vea.
[close]


  •  

MigRub

Cita de: Ludovicum en 09 de Abril de 2012, 10:05:45 AM
Cita de: MigRub en 09 de Abril de 2012, 12:26:30 AMEl Calderón

Corrige eso porque esos desde hace unos años son 3 puntos gratis.

Algún día tendrá que cambiar eso, y qué mejor día que el miércoles.
  •  

Mynra

Cita de: MigRub en 09 de Abril de 2012, 06:29:04 PM
Cita de: Ludovicum en 09 de Abril de 2012, 10:05:45 AM
Cita de: MigRub en 09 de Abril de 2012, 12:26:30 AMEl Calderón

Corrige eso porque esos desde hace unos años son 3 puntos gratis.

Algún día tendrá que cambiar eso, y qué mejor día que el miércoles.

El Cholo ha hecho de este Atlético un gran equipo, pero con las bajas y que el Madrid saldrá a matar... jodido lo veo.
  •  

Ludovicum

#roboalgetafe es Trending Topic antes de empezar el partido.  :risa


  •