[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: er_calderilla en 05 de Marzo de 2012, 12:21:50 PM
El gol es clarísimo y a los pobres de la Real siempre les mangan cuando van allí. De hecho históricamente tras Bernabeu y Camp Nou, San Mamés es el campo donde más ayudas arbitrales reciben.

Tu no conoces el campo de Puerto Real donde estudio...alli mangamos semana tras semana :risa
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 12:46:39 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Marzo de 2012, 12:21:50 PM
El gol es clarísimo y a los pobres de la Real siempre les mangan cuando van allí. De hecho históricamente tras Bernabeu y Camp Nou, San Mamés es el campo donde más ayudas arbitrales reciben.

Tu no conoces el campo de Puerto Real donde estudio...alli mangamos semana tras semana :risa

Ni el campo del Andorra CF (Ahora en 2ªB, en descenso), es el eterno rival del equipo de mi pueblo, y siempre que vamos allí nos roban de forma descarada, el año que jugué yo, nos robaron hasta los saques de banda...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 05 de Marzo de 2012, 12:53:40 PM
Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 12:46:39 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Marzo de 2012, 12:21:50 PM
El gol es clarísimo y a los pobres de la Real siempre les mangan cuando van allí. De hecho históricamente tras Bernabeu y Camp Nou, San Mamés es el campo donde más ayudas arbitrales reciben.

Tu no conoces el campo de Puerto Real donde estudio...alli mangamos semana tras semana :risa

Ni el campo del Andorra CF (Ahora en 2ªB, en descenso), es el eterno rival del equipo de mi pueblo, y siempre que vamos allí nos roban de forma descarada, el año que jugué yo, nos robaron hasta los saques de banda...

Si es que...Calde no es un tio de mundo :risa

Sólo se fija en los campos de los grandes  :disimu

:poss
  •  

jescri

Jajajaja. En todo caso quienes roban son los árbitros, que tienen poca personalidad   :alegre

Yo en los últimos años sólo recuerdo un robo en el Bernabeu, y fue contra Osasuna cuando estaba Camacho. Por lo demás nada que se pueda considerar robo. Todo leyendas urbanas   :poss
  •  

chester

Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2012, 12:58:30 PM
Jajajaja. En todo caso quienes roban son los árbitros, que tienen poca personalidad   :alegre

Yo en los últimos años sólo recuerdo un robo en el Bernabeu, y fue contra Osasuna cuando estaba Camacho. Por lo demás nada que se pueda considerar robo. Todo leyendas urbanas   :poss

Totalmente de acuerdo... :mirada
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 01:02:28 PM
Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2012, 12:58:30 PM
Jajajaja. En todo caso quienes roban son los árbitros, que tienen poca personalidad   :alegre

Yo en los últimos años sólo recuerdo un robo en el Bernabeu, y fue contra Osasuna cuando estaba Camacho. Por lo demás nada que se pueda considerar robo. Todo leyendas urbanas   :poss

Totalmente de acuerdo... :mirada

Si es que robos, robos existen muy pocos, lo que hay son árbitros malos que no saben pitar y pitan mal para unos como para otros, lo que pasa es que cuando ese mal arbitraje perjudica mas a uno pues ya se habla de robo.

El Matheu Laoz (o como se llame) en el Bernabeu pito horrible para los dos, pero mucho peor para el Athletic, pero yo no hablo de robo sino de mal arbitraje.

Yo soy partidario de que se meta tecnología en el fútbol para evitar estas cosas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Botxi

Cita de: Black Knight en 05 de Marzo de 2012, 01:09:54 PM
Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 01:02:28 PM
Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2012, 12:58:30 PM
Jajajaja. En todo caso quienes roban son los árbitros, que tienen poca personalidad   :alegre

Yo en los últimos años sólo recuerdo un robo en el Bernabeu, y fue contra Osasuna cuando estaba Camacho. Por lo demás nada que se pueda considerar robo. Todo leyendas urbanas   :poss

Totalmente de acuerdo... :mirada

Si es que robos, robos existen muy pocos, lo que hay son árbitros malos que no saben pitar y pitan mal para unos como para otros, lo que pasa es que cuando ese mal arbitraje perjudica mas a uno pues ya se habla de robo.

El Matheu Laoz (o como se llame) en el Bernabeu pito horrible para los dos, pero mucho peor para el Athletic, pero yo no hablo de robo sino de mal arbitraje.

Yo soy partidario de que se meta tecnología en el fútbol para evitar estas cosas.

El cuarto árbitro no tiene apenas una función, podrían poner las pantallas del fútbol americano, y que él fuera el encargado de revisionar las jugadas polémicas que el árbitro le pidiera.
Para que no fuera mucho lío, estaría bien tipo ojo de halcón en el tenis, que el capitán o el entrenador del equipo pudieran solicitar revisión unas 3 veces por partido.

Aunque la polémica es una de las cosas que hace grande a este deporte, y provoca los cientos de debates que hay alrededor de él...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 05 de Marzo de 2012, 01:09:54 PM
Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 01:02:28 PM
Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2012, 12:58:30 PM
Jajajaja. En todo caso quienes roban son los árbitros, que tienen poca personalidad   :alegre

Yo en los últimos años sólo recuerdo un robo en el Bernabeu, y fue contra Osasuna cuando estaba Camacho. Por lo demás nada que se pueda considerar robo. Todo leyendas urbanas   :poss

Totalmente de acuerdo... :mirada

Si es que robos, robos existen muy pocos, lo que hay son árbitros malos que no saben pitar y pitan mal para unos como para otros, lo que pasa es que cuando ese mal arbitraje perjudica mas a uno pues ya se habla de robo.

El Matheu Laoz (o como se llame) en el Bernabeu pito horrible para los dos, pero mucho peor para el Athletic, pero yo no hablo de robo sino de mal arbitraje.

Yo soy partidario de que se meta tecnología en el fútbol para evitar estas cosas.

Me gustaría saber cuantos de los que dicen que los árbitros son muy malos han pitado alguna vez un partido en la realidad... porque cualquiera que lo haya hecho sabe que es muy difícil, especialmente si los jugadores no están por la labor. Por mi parte tengo claro que sean mejores o peores la culpa principalmente la tienen aquellos jugadores a los que les va el teatro... si un futbolista hiciera lo que tiene que hacer y no dedicarse a imitar a Jackie Chan el arbitraje automáticamente mejoraría (poco o mucho, ya es otra cosa).

Los árbitros, en caso de duda, por lo general pitan a favor del equipo grande... y eso siempre ha sido así, algo evidente si nos fijamos que siempre que un árbitro pita algo en contra de Madrid o Barcelona en sus respectivos campos se habla de valentía... inconscientemente o no, le está dando la razón pues no es valentía hacer lo que se supone que tienes que hacer, pitar de forma imparcial. Robos hay, y manos negras en algunas ocasiones también (ese mundial coreano...)... tampoco creo que sea la tónica, pero bueno, de la misma manera que un día te perjudican y otro te benefician, si sumáramos unos y otros veríamos que la mayoría de equipos se quedaría igual (ayer el árbitro perjudicó al Villarreal mientras que en la ida le benefició, por ejemplo), y eso sin tener en cuenta que a veces el que te expulsen a uno, por ejemplo, te puede acabar beneficiando...
  •  

Black Knight

Yo no digo que sea fácil arbitrar, que son malos si, porque son profesionales y no deberían fallar tanto, aplicar distintos criterios etc etc. igual que cuando digo que malo es tal futbolista, seguramente ese futbolista tan malo a mi me daba una paliza, pero es un profesional y se les pide un mínimo.

El mayor problema es el de las Federaciones FIFA etc, que se empeñan en no meter tecnologías, lo que provoca estas polémicas que tendrían fácil solución, a un nivel profesional hay en juego muchas cosas y mucha pasta como para dejarlo en manos de una persona (Que como buen humano se equivoca)

Igual que las acciones violentas y teatros deberían estar mas castigados, así se evitarían en gran medida.

Pero vamos que es lo que dices, en computo general estaran todos los equipos equilibrados, Menos el Madrid :green
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Anda que no hubo ayudas el año que el Athletic estuvo a punto de bajar. Ese fue el verdadero Villarato.


  •  

jescri

Feliz aniversario al Real Madrid por sus 110 años de historia   :obacion
  •  

Jaime_AD

Curioso dato que Sandro Rossel, presidente del barça, cumple años el mismo día que el Real Madrid....  :flipando , bueno :cumple a los 2
  •  

Botxi

Cita de: Jaime_AD en 06 de Marzo de 2012, 07:55:22 PM
Curioso dato que Sandro Rossel, presidente del barça, cumple años el mismo día que el Real Madrid....  :flipando , bueno :cumple a los 2

Y alegará que ha faltado a la reunión de la federación para decidir donde se juega el partido de la final de copa (Calderón, 25 Mayo), por celebrar su cumpleaños :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Cita de: Botxi88 en 06 de Marzo de 2012, 08:09:18 PM
Cita de: Jaime_AD en 06 de Marzo de 2012, 07:55:22 PM
Curioso dato que Sandro Rossel, presidente del barça, cumple años el mismo día que el Real Madrid....  :flipando , bueno :cumple a los 2

Y alegará que ha faltado a la reunión de la federación para decidir donde se juega el partido de la final de copa (Calderón, 25 Mayo), por celebrar su cumpleaños :noo

Pero si no ha ido a ninguna reunión, siempre a ido otro, no como el Athletic que ha ido Urrutia a todas, y encima de premio les dan el campo que querían ellos :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Jodo el Barsa, eso si es ganar con contundencia y claridad. Va a ser verdad eso de que Messi es bueno y todo...  :futbol
  •