[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#1785
Cita de: er_calderilla en 24 de Marzo de 2012, 01:56:06 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2012, 01:52:18 PM


Djalminha pegó un cabezazo a Irureta, ésto es también pasarse de la raya. Riquelme creo que tampoco era ningún angelito...

Uffffff.........respiiiiiiiiiir, inspiiiiiiiiiir....

No me seas demagógico ni me digas tonterías. Si te pones a buscar ejemplos puntuales en la historia del fútbol mundial alguno encuentras, pero de todo un equipo y de este calibre lo veo difícil.

Y que me estás contando de Riquelme, es el primero que se te ha pasado por la cabeza? Si justamente ese tenía menos sangre  :ko

Casos de los que me acuerdo así por encima; pero energúmenos los ha habido (y no solo por su malas formas, sino por no tomarse su profesión en serio y faltar el respeto a sus clubes como Ronaldinho o Adriano) como un tal Hristo o un tal Cantona.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Que grande eres. Buscas casos de jugadores violentos y por ponerme de ejemplo a uno del Villarreal me citas a uno de los jugadores más pacíficos y con menos sangre de la historia de la liga :risa :risa

Eres grande Myers, eres grande :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 24 de Marzo de 2012, 02:49:30 PM
Que grande eres. Buscas casos de jugadores violentos y por ponerme de ejemplo a uno del Villarreal me citas a uno de los jugadores más pacíficos y con menos sangre de la historia de la liga :risa :risa

Eres grande Myers, eres grande :risa

Tú lo conoces mejor que yo, que estuvo en el Villarreal, yo solo decía que creo que no era un angelito, así lo entendía yo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Joder Calde, lo tuyo es peor de lo que pensaba   :alegre

Nada nada, tú sigue con tu guerra que veo que te hace feliz. Eso sí, no hace falta que me des lecciones de lo que ocurre con mi equipo, tranquilo, ya estoy bien informado   :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2012, 02:55:04 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Marzo de 2012, 02:49:30 PM
Que grande eres. Buscas casos de jugadores violentos y por ponerme de ejemplo a uno del Villarreal me citas a uno de los jugadores más pacíficos y con menos sangre de la historia de la liga :risa :risa

Eres grande Myers, eres grande :risa

Tú lo conoces mejor que yo, que estuvo en el Villarreal, yo solo decía que creo que no era un angelito, así lo entendía yo.

"Lo entendías"? Repito que puestos a elegir un jugador al azar del Villarreal para decir que en nuestra historia hemos tenido a alguno violento (lo de que fueran varios y la liaran en un vestuario en plan miura desatado lo vas a tener imposible) podrías no haber elegido a uno de los seres más mansos y pocasangres de la liga.

Es que no puedo parar :risa :risa Grande  :obacion

Cita de: jescri en 24 de Marzo de 2012, 02:56:53 PM
Joder Calde, lo tuyo es peor de lo que pensaba   :alegre

Nada nada, tú sigue con tu guerra que veo que te hace feliz. Eso sí, no hace falta que me des lecciones de lo que ocurre con mi equipo, tranquilo, ya estoy bien informado   :guiñar

No te doy lecciones de nada, solo te comentaba unos hechos que por tus palabras evidentemente desconocías y si los conocías es que has mentido deliberadamente.

Dejémoslo, el Madrid son las víctimas con las puertas y paredes lanzándose sobre sus piernas y la seguridad de nuestro estadio obligándoles a ir a pegar a los nuestros e insultar fuera de si a punta de pistola
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 24 de Marzo de 2012, 02:59:06 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2012, 02:55:04 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Marzo de 2012, 02:49:30 PM
Que grande eres. Buscas casos de jugadores violentos y por ponerme de ejemplo a uno del Villarreal me citas a uno de los jugadores más pacíficos y con menos sangre de la historia de la liga :risa :risa

Eres grande Myers, eres grande :risa

Tú lo conoces mejor que yo, que estuvo en el Villarreal, yo solo decía que creo que no era un angelito, así lo entendía yo.

"Lo entendías"? Repito que puestos a elegir un jugador al azar del Villarreal para decir que en nuestra historia hemos tenido a alguno violento (lo de que fueran varios y la liaran en un vestuario en plan miura desatado lo vas a tener imposible) podrías no haber elegido a uno de los seres más mansos y pocasangres de la liga.

Es que no puedo parar :risa :risa Grande  :obacion

Si no era violento, pues me he equívocado y ya está.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 24 de Marzo de 2012, 02:07:03 PM
Espero que ante el Rayo rasquemos algo que en el otro veo difícil que salga contento.

Espero que no, que hay que firmar la permanencia de una vez
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 24 de Marzo de 2012, 04:57:17 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Marzo de 2012, 02:07:03 PM
Espero que ante el Rayo rasquemos algo que en el otro veo difícil que salga contento.

Espero que no, que hay que firmar la permanencia de una vez

Si que te has vuelto modesto de golpe...si la semana pasada o la otra querías ganar la liga casi :risa

Nada, la permanencia la tenéis de sobra ya garantizada si me apuras hasta perdiéndolo todo, cosa que no va a pasar, así que dejar a los que de verdad estamos necesitados  :guay

En nuestros enfrentemientos en primera todo son o victorias nuestras o empates y como somos los rompe estadísticas, seguro que palmamos  :nuse
  •  

chester

No os perdais el golazo de Crouch....el portero canta, pero es que hay que colocarla por ahi eh?  :flipando
  •  

Amármol

myers, es este riquelme el que tu dices?


porque tiene menos sangre que un vaso de horchata...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 24 de Marzo de 2012, 10:46:42 PM
myers, es este riquelme el que tu dices?


porque tiene menos sangre que un vaso de horchata...

Riquelmes famosos y futbolistas, poquitos... :disimu

Culpa mía, pensaba otra cosa de él y es otra distinta.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 24 de Marzo de 2012, 08:58:37 PM
No os perdais el golazo de Crouch....el portero canta, pero es que hay que colocarla por ahi eh?  :flipando

http://www.record.com.mx/article/golazo-de-peter-crouch

Pd. Joder, si dices que esto es una cantada del portero... no me extraña entonces que los madridistas le echeís parte de la peta a Casillas.  :alegre
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2012, 10:52:43 AM
Cita de: Chester en 24 de Marzo de 2012, 08:58:37 PM
No os perdais el golazo de Crouch....el portero canta, pero es que hay que colocarla por ahi eh?  :flipando

http://www.record.com.mx/article/golazo-de-peter-crouch

Pd. Joder, si dices que esto es una cantada del portero... no me extraña entonces que los madridistas le echeís parte de la peta a Casillas.  :alegre

Canta menos que en el gol de Touré  :guiñar
  •  

Michael Myers

El gol de Crouch es un golazo, aquí y en la China popular.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •