[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

chester

Joder con Cristiano...esta tremendo en los último partidos  :flipando

Vaya GO-LA-ZO que ha vuelto a meter el bicho  :obacion
  •  

Jaime_AD

Vaya Real Madrid mas arrollador, si hay que jugar al toque se juega, si hay que jugar con choques se juega... Un madrid que se adacta a todo tipo de juego. 6 españoles de titular, no esta nada mal... que tres golazos  :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 31 de Marzo de 2012, 08:05:12 PM
Con lo bueno que era el empate en ambos campos para nosotros y en los últimos minutos...  :deses El Zaragoza se ha hecho un experto ya en eso  :nuse

De estar muerto a ahora abrir el descenso a 3 puntos de sus dos perseguidores. Eso si, la semana que viene os toca el Barça, Wancho...

El Racing va a Málaga y pinta a que le caiga la del pulpo también y el Sporting va al campo del Geta. Nosotros al del Betis.

Por eso mismo era tan importante ganar hoy, no sólo por ser un rival directo sino también porque la semana que viene, siendo realistas, no sumaremos ningún punto ni en el último ni el primer minuto de juego, toda suerte tiene un límite. De todas formas alguien nos quiere ahí arriba porque no es normal que hayamos ganado los tres últimos partidos de una manera que se pueda decir que, más bien, los han perdido nuestros rivales. Veremos a ver cuanto dura, pero si es cierto que los que ahora huelen demasiado a segunda son el Racing y el Sporting.
  •  

chester

Coentrao :noo :noo

30 millones y es incapaz de rematar...medianamente bien

:noo
  •  

Michael Myers

1-5 en Pamplona. Primer obstáculo salvado para el Madrid con la chorra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD

Cita de: Michael Myers en 31 de Marzo de 2012, 09:47:35 PM
1-5 en Pamplona. Primer obstáculo salvado para el Madrid con la chorra.
Insinuas que el Madrid ha ganado de suerte?
  •  

Michael Myers

Cita de: Jaime_AD en 31 de Marzo de 2012, 09:58:10 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Marzo de 2012, 09:47:35 PM
1-5 en Pamplona. Primer obstáculo salvado para el Madrid con la chorra.
Insinuas que el Madrid ha ganado de suerte?

:noo

Ganar con la punta de la p*lla, que si quieren meten 20, que iban sobrados, si sigues sin entenderlo yo me pego un tiro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Pues me gustó la pegada del Madrid, pero no excesivamente su juego...aunque por mi que ganen así SIEMPRE.

La priemra parte fue impresionante, con un CR que se le ve con ganas de ganar la Liga.

En la segunda parte el amigo Arbeloa (que repito, el año que viene esta fuera del once titular fijo) regalo un golito a Osasuna, y el compadre Higuain se personífico en el mal jugador que es (que no mal goleador) y echó a perder 3 o 4 contragolpes...

Gracias a Dios que CR estaba fino y resolvió el partido.

Por otro lado, creo que Mou desgasta mucho a los titulares. Los cambios debieron llegar antes, mucho antes, y dosificar a gente de arriba...pero bueno, es algo a lo que estamos acostumbrados ya...a las no rotaciones.
  •  

Jaime_AD

Cita de: Michael Myers en 31 de Marzo de 2012, 10:01:24 PM
Cita de: Jaime_AD en 31 de Marzo de 2012, 09:58:10 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Marzo de 2012, 09:47:35 PM
1-5 en Pamplona. Primer obstáculo salvado para el Madrid con la chorra.
Insinuas que el Madrid ha ganado de suerte?

:noo

Ganar con la punta de la p*lla, que si quieren meten 20, que iban sobrados, si sigues sin entenderlo yo me pego un tiro.
:poss :poss Perdón que había entendido mal  :guay
  •  

jescri

Lamentable las imágenes de los aficionados de Osasuna violentando a un hombre con sus dos niños por tener una bandera del Real Madrid. Dónde vamos a llegar    :abajo
  •  

Jaime_AD

  •  

chester

Cita de: Jaime_AD en 01 de Abril de 2012, 12:05:04 AM

Pues si, lamentable...   :noo

Despues dicen del 'señorio'....

Lamentable no, lo siguiente....
  •  

jescri

Realmente a esa gente les gusta el fútbol?, saben lo que es el respeto?, el amor?, les importa en la vida algo más que ellos mismos?, saben lo que son los valores?

Lamentablemente todas esas preguntas creo que tienen respuesta... NO.
  •  

Jaime_AD

Yo creo que esos ni se saben el himno del Osasuna, van solamente a liarla y buscar pelea...
  •  

Amármol

pero si es que el niño esta acojonao'...

estos iban hasta el culo de pacharan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •