[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Lo ha hecho de puta madre haciendo de cono estático :si
  •  

~ΣDU~

Aunque me pese, estaba claro que el Barça pasaría. ¿Alguien lo dudaba?


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2012, 11:26:19 PM
Aunque me pese, estaba claro que el Barça pasaría. ¿Alguien lo dudaba?
madloco y marioreal :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

Michael Myers

http://www.as.com/futbol/articulo/lucas-alcaraz-deja-ser-entrenador/20120404dasdasftb_1/Tes

Lucas Alcaraz, técnico de la UD Almería, destituido. Los resultados mandan más que el trabajo hecho.

A mi parecer, es un riesgo cesar a un técnico que mantiene al equipo en los puestos de promoción por los play-off. Es cierto que no ganan partidos últimamente; pero no se le puede pedir a un equipo que sea prácticamente invencible. Ni el Barça de Guardiola puede, por tan superior que sea. Todos los equipos pasan por rachas.

A ver que tal sale el nuevo técnico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2012, 12:08:51 PM
http://www.as.com/futbol/articulo/lucas-alcaraz-deja-ser-entrenador/20120404dasdasftb_1/Tes

Lucas Alcaraz, técnico de la UD Almería, destituido. Los resultados mandan más que el trabajo hecho.

A mi parecer, es un riesgo cesar a un técnico que mantiene al equipo en los puestos de promoción por los play-off. Es cierto que no ganan partidos últimamente; pero no se le puede pedir a un equipo que sea prácticamente invencible. Ni el Barça de Guardiola puede, por tan superior que sea. Todos los equipos pasan por rachas.

A ver que tal sale el nuevo técnico.

Es un error del calibre de la destitucion de preciado en el Sporting, ojala que sea para bien y preciado recale en el Almeria. :sonreir
  •  

chester

¿Alcaraz acaba alguna temporada?

Pobrecillo juer, siempre lo destituyen  :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

No parece mal fichaje, el hercules hacia buen juego de vez en cuando y este tio fue el que puso en su situo a Drenthe. Por cierto Michael eres seguidor del almeria?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2012, 06:18:23 PM
Es y soy del Almería.  :si

no sera 'soy de y del Almería'?

es que suena raro lo que has escrito tu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: Chester en 04 de Abril de 2012, 02:04:04 PM
¿Alcaraz acaba alguna temporada?

Pobrecillo juer, siempre lo destituyen  :poss

Estuvo 3 años en el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, el recre, este último año lo ascendió a la 1ª División del Futbol español, no pudiendo mantenerlo, pero todo un hito..
  •  

chester

Bueno....creo que el Madrid ha jugado a medio gas...y a ratos bien, a ratos mal.

Buen partido de Granero y de Sahin, que a mi no me parece que esté bajo de forma. Necesita continuidad, pero le da al Madrid lo que necesita: velocidad en el pase. No como Khedira o Lass, que le gusta conducir en exceso.

Golazo de CR de falta, y ya lleva dos seguidos  :guay

Y por último, no entiendo lo de poner a Albiol de mediocentro...y Altintop...mejor no hablar de Altintop mucho. Falla en el primero y hace el penalty en el segundo...

PD: patada a Coentrao  :abajo

PD2: que bestia el calvo del Appoel, quitándose los dientes  :flipando

PD3: vaya GO-LA-ZO de Meireles...eso es acaban BIEN un contragolpe  :flipando :flipando
  •