[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

varde

Me parecen muy acertados todos los comentarios que he leído, penaltis no pitados, expulsiones, etc. Pero me gustaría también añadir, que me parece que nadie lo ha dicho, al menos he leído por encima las 4 páginas que tenía atrasadas de este hilo y simplemente comentar cuando pita el árbitro e indica la falta en cuestión, levanta la mano izquierda, con lo cual está señalando libre INDIRECTO. Senna haciendo caso omiso, lanza la falta como le da la gana y este lo consiente.
Lo dije en un post más atrás, los futbolistas son cada vez más bueno, sin tener que nombrar a ninguno, pero Darwin en la especie arbitral tenía que haber creado una nueva tesis doctoral, estos no evolucionan ni a la de tres.
  •  

Michael Myers

Otra de las polémicas del partido de anoche: Paradas Romero expulsó a Pepe después de acabar el partido en el túnel de vestuarios. ¿Vosotros estáis a favor o en contra de que los jugadores vean tarjetas después de un partido?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 22 de Marzo de 2012, 09:27:18 PM
eso es cosa del reglamento...

Sí; pero vale con decir si vosotros quitaríais ésta regla o no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

No lo expulsó. Puso en el acta los insultos. Eso no es expulsion, eso lo decidirá el Comité.
  •  

Turbolover1984

Cita de: varde en 22 de Marzo de 2012, 09:12:40 PM
levanta la mano izquierda, con lo cual está señalando libre INDIRECTO. Senna haciendo caso omiso, lanza la falta como le da la gana y este lo consiente.


Si lo comenté yo y fue el segundo argumento lamentable de la caverna anoche cuando les quedó probado lo de que la amarilla era para Senna. Hoy en Cuatro lo han comentado y analizado la falta es directa. Tampoco podéis rascar por ahi.

  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 22 de Marzo de 2012, 09:35:15 PM
No lo expulsó. Puso en el acta los insultos. Eso no es expulsion, eso lo decidirá el Comité.

Entonces habré entendido mal.  :a dormir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 22 de Marzo de 2012, 09:43:53 PM
Cita de: Chester en 22 de Marzo de 2012, 09:35:15 PM
No lo expulsó. Puso en el acta los insultos. Eso no es expulsion, eso lo decidirá el Comité.

Entonces habré entendido mal.  :a dormir

Vamos, yo es lo que escuché anoche en la radio. Expulsar se expulsa en el campo. Lo de despues lo tendría que ver el Comité.

PD: Siendo Pepe, dos o tres partidos  :alegre
  •  

Botxi

Expulsar como su propio nombre indica es expulsar de un partido, en todo caso, con el partido finalizado lo pueden sancionar, y me parecería lo más justo que sancionaran a Pepe (y a CR si gritó también esos insultos), ya que hace poco pasó algo parecido con Piqué, aquí todos con el mismo rasero.


Y si me parece bien lo de poder amonestar una vez finalizado el partido...pues no sé, llevándome el ejemplo a casa como a hecho Wanchope, si tu sales del curro y llamas hijo de puta a tu jefe fuera de tu horario lo más probable es que te despida (no sé si sería despido improcedente o no, pero es muy probable que buscara cualquier excusa para hacerlo procedente xD), por lo que si, me parece justo las amonestaciones una vez finalizado el partido, sobre todo porque veo una tontería protestar algo que no va a cambiar, si el partido se ha terminado, el resultado ya no se va a mover, salvo casos excepcionales.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jaime_AD

Voy a dar mi humilde opinion de un madridista muy madridista  :poss. El arbitro fue malo, si, pero tambien tiene que tener los huevos bien puestos para expulsar a Mou, Ramos, Rui Faria y Ozil todos con motivos. No hay ninguna expulsion que este mal echa, si acaso la de Ozil, pero vamos a mi me hace eso y yo le saco roja y le digo "aplaudeme esta tambien"  :poss. Tambien decir que el arbitro fue malo por 2 penaltis no pitados y bueno, que contra el barça dejo a Guardiola que se tirase 30m gritandole al 4º arbitro. Pero bueno, que a 6 el madrid no se ponga nervioso porque depende de ellos. (y repito que soy del madrid eh?  :guay)
  •  

Turbolover1984

En la liga de fútbol como en la justicia española, siempre hay y habrá clases. Puto país de pandereta. Aún se nos rien poco desde fuera.

De vergüenza las sanciones impuestas al Madrid. Las presiones han tenido su fruto y se pasan el reglamento por el forro
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 23 de Marzo de 2012, 05:22:03 PM
En la liga de fútbol como en la justicia española, siempre hay y habrá clases. Puto país de pandereta. Aún se nos rien poco desde fuera.

De vergüenza las sanciones impuestas al Madrid. Las presiones han tenido su fruto y se pasan el reglamento por el forro

He escuchado las sanciones impuestas y me sorprenden los pocos partidos, la verdad. Pepe, con 2, es el que más partidos se pierde.

No soy tan crítico como tú (porque no sé como se moverán los chanchullos); pero, como dije, estoy muy sorprendido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, me acabo de enterar que Iturralde González se retira ipso-facto del arbitraje. Resulta que el comité de arbitros le exigía un parte de alta por la lesión sufrida en el Betis-Real Madrid (se retiró en el descanso); pero como no hubo un parte de baja, no había que presentar nada.

Así, Iturralde ha decidido retirarse antes de tiempo por éste conflicto con el comité.

Alguno respirará de alivio. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Que fijación con el Madrid de verdad. ¿Con quién juega el Villarreal el fin de semana?, igual hasta es un partido importante y todo   :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 23 de Marzo de 2012, 10:34:47 PM
Que fijación con el Madrid de verdad. ¿Con quién juega el Villarreal el fin de semana?, igual hasta es un partido importante y todo   :guay

No es fijación, es que acabamos de jugar con ellos hace 2 días y hoy se han dado a conocer las vergonzosas decisiones del comité arbitral y viene totalmente a cuento y a relación. No tengo por qué justificarme pero seguro que es un dato que desconocías.

Luego se extrañan de por qué hay tanto antimadridismo y dan tanto asco a la gente.

Y si, jugamos contra el Rayo que es lo que más me importa. Por suerte ya pasamos el trámite de jugar contra estos que no se merecen a los seguidores que tienen. El cabreo dura pero ya se acabará de ir.

Pobrecitos los que tengan que jugar contra ellos a partir de ahora. Esto solo es el principio de la denigración que espera de aquí a final de temporada.
  •