[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: melmothNo sé si estoy viendo un partido o una de las primeras pelis de Almodóvar. No le encuentro sentido a nada.

Comentario pseudo-cinéfilo extraído del Foro del Zaragoza.  :risa
  •  

chester

Soldado debería estar en la calle...

Ostia como quiero que gane el Zaragoza tu!!!  :si :si
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 21 de Marzo de 2012, 08:40:32 PM
Soldado debería estar en la calle...

Ostia como quiero que gane el Zaragoza tu!!!  :si :si

Pues sí... si le sumamos que el gol del Valencia ha sido en fuera de juego y el penalty con el que ha empatado el Zaragoza se lo ha inventado... el árbitro se está luciendo.

Hay dos posibilidades de que el Zaragoza gane hoy: que el árbitro o el Valencia nos regalen la victoria. En buena ley esto debería de ser un 3-0 al descanso y segunda parte de trámite.  :bueno
  •  

jescri

Que grandes los maños, y se ponen 1-2 con 10 tíos desde casi el inicio del partido   :alegre
  •  

Wanchope

#1699
Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2012, 09:34:21 PM
Que grandes los maños, y se ponen 1-2 con 10 tíos desde casi el inicio del partido   :alegre

Sinceramente... ES INCREÍBLE QUE EL ZARAGOZA PUEDA GANAR ESTE PARTIDO. Para cualquiera que esté viendo el partido se hace evidente que de momento la que está jugando es la Pilarica.  :flipando

Actualizo: comparto lo que se comenta en los Foros del Zaragoza, si hoy ganamos la permanencia es posible.  :disimu
  •  

jescri

#1700
Posible claro que es. Creo que se pone a 2 del Sporting (si finalmente pierde) y el Racing y ahora está a 5 del Villarreal, dependiendo de lo que pase en su partido podría irse hasta 8. Con esto entiendo que esta noche irás con el Madrid a muerte no chiquitín?    :disimu

Y lo que te va a costar   :poss

Vaya expulsión al Zaragoza ahora mismo. Se ha lucido el árbitro    :ko

Edito:


Se acabó. Pañolada en Mestalla.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2012, 09:43:38 PM
Posible claro que es. Creo que se pone a 2 del Sporting (si finalmente pierde) y el Racing y ahora está a 5 del Villarreal, dependiendo de lo que pase en su partido podría irse hasta 8. Con esto entiendo que esta noche irás con el Madrid a muerte no chiquitín?    :disimu

Y lo que te va a costar   :poss

Una cosa son los números... y otra es verles jugar. Que no, que en buena ley este equipo no merece ser de primera. Pero vamos, justo como te comentaba por privado... aunque sólo sea por un día... VAMOS CRISTIANO, POR TUS MUERTOS!!!!!!

Pd. Calde, lo siento, no es nada personal. :poss
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

¿El Valencia no era el tercer mejor equipo de España? :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

chester

Pues me da que el Madrid esta noche  :abajo :abajo

Ese Zaragoza bueno!!!!  :tititi
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

ahora he pillado el sentido a la frase de guardiola: 'esta liga no la ganamos'





no, la va a perder el madrid













que malos que son los arbitros :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •