[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:47:09 AM
Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 11:43:13 AM
El Valencia lleva siendo años el tercer equipo de España hombre. Hay años que despunta el Villareal, otros el Atlético, otros el Sevilla y este año el Athletic, pero el Valencia siempre está ahí.

Pero, en mi caso, siempre me refiero a rendimiento actual, a día de hoy.

Bielsa lleva 4 ratos como aquel que dice y al principio le costó un poco cogerse al equipo.

Ahora mismo, contando solo este momento, seguramente sería el tercer equipo en cuanto a sensaciones del estado de forma o juego desplegado, si. Y tampoco es que juegue como los ángeles, que ahora parece que sea el Barça 2 y la toca más si y no le da tanto al balonazo, pero sigue siendo su gran recurso

Pero como dice Alo, hay equipos que todos los años andan ahi arriba y el Villarreal por ejemplo lleva 11 temporadas seguidas jugando Europa.

La liga no se mide por varias jornadas que esté un equipo bien o por empalmadas de una brillante clasificación Europea y que los medios de repente hablen de un equipo que no sea Barça o Madrid. El 3º en la liga sigue siendo el Valencia
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 16 de Marzo de 2012, 11:51:42 AM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:47:09 AM
Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 11:43:13 AM
El Valencia lleva siendo años el tercer equipo de España hombre. Hay años que despunta el Villareal, otros el Atlético, otros el Sevilla y este año el Athletic, pero el Valencia siempre está ahí.

Pero, en mi caso, siempre me refiero a rendimiento actual, a día de hoy.

Bielsa lleva 4 ratos como aquel que dice y al principio le costó un poco cogerse al equipo.

Ahora mismo, contando solo este momento, seguramente sería el tercer equipo en cuanto a sensaciones del estado de forma o juego desplegado, si. Y tampoco es que juegue como los ángeles, que ahora parece que sea el Barça 2 y la toca más si y no le da tanto al balonazo, pero sigue siendo su gran recurso

Pero como dice Alo, hay equipos que todos los años andan ahi arriba y el Villarreal por ejemplo lleva 11 temporadas seguidas jugando Europa.

La liga no se mide por varias jornadas que esté un equipo bien o por empalmadas de una brillante clasificación Europea y que los medios de repente hablen de un equipo que no sea Barça o Madrid. El 3º en la liga sigue siendo el Valencia

Eso mismo, si la adaptación al cambio hubiese sido instantánea, ahora mismo estaríamos terceros.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 11:49:45 AM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:47:09 AM
Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 11:43:13 AM
El Valencia lleva siendo años el tercer equipo de España hombre. Hay años que despunta el Villareal, otros el Atlético, otros el Sevilla y este año el Athletic, pero el Valencia siempre está ahí.

Pero, en mi caso, siempre me refiero a rendimiento actual, a día de hoy.

A día de hoy el Valencia es el tercer clasificado en la liga, que es la competición que mejor puede evaluar el rendimiento de un equipo en una temporada.

Me parece un poco irreal la vara de medir solo por la posición de la liga porque el Valencia ha perdido con equipos como Betis o Real Sociedad (el Athletic está con 7 puntos menos así que lo ha hecho peor, obviamente). Yo mediría por resultados globales de todas las competiciones.

Por cierto, este domingo, a las 18:00, Athletic - Valencia. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Apoel - Real Madrid
Marsella - Bayern
--------------------------
Milán - Barça
Benfica - Chelsea

Yo firmo unas semis Madrid - Bayern y Barça - Chelsea (teóricamente debería ser)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Bahhhh no me mola nada el Appoel...me hubiera gustado ver al Madrid enfrentarse contra grandes de Europa  :nuse

En fin, esperaremos (supongo) a una semi contra el Bayer (jodida) y una final contra el Barça (más jodida aún)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 12:13:53 PM
Apoel - Real Madrid
Marsella - Bayern
--------------------------
Milán - Barça
Benfica - Chelsea

Yo firmo unas semis Madrid - Bayern y Barça - Chelsea (teóricamente debería ser)

Posiblemente pasarán bien el primer cruce y sufrirán más en las semis. Como lleguen a la final los dos puede ser la bomba   :roto2
  •  

Michael Myers

#1611


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 12:00:18 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 11:49:45 AM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:47:09 AM
Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 11:43:13 AM
El Valencia lleva siendo años el tercer equipo de España hombre. Hay años que despunta el Villareal, otros el Atlético, otros el Sevilla y este año el Athletic, pero el Valencia siempre está ahí.

Pero, en mi caso, siempre me refiero a rendimiento actual, a día de hoy.

A día de hoy el Valencia es el tercer clasificado en la liga, que es la competición que mejor puede evaluar el rendimiento de un equipo en una temporada.

Me parece un poco irreal la vara de medir solo por la posición de la liga porque el Valencia ha perdido con equipos como Betis o Real Sociedad (el Athletic está con 7 puntos menos así que lo ha hecho peor, obviamente). Yo mediría por resultados globales de todas las competiciones.

Por cierto, este domingo, a las 18:00, Athletic - Valencia. :roto2

Como que irreal la vara de medir la clasificación en la liga xD

Si es la competición que mejor refleja el rendimiento de un equipo, y el Valencia lleva años rondando el tercer puesto. Y si nos vamos a resultados en competiciones, el Valencia está en la misma situación del Athletic en el UEFA, solo que no ha eliminado al Manchester claro.

Es normal que haya efecto "subidón" por la eliminatoria del Athletic, que ha sido brillante, pero no se le puede por ello colocar automáticamente como tercer equipo de España, porque no lo es.
  •  

jescri

Yo ya comente anteriormente que para nada quería quitarle méritos al Athletic, pero vamos que he visto varios partidos del United este año y no es ni la sombra de lo que era. Incluso equipos pequeños de la tabla le han dominado bastante, aunque después Rooney ha salvado algunos de estos partidos   :guay

Quiero decir con esto que no se confíen en las siguientes rondas, que seguramente lo tendrán más jodido dependiendo del rival. Sobre todo si es español   :guay
  •  

Sacri94

Es que el Manchester United de ahora no es el mismo Manchester de hace dos o tres años, no tiene el mismo mérito eliminarlo ahora que cuando le ganó el Barça en la final de la Champions en Roma. Yo creo que el Valencia también hubiese eliminado al Manchester... como mucho se puede decir que están al mismo nivel, pero no que es mejor.

Dices que el Valencia ha perdido en liga contra el Betis o Real Sociedad, pero es que la jornada pasada el Athletic perdió contra el Osasuna, además de otros muchos que ha perdido :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 12:34:29 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 12:00:18 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 11:49:45 AM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 11:47:09 AM
Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 11:43:13 AM
El Valencia lleva siendo años el tercer equipo de España hombre. Hay años que despunta el Villareal, otros el Atlético, otros el Sevilla y este año el Athletic, pero el Valencia siempre está ahí.

Pero, en mi caso, siempre me refiero a rendimiento actual, a día de hoy.

A día de hoy el Valencia es el tercer clasificado en la liga, que es la competición que mejor puede evaluar el rendimiento de un equipo en una temporada.

Me parece un poco irreal la vara de medir solo por la posición de la liga porque el Valencia ha perdido con equipos como Betis o Real Sociedad (el Athletic está con 7 puntos menos así que lo ha hecho peor, obviamente). Yo mediría por resultados globales de todas las competiciones.

Por cierto, este domingo, a las 18:00, Athletic - Valencia. :roto2

Como que irreal la vara de medir la clasificación en la liga xD

Si es la competición que mejor refleja el rendimiento de un equipo, y el Valencia lleva años rondando el tercer puesto. Y si nos vamos a resultados en competiciones, el Valencia está en la misma situación del Athletic en el UEFA, solo que no ha eliminado al Manchester claro.

- Ya te he dicho que el Valencia perdió contra Betis o Real Sociedad, el Athletic también ha perdido con el Betis (en el Villamarín y en San Mamés); pero ha ganado a un rival directo como el Málaga, empató frente al todopoderoso Barça en San Mamés o ganó al Sevilla en su propio estadio. Por estas razones, digo que medir rendimiento solo por resultados ligueros no me parece justo, porque, como en una competición por KO, también se puede tener un día tonto y perder. Sin quitar méritos al tercer puesto liguera del conjunto de Emery.

- Yo ya dije hace unas semanas que el Athletic me parecía el tercer mejor equipo. No tuve que esperar a que eliminaran al Manchester porque ya me lo parecía (y en liga han llegado a ser quintos, luchando por puestos de Champions).

- Tú opinión me la suda.
Spoiler
Que no, que es broma.  :sonreir
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 12:50:37 PM
- Ya te he dicho que el Valencia perdió contra Betis o Real Sociedad, el Athletic también ha perdido con el Betis (en el Villamarín y en San Mamés); pero ha ganado a un rival directo como el Málaga, empató frente al todopoderoso Barça en San Mamés o ganó al Sevilla en su propio estadio. Por estas razones, digo que medir rendimiento solo por resultados ligueros no me parece justo, porque, como en una competición por KO, también se puede tener un día tonto y perder. Sin quitar méritos al tercer puesto liguera del conjunto de Emery.

Myers tio, te estás contradiciendo  :alegre

Sacas a la palestra resultados puntuales de los dos equipos en la liga, y después dices que la liga no vale. Entonces que es lo que vale? Resultados en torneos de eliminatorias? eso me parece todavía menos fiable, a no ser que sean resultado habituales. En la Europa League están los dos en la misma situación, han pasado de ronda, y en la liga el Valencia está por encima (el Athletic no está ni en puestos europeos). Dime tú donde ves al Athletic por encima, y repito que no es por quitarle méritos al Atlhletic, que acaba de hacer una machada y una eliminatoria brillante.

Es que me parece más que evidente que el Valencia tiene el status de tercer equipo de España, no solo este año, sino desde hace bastante tiempo. Otra cosa es que el Valencia sea un equipo menos vistoso, que a veces parece que se conforma con ese puesto y no quiere aspiraciones mayores y cualquier otra cosa, pero está clarinete que tras Madrid y Barca está el Valencia.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 01:05:15 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 12:50:37 PM
- Ya te he dicho que el Valencia perdió contra Betis o Real Sociedad, el Athletic también ha perdido con el Betis (en el Villamarín y en San Mamés); pero ha ganado a un rival directo como el Málaga, empató frente al todopoderoso Barça en San Mamés o ganó al Sevilla en su propio estadio. Por estas razones, digo que medir rendimiento solo por resultados ligueros no me parece justo, porque, como en una competición por KO, también se puede tener un día tonto y perder. Sin quitar méritos al tercer puesto liguera del conjunto de Emery.

Myers tio, te estás contradiciendo  :alegre

Sacas a la palestra resultados puntuales de los dos equipos en la liga, y después dices que la liga no vale. Entonces que es lo que vale? Resultados en torneos de eliminatorias? eso me parece todavía menos fiable, a no ser que sean resultado habituales. En la Europa League están los dos en la misma situación, han pasado de ronda, y en la liga el Valencia está por encima (el Athletic no está ni en puestos europeos). Dime tú donde ves al Athletic por encima, y repito que no es por quitarle méritos al Atlhletic, que acaba de hacer una machada y una eliminatoria brillante.

Es que me parece más que evidente que el Valencia tiene el status de tercer equipo de España, no solo este año, sino desde hace bastante tiempo. Otra cosa es que el Valencia sea un equipo menos vistoso, que a veces parece que se conforma con ese puesto y no quiere aspiraciones mayores y cualquier otra cosa, pero está clarinete que tras Madrid y Barca está el Valencia.

Tú mismo citas un mensaje mío donde digo que yo mediría el rendimiento por los resultados de todas las competiciones; pero no te habrás dado cuenta o yo me he explicado mal en mi último mensaje.

Valencia:


  • 3º en Liga > 44pts
  • Eliminado en la Copa del Rey
  • 1/4 de Europa League

Athletic:


  • 7º en Liga > 37pts
  • Finalista de la Copa del Rey
  • 1/4 de Europa League

A día de hoy, por comparación de resultados de todas las competiciones, el Athletic es el tercer mejor equipo de España, ésto es, año 2012. No he dicho en ningún momento que haya superado al Valencia históricamente, porque no lo ha hecho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Pero es que eso es una valoración en un corto margen de tiempo. Dentro de un mes, por esa regla de 3 igual no está ni entre los 5 primeros si resulta que es eliminado de la Europa League, y no sube puestos en la liga.

O ahora resulta que el Levante es uno de los equipos punteros de España?

No compro Myers.
  •  

Michael Myers

Como dices, ésto son valoraciones subjetivas. Tampoco voy a entrar en que tengo más razón que tú o que cualquier otro porque solo intento argumentar el porque lo digo.  Si quieres que acabemos matándonos a palos, me lo dices y empezamos a insultarnos y a mandarnos fotos de la Mairena en top-less.  :poss Pero, ahora en serio, no tienes porque darme la razón.

Voy a editar el mensaje con el gráfico de las eliminatorias con las fechas definitivas de los partidos de 1/4 de Champions.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •