[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Llorente, Soldado y Negredo deben ir.

El tiempo de Raúl ya pasó, pero merece ir antes que Villa y/o Torres.

Lo que hubiese estado bien habría sido verlo en su buena época con el equipo actual.
  •  

Michael Myers

Raúl es idóneo como delantero revulsivo para un partido feo. Su experiencia y esa pillería que tiene pueden hacer mucho bien. Yo sí le llevaba.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

cristiano, clasificado para los juegos de Londres (salto a la piscina)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2012, 11:00:30 PM
cristiano, clasificado para los juegos de Londres (salto a la piscina)

Tiene jodido conseguir medalla. Busquets, Pedro y Di María son favoritos.
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 08 de Abril de 2012, 11:02:06 PM
Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2012, 11:00:30 PM
cristiano, clasificado para los juegos de Londres (salto a la piscina)

Tiene jodido conseguir medalla. Busquets, Pedro y Di María son favoritos.
Ojo que Pepe últimamente está muy bien, eeh.
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Eso no son deportes olímpicos Myers. Ni siquiera son deportes.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 08 de Abril de 2012, 11:09:57 PM
Eso no son deportes olímpicos Myers. Ni siquiera son deportes.

Yo no estoy hablando de deportes olímpicos. Opino donde le veo mejor a Pepe. Yo le veo dando combos por doquier. :green
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Pues no entró la pelota.

Na, si al final la acaban liando.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

A los madridistas les digo que estén tranquilos. En los momentos decisivos ya se está viendo lo que era normal en los últimos años. Y esto no es nada para lo que nos queda. Una vendita en los ojos y pa'lante eh!   :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

El Nota

Pepe es un cáncer, de los triplemente malignos. El día que éste tío se vaya del Madrid igual recupero la esperanza en la especie humana. Le he ido cogiendo tanto asco que ya me da igual que como jugador pueda cumplir de forma más o menos decente. Puto retrasado. Y bueno, ésta es la enésima demostración de su palurdismo. ¿Cuántas veces más tendré que pasar vergüenza ajena porque éste tiparraco esté en un terreno de juego haciendo el moñas? ¿CUÁNTAS?

Y sí, hoy no entraba ni aunque chutásemos con quince balones. Almenos el partido ha sido vistosillo. Eso sí, otros puntos que se van y que se recortan. También dará más emoción a la Liga, claro.
  •