[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

  •  

Aloysius

Lo de fumar es una chorrada. Mientras no se fume una cajetilla diaría claro.

También Zidane, Miguel, Ozil y alguno más se fumaron sus pitillos. Jordan se fumaba uno puros pa flipar. Mientras no afecte al rendimiento...lo que pasa que a este como costó lo que costó y encima últimamente está jugando mal...
  •  

Jaime_AD

Pero bueno son cosas que yo no entiendo, fichar a ese tio..... y bueno lo de Altintop fue ya la repolla  :enfadado
  •  

Aloysius

El fichaje de Coentrao era necesario, no había laterales, pero claro, el precio fue excesivo. Altintop vino libre, supongo que era una apuesta sin riesgo.
  •  

Botxi

Cita de: Aloysius en 28 de Marzo de 2012, 05:40:13 PM
Lo de fumar es una chorrada. Mientras no se fume una cajetilla diaría claro.

También Zidane, Miguel, Ozil y alguno más se fumaron sus pitillos. Jordan se fumaba uno puros pa flipar. Mientras no afecte al rendimiento...lo que pasa que a este como costó lo que costó y encima últimamente está jugando mal...

¿Últimamente? No recuerdo un partidazo de este señor, sin embargo si que recuerdo la cantidad de minutos que jugó en el Zaragoza... :noo

Por los 30 millones que costó podríamos haber tenido un lateral zurdo mucho más consistente como José Enrique, que le costó 10 millones al Liverpool y se está saliendo, pero como no tiene nacionalidad portuguesa...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 28 de Marzo de 2012, 05:29:36 PM
Chigrinski no era rubio?

Sí (costó 25.000.000€) y en el mismo año se fichó a Maxwell (4.500.000€ + 500.000€ en variables) y a Keirrison (14.000.000€ + 2.000.000€ en variables), al que le han enseñado la puerta. :green
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Botxi88 en 28 de Marzo de 2012, 05:48:18 PM
Cita de: Aloysius en 28 de Marzo de 2012, 05:40:13 PM
Lo de fumar es una chorrada. Mientras no se fume una cajetilla diaría claro.

También Zidane, Miguel, Ozil y alguno más se fumaron sus pitillos. Jordan se fumaba uno puros pa flipar. Mientras no afecte al rendimiento...lo que pasa que a este como costó lo que costó y encima últimamente está jugando mal...

¿Últimamente? No recuerdo un partidazo de este señor, sin embargo si que recuerdo la cantidad de minutos que jugó en el Zaragoza... :noo

Por los 30 millones que costó podríamos haber tenido un lateral zurdo mucho más consistente como José Enrique, que le costó 10 millones al Liverpool y se está saliendo, pero como no tiene nacionalidad portuguesa...

Al principio cuando hubo lesiones en el centro del campo y jugó junto a Xabi o en banda no lo hizo mal. A mi me parece buen jugador, inferior a Marcelo claro. Es un buen suplente, pero se ha pagado por él lo que se paga por un titular. Ese es el problema.
  •  

jescri

Está claro que 30 kilos no vale, pero no me parece mal fichaje. Además como digo lo veo más seguro para partidos grandes (de hecho Mou siempre lo saca en estos partidos), y seguro que será titular en los partidos más importantes que queden. En el partido que comenta Jaime_AD no jugó en su banda y eso se nota. En otros partidos estuvo bastante mejor   :si

El primer año en el Madrid es duro para muchos jugadores. Habría que darle un poco más de tiempo a ver   :guay
  •  

Jaime_AD

Que no habia laterales? En la cantera hay unos cuantos...  :disimu Por cierto empate en San Siro, en principio es buen resultado para el barça, pero algunas esperanzas me dan sabiendo como quedaron en fase de grupos  :poss
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 28 de Marzo de 2012, 05:29:36 PM
Chigrinski no era rubio?

hombre, tanto como rubio...

aparte, que como dice myers, valio 25 millones; si cuentas que lo vendieron despues por 15, salio por 10
el mas caro sigue siendo el otro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Buen resultado en San Siro para el Barça según como se mire, porque sólo le vale ganar, por probabilidad de resultados en caso de equipos igualados tiene más opciones el Milán, pero todo sabemos que no son para nada equipos igualados...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

#1826
Cita de: Amármol en 28 de Marzo de 2012, 10:46:36 PM
Cita de: Aloysius en 28 de Marzo de 2012, 05:29:36 PM
Chigrinski no era rubio?

hombre, tanto como rubio...

aparte, que como dice myers, valio 25 millones; si cuentas que lo vendieron despues por 15, salio por 10
el mas caro sigue siendo el otro

xD

Costó 5 menos, pero es bastante más paquete también. Y costó lo que costó, que después lo vendieran es otra cosa. Además, que lo ficharon sin que pudiese jugar la Champions pa rematar.

No estuvo mal el Erasmus del amigo Dmitro.
  •  

jescri

Mira que yo era el primer crítico con Raúl pero aun así... Genio y figura. Viva Raúl y la madre que lo parió   :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 29 de Marzo de 2012, 09:35:29 PM
Mira que yo era el primer crítico con Raúl pero aun así... Genio y figura. Viva Raúl y la madre que lo parió   :obacion

Lo llevaba a la selección.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD

La que ha liado en la ultima jugada...  :obacion :obacion Raúl es mi debilidad, nose porque se fue del madrid... Y Huntelaar lleva 1 gol menos que un tal Cristiano Ronaldo (44) (45), y es canterano del Madrid...  :mirada
  •