[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

Yo creo que el unico problema que tiene el Atlhetic es si podra mantener todo su equipo... Tiene un equipo muy joven (creo que 23 años de media) y la mayoria esta en la agenda de los grandes (Javi Martinez el Madrid, al igual que Llorente, Muniain el Barça, Ander Herrera el United precisamente) Pero como pueda mantenerlos y teniendo en cuenta el entrenador que tiene creo que estamos hablando de un equipo que va a durar muchisimas alegrias. Lo mejor del partido yo creo que fue cuando en "El teatro de los sueños", casa del Manchester United se escuchaba solamente: "QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE SAN MAMES!!" En serio, los pelos de punta y un aplauso por esa aficion que ya quisieran los grandes tenerla  :obacion :obacion
  •  

Mynra

Espero que este año los equipos de España lleguen alto en Europa. Un Barça-Madrid en semifinales o una final y lo mismo en Europa League.

Hablando de lo que dice el tío este que trabajaba en el Barça sobre el Villarato, yo no me lo creo. Hemos estado años soportando la crítica de la prensa sobre esto y los que defendían la limpieza del club y los arbitros son los que ahora se quejan. Esto es porque les jode ver a Rosell y su equipo en la presidencia. Pero me parece aún peor que personas como estas que se hacen llamar "culés" estén tratando así al club, sea verdad o no las declaraciones.
  •  

Michael Myers

#1517
Cita de: Mynra en 10 de Marzo de 2012, 08:45:22 AM
Espero que este año los equipos de España lleguen alto en Europa. Un Barça-Madrid en semifinales o una final y lo mismo en Europa League.

En la Champions, Real Madrid y Barcelona se enfrentarían solo si llegan a la final de Múnich. En la Europa League, Atlético y Athletic podrían enfrentarse en 1/4 y el Valencia podría enfrentarse en semis a uno de los dos equipos españoles.

Cuadro de eliminatorias de la Champions (apartado Segunda fase): http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2011-12

Cuadro de eliminatorias de la UEFA Europa League (apartado Fase final): http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:UEFA_Europa_League_2011-12

Por cierto, la final de la Champions 2012-2013 será en Wembley ya que se conmemoran 150 años desde la fundación de la Federación inglesa de fútbol y la sede es su homenaje y la final de UEFA Europa League en 2013 será en el Amsterdam Arena, éste año será en Bucarest.

Y aquí hay que esperar a saber que equipos llegan a la final para decidir una sede de la Copa del Rey.  :noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

entonces el sorteo del viernes que viene para que es? quien ha dicho que le toca el appoel?
puede haber cruce ven cuartos perfectamente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 10 de Marzo de 2012, 09:40:34 AM
entonces el sorteo del viernes que viene para que es? quien ha dicho que le toca el appoel?

El Apoel juega en 1/4 contra el FC Barcelona. El sorteo yo creo que dictará el orden de los partidos, creo. A lo mejor me equivoco (si es así, que alguien me corrija).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 10 de Marzo de 2012, 09:45:31 AM
Cita de: Amármol en 10 de Marzo de 2012, 09:40:34 AM
entonces el sorteo del viernes que viene para que es? quien ha dicho que le toca el appoel?

El Apoel juega en 1/4 contra el FC Barcelona. El sorteo yo creo que dictará el orden de los partidos, creo. A lo mejor me equivoco (si es así, que alguien me corrija).

Yo creo que aun queda un sorteo, no hay nada ya decidido  :pregunta y en este sorteo ya si es cuando pueden tocar equipos del mismo pais o que se hayan enfrentado en la fase de grupos
  •  

Mynra

Sí, creo que no es como la Copa del mundo. En cuartos se hace un sorteo definitivo y así serán las cosas hasta el final. Vamos, que puede que el Barça y Madrid se enfrenten en semifinales.
  •  

Michael Myers

#1522
Descripción de las eliminatorias en la página oficial de la UEFA:

Cita de: La UEFA dice
Desde octavos hasta semifinales, los clubes juegan dos encuentros ante su rival en sistema de ida y vuelta con la misma normativa que en la fase de clasificación y la ronda de play-off. En octavos, los ganadores del grupo juegan ante los subcampeones que no sean ni de su misma federación ni que hayan coincidido en la fase de grupos. A partir de los cuartos de final el sorteo es puro.

Duda solucionada.  :sonreir

Pongo también el sistema de eliminatorias de la Europa League:

Cita de: La UEFA vuelve a hablarDesde los dieciseisavos de final hasta las semifinales, los clubes disputan dos encuentros entre sí, uno en casa y otro fuera, con las mismas reglas que en las rondas de clasificación y de play-off. En los dieciseisavos, los ganadores de los grupos y los cuatro terceros clasificados de la UEFA Champions League con los mejores registros serán cabezas de serie, garantizando que jugarán el partido de vuelta en casa. Los equipos del mismo grupo o de la misma federación no se pueden ser emparejados entre sí. A partir de la ronda de octavos de final el sorteo es libre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

ya me extrañaba
puede haber barça- madrid en cuartos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD

Creo que seria bueno para el madrid que se enfrentaran en la final porque a partido unico el madrid puede ganar, pero a 2 partidos... no lo veo nada claro
  •  

Michael Myers

Reconozcámoslo, el único derbi con aliciente sería si fuera en la final de Múnich; si es antes va a ser otro derbi más de los que se ven en los últimos años.  :boste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD

No olvidemos que las cosas han cambiado, lo de la copa del rey yo creo que fue un puñetazo en la mesa, yo por lo menos todavia no e visto al madrid enfrentarse al barça con el equipo ofensivo, si lo hace veremos si puede pasar la supuesta eliminatoria. La ultima vez que el madrid le jugo a la ofensiva al barça fue remontando un 2-0 en el camp nou, que no esta nada mal...
  •  

Sacri94

Al Madrid le pitarán un penalti en contra cuando los cerdos vuelen :roto2

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2012, 11:58:38 PM
Al Madrid le pitarán un penalti en contra cuando los cerdos vuelen :roto2

a ver si hay suerte...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •