[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Spoiler



:burla

PD: Me vino que ni pintado Ludo xD
[close]
  •  

jescri

#1771
Cita de: er_calderilla en 23 de Marzo de 2012, 11:58:23 PM
Cita de: jescri en 23 de Marzo de 2012, 10:34:47 PM
Que fijación con el Madrid de verdad. ¿Con quién juega el Villarreal el fin de semana?, igual hasta es un partido importante y todo   :guay

No es fijación, es que acabamos de jugar con ellos hace 2 días y hoy se han dado a conocer las vergonzosas decisiones del comité arbitral y viene totalmente a cuento y a relación. No tengo por qué justificarme pero seguro que es un dato que desconocías.

Luego se extrañan de por qué hay tanto antimadridismo y dan tanto asco a la gente.

Y si, jugamos contra el Rayo que es lo que más me importa. Por suerte ya pasamos el trámite de jugar contra estos que no se merecen a los seguidores que tienen. El cabreo dura pero ya se acabará de ir.

Pobrecitos los que tengan que jugar contra ellos a partir de ahora. Esto solo es el principio de la denigración que espera de aquí a final de temporada.

Partido jodido con el Rayo.

Igualmente no entiendo tu cabreo. El otro día jugasteis un buen partido y sacasteis un punto ante un duro rival que lleva varios partidos demostrando que no está bien... A partir de ahí, no creo que sea vuestra guerra. De nadie del Madrid se ha oído una sola crítica hacia nadie del Villarreal y sin embargo cada jugador del Villarreal que sale a rueda de prensa tiene que lanzar la púa, por no hablar de los aficionados. Todo el mundo se cree con derecho de poner verde al Madrid, y ya cansa un poco. Podríais pensar alguna vez que detrás de ese equipo hay muchos aficionados que igual se pueden sentir algo molestos ante las continuas faltas de respeto. Seguro que si rebuscamos mucho encontramos algún madridista de bien, aunque para algunos pueda parecer imposible.

Respecto al dato que dices que desconocía no sé si te referirás a las sanciones, porque si es así lo sabía desde que se hicieron públicas pasadas las 4 de esta tarde. Excepto lo de Ramos que se merece un partido por la roja lo demás me parece justo. Igual tú quieres que les metan 10 partidos por aplaudir sólo por ser del Madrid, pero vamos, eso ya es cosa tuya   :poss
  •  

Aloysius

Jescri, te olvidas del dato, de que calde, además de ser del Villareal, es antimadridista.

Es su deber atender tanto al Villareal como al Madrid  :risa

Por cierto, hoy estás on fire

Cita de: jescri en 24 de Marzo de 2012, 12:35:10 AM
hay muchos aficionados que igual se pueden sentir algo molestos ante las continuas faltas de respecto.

:alegre
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 24 de Marzo de 2012, 12:36:27 AM
Jescri, te olvidas del dato, de que calde, además de ser del Villareal, es antimadridista.

Es su deber atender tanto al Villareal como al Madrid  :risa

Por cierto, hoy estás on fire

Cita de: jescri en 24 de Marzo de 2012, 12:35:10 AM
hay muchos aficionados que igual se pueden sentir algo molestos ante las continuas faltas de respecto.

:alegre

Pues no pensaba que en el Villareal había antimadridistas   :-[   con lo bien que me caen los amarillos. En fin, igualmente seguirá siendo uno de mis equipos favoritos    :si

Por cierto Alo veo que hoy te tengo de corrector ortográfico   :risa  :obacion
  •  

Turbolover1984

Después del barriobajerismo vergonzoso demostrado por jugadores y cuerpo técnico del Madrid el otro día (supongo que no te has enterado o no te has querido enterar de todos los sucesos del vestuario) y después de que ayer les impusieran unas ridículas sanciones con un rasero que solo se aplica a los dos grandes, ninguneando al resto.......encima victimismo, tócate los huevoles Mari Loles...

Veo tanto desconocimiento en tus post que paso de enfadarme. Por ejemplo, el comentario que sobra y totalmente ignorante de que es cosa mia que quiera que le den no se cuantos partidos. No señor, no es cosa mia, es LO QUE DICE EL REGLAMENTO y que se han pasado por el forro de los....

Antes de replicar con tanta seguridad y encima en plan víctima...infórmate un poco.

Y no es que haya antimadridismo en Vila-real, lo hay en toda España y cada vez habrá más, porque están manchando la imagen de la liga de una forma imborrable.

Y de Alo paso que es un tocawebs  :burla
  •  

Michael Myers

La verdad es que alguien debería decir a Mou, parte de su cuerpo técnico y al equipo (paso de Eladio Paramés) que existen mejores formas de comportarse o protestar. Estoy contra parte de la filosofía del señorío del Real Madrid; pero otra cosa es comportarse como energúmenos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Pero ¿Solo al Madrid?

Estaré pendiente mas que nunca a los demás equipos...al igual soy yo el único que ve que todo el mundo protesta, insulta y es barribajero como se dice del Madrid.

Lo que pasa es que, como todo, lo que hace el Madrid (y digo bien, el Madrid y ningún equipo mas) se magnifica de una manera alarmante.
  •  

Turbolover1984

Yo no he oido jamás (salvo a equipos de regional puestos de anfeta) de un equipo de primera división y del supuesto señorío del Madrid, en el que algunos de los jugadores y cuerpo técnico tras el partido se pongan a insultar, amenazar y querer pegar a los jugadores y directivos del rival, que den patadas a las puertas del vestuario y propaguen insultos gritando fuera de si cual miuras enfurecidos.

  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 24 de Marzo de 2012, 01:49:26 PM
Yo no he oido jamás (salvo a equipos de regional puestos de anfeta) de un equipo de primera división y del supuesto señorío del Madrid, en el que algunos de los jugadores y cuerpo técnico tras el partido se pongan a insultar, amenazar y querer pegar a los jugadores y directivos del rival, que den patadas a las puertas del vestuario y propaguen insultos gritando fuera de si cual miuras enfurecidos.

Djalminha pegó un cabezazo a Irureta, ésto es también pasarse de la raya. Riquelme creo que tampoco era ningún angelito...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Pues entonces es que 19 equipos de Primera son santos, religiosos, humildes y educados, y un solo equipo es el maleducado, grosero y salvaje....
  •  

Aloysius

Mourinho y su representante son unos impresentables hombre. Por ahí si me parecen normales todas las críticas.

Lo que no me parece normal es que se ponga la el grito en el cielo porque Ozil (que no debería haber sido expulsado, insisto, y por lo tanto sancionado), Higuaín o menganito protesten al árbitro en un partido caliente, cuando es algo que se hace en el fútbol desde hace eones.

Tanganas también las ha habido desde que todos los que campamos por aquí ni éramos un pensamiento.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2012, 01:52:18 PM


Djalminha pegó un cabezazo a Irureta, ésto es también pasarse de la raya. Riquelme creo que tampoco era ningún angelito...

Uffffff.........respiiiiiiiiiir, inspiiiiiiiiiir....

No me seas demagógico ni me digas tonterías. Si te pones a buscar ejemplos puntuales en la historia del fútbol mundial alguno encuentras, pero de todo un equipo y de este calibre lo veo difícil.

Y que me estás contando de Riquelme, es el primero que se te ha pasado por la cabeza? Si justamente ese tenía menos sangre  :ko

Cita de: Chester en 24 de Marzo de 2012, 01:53:20 PM
Pues entonces es que 19 equipos de Primera son santos, religiosos, humildes y educados, y un solo equipo es el maleducado, grosero y salvaje....

Sigue el recital de la tontería y la demagogia  :nuse

Cita de: Aloysius en 24 de Marzo de 2012, 01:53:32 PM
Mourinho y su representante son unos impresentables hombre. Por ahí si me parecen normales todas las críticas.

Lo que no me parece normal es que se ponga la el grito en el cielo porque Ozil (que no debería haber sido expulsado, insisto, y por lo tanto sancionado), Higuaín o menganito protesten al árbitro en un partido caliente, cuando es algo que se hace en el fútbol desde hace eones.

Tanganas también las ha habido desde que todos los que campamos por aquí ni éramos un pensamiento.

Que de Ramos se inventen un defecto de forma en la redacción del acta y que a Pepe le caigan dos cuando el reglamento dice de 4 a 12 es una puta vergüenza. Aparte de todo lo anteriormente mencionado
  •  

Aloysius

En lo de Pepe estoy de acuerdo, bueno de 4 a 12...dejémoslo en 4, que no mató a nadie. Aunque bueno, esto ya es defecto del reglamento, que se castiga más mirar mal al árbitro que soltar patadas.

Lo de Ramos no es la primera vez que pasa, lo de que haya defectos en el acta por parte del árbitro y eso afecte a sanciones. Lo que pasa que esto llega en el contexto que llega y por eso canta. En este caso habría que ver el acta y comparla con otros casos para hablar con propiedad. Ninguno de los aquí prensentes las hemos visto. Digo yo vamos.
  •  

chester

En fin, paso de seguir alimentando el hilo....cuando alguien se obceca en algo hasta tal punto de odiarlo no se puede conversar...

Ojalá os salvéis...tanto el Vialleral, como el Rayo (al que tambien robamos) y el Betis (al que tambien robamos)...y que el Barcelona gane la Liga que es lo que quiere el 80% de la población por lo que veo...

Así España será más feliz  :beso

PD: Pepe por decir 'Tu puta madre' en el vestuario: 2 partidos.
Iniesta por reiterar con aspavientos y decirle al arbitro en su puta cara 'Tu estas loco' ni siquiera amarilla
Y puedo seguir con mil ejemplos DIARIOS que se ven en cada partido, si no fijaros  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Yo te digo que el reglamento dice de 4 a 12, no que haya que darle 12. Se suelen dar 4, pero 2 no. Aunque Pepe no debería estar practicando fútbol hace tiempo, pero eso es otra cosa.

El acta es de dominio público, si quieres la ves.

En fin, pobrecita la Real y un amigo mio que es de la Real y del Villarreal y se ha ido a Madrid a ver los dos. Espero que ante el Rayo rasquemos algo que en el otro veo difícil que salga contento.

P.D. Me la sudan los ejemplos comparativos con el Barça. Seguís obcecados en esa guerra del bipartidismo ridículo de a ver quien la tiene más larga cuando tanto Madrid como Barça son beneficiados. No he dicho que en el Madrid sean unos bichos y el Barça unos santos, pero como no salís de esos dos y el resto no existen..
  •