[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Putinrato.  :roto2

El Madrid ha tenido ocasiones para ganar por mucha diferencia, pero entre las ocasiones falladas y el portero que se ha lucido hoy, no ha dado para más. El CSKA también ha hecho méritos para marcar. Pocos, pero los ha hecho.

Lo malo es la lesión de Benzema y las tarjetas de Coentrao y, sobre todo, de Ramos Y Xabi, dos jugadores indiscutiblemente titulares.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Menudo paquete Coentrao. Le viene grande el Real Madrid. :noo


  •  

Aloysius

Na, mala suerte, que tiraron un par de veces a puerta y consiguen empatar en la última jugada. Lo peor es la lesión de Benzema.

De todas formas el resultado no es malo y no debería haber problemas en la vuelta.
  •  

jescri

#1368
Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2012, 07:08:41 PM
Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2012, 06:56:36 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2012, 01:52:57 PM
Es fácil. Es por Tebas, Roures y el capo Floren que quieren que haya fútbol todos los días para ver desde su salón aunque se carguen a los que van al campo.


Veo que no estás muy puesto en el tema televisivo. Claro que no se puede saber de todo   :poss

Igual no estás muy puesto tú o estás equivocado. Eso era una forma de simplificarlo pero tiene mucho trasfondo

Jajaja, pues sí Calde, igual me equivoco yo. El tito Floren desde luego tiene que tener su peso, para eso es el presidente del Madrid. Ahora, te aseguro que no más peso que otros presidentes que no te he visto nombrar. Por ahí van los tiros   :guay

Por cierto que vaya partido nos han empatado los rusos. Con un tiro a puerta en todo el partido   :ko
  •  

Turbolover1984

No se si fue Roures o Tebas el otro día reconocían que con el único que tienen relación y además muy hermosa es con Floren.  Roures está de acuerdo of course pero es como Aznar cuando se juntaba con Bush y el otro...el acoplao del que pasan y al que le dan una chuche y está contento :risa

Luego están Atlético y Valencia que como les dan algo más que a los demás no se quejan, aunque siguen siendo migajas, sobretodo el Valencia que como dice mucho el clon de Emeri de twitter, son felices con ser terceros...

Y luego está el resto que son tropa. Hay que se rebelan y los hay que firman lo que sea con tal de ver algo de dinero de las deudas que tienen.

Todo viene de una idea visionaria de Floren. Igual que el tema de pedirle dinero a las radios viene de que las tvs no tienen pasta para pagar la animalada de derechos que cobran Barça y Madrid y que de algún lado hay que sacarlo.

Floren y Roures con la batuta de los de las tv se reunen antes de las reuniones de los presidentes de la liga y ya toman las decisiones y luego las comunican al resto más imponiendo que consultando. El relato de algunos presidentes de como son esas reuniones es escalofriante.
  •  

jescri

Alaaaa, ahí te has pasao. Aznar, Bush... ¡Pero esto qué es!, jajajajajaja   :roto2
  •  

Aloysius

Todo un clásico las conspiraciones judeomasónicas de calde xD
  •  


Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 11:56:26 PM
Todo un clásico las conspiraciones judeomasónicas de calde xD

La realidad  :burla :burla

Y lo de Aznar con Bush era un simple ejemplo para hablar de uno al que marginan pero que se cree algo  :poss
  •  

Jaime_AD

Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 09:34:52 PM
Na, mala suerte, que tiraron un par de veces a puerta y consiguen empatar en la última jugada. Lo peor es la lesión de Benzema.

De todas formas el resultado no es malo y no debería haber problemas en la vuelta.

El barcelona tambien quedo 1-1 de la misma forma y penso que en camp nou les ganarian facil, quedaron eliminados. No creo que pase lo mismo al madrid pero creo que va a ser un partido tosco y dificil, mas aun sabiendo las importantes bajas del madrid...
  •  

Michael Myers

Cita de: Jaime_AD en 22 de Febrero de 2012, 04:57:57 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 09:34:52 PM
Na, mala suerte, que tiraron un par de veces a puerta y consiguen empatar en la última jugada. Lo peor es la lesión de Benzema.

De todas formas el resultado no es malo y no debería haber problemas en la vuelta.

El barcelona tambien quedo 1-1 de la misma forma y penso que en camp nou les ganarian facil, quedaron eliminados. No creo que pase lo mismo al madrid pero creo que va a ser un partido tosco y dificil, mas aun sabiendo las importantes bajas del madrid...

Que yo sepa, solo Benzema esta lesionado (no sé el alcance de su lesión, eso si); pero no hay ningún jugador apercibido por tarjetas; si que corren peligro Xabi, Sergio Ramos y Coentrao que se perderían la ida de los 1/4 si ven otra tarjeta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Jaime_AD

Cita de: Michael Myers en 22 de Febrero de 2012, 08:29:01 PM
Cita de: Jaime_AD en 22 de Febrero de 2012, 04:57:57 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 09:34:52 PM
Na, mala suerte, que tiraron un par de veces a puerta y consiguen empatar en la última jugada. Lo peor es la lesión de Benzema.

De todas formas el resultado no es malo y no debería haber problemas en la vuelta.

El barcelona tambien quedo 1-1 de la misma forma y penso que en camp nou les ganarian facil, quedaron eliminados. No creo que pase lo mismo al madrid pero creo que va a ser un partido tosco y dificil, mas aun sabiendo las importantes bajas del madrid...

Que yo sepa, solo Benzema esta lesionado (no sé el alcance de su lesión, eso si); pero no hay ningún jugador apercibido por tarjetas; si que corren peligro Xabi, Sergio Ramos y Coentrao que se perderían la ida de los 1/4 si ven otra tarjeta.

Tienes razon, pensaba que xabi alonso era baja por sancion. De todas formas espero que no vea amarilla porque Sahin no le llega ni a la punta del pie... (No me digais que hizo un buen partido y marco en copa porque los rivales no tienen nada que ver, que ya os veo venir  :gafas)
  •  

chester

Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2012, 09:44:49 PM
Benzema 2-3 semanas...

Malíssssima noticia para el Madrid....porque cada día que pasa....veo menos jugador del Madrid a Higuain... :abajo :abajo
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2012, 09:44:49 PM
Benzema 2-3 semanas...

:quemado :quemado

Cita de: Jaime_AD en 22 de Febrero de 2012, 09:46:30 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Febrero de 2012, 08:29:01 PM
Cita de: Jaime_AD en 22 de Febrero de 2012, 04:57:57 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Febrero de 2012, 09:34:52 PM
Na, mala suerte, que tiraron un par de veces a puerta y consiguen empatar en la última jugada. Lo peor es la lesión de Benzema.

De todas formas el resultado no es malo y no debería haber problemas en la vuelta.

El barcelona tambien quedo 1-1 de la misma forma y penso que en camp nou les ganarian facil, quedaron eliminados. No creo que pase lo mismo al madrid pero creo que va a ser un partido tosco y dificil, mas aun sabiendo las importantes bajas del madrid...

Que yo sepa, solo Benzema esta lesionado (no sé el alcance de su lesión, eso si); pero no hay ningún jugador apercibido por tarjetas; si que corren peligro Xabi, Sergio Ramos y Coentrao que se perderían la ida de los 1/4 si ven otra tarjeta.

Tienes razon, pensaba que xabi alonso era baja por sancion. De todas formas espero que no vea amarilla porque Sahin no le llega ni a la punta del pie... (No me digais que hizo un buen partido y marco en copa porque los rivales no tienen nada que ver, que ya os veo venir  :gafas)

Aún no se ha podido ver la mejor versión de Sahin. Si esta bien y Mou le da varias oportunidades, podremos ver con más exactitud lo que puede aportar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •