[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Se va la gente en la Romaleda a falta de 12 minutos. Que triste   :nuse
  •  

Amármol

no hace falta ni que pregunte el por qué, verdad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2012, 10:38:11 PM
no hace falta ni que pregunte el por qué, verdad?

Sólo lo he visto a trozos, pero no me extraña nada la reacción del público   :noo
  •  

Michael Myers

Las 22:50 de la noche de lunes. Tiene delito que se este celebrando a estas horas y en éste día un partido de fútbol.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 10:48:56 PM
Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2012, 10:38:11 PM
no hace falta ni que pregunte el por qué, verdad?

Sólo lo he visto a trozos, pero no me extraña nada la reacción del público   :noo

Hoy no lo merecíamos, el equipo ha luchado y lo ha intentado, nunca se ha venido abajo... otra cosa es que no haya calidad para mucho más. Es lo que tiene dejar que el equipo se hunda en la mierda, que al rival como ya hiciera el Rayo hace dos semanas le basta con empujar un poquito en cuanto asomas la cabeza para ganarte. En fin, si el público se marchaba es porque esto sí que tiene ya pinta de THE END... puto Agapito.

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2012, 10:50:25 PM
Las 22:50 de la noche de lunes. Tiene delito que se este celebrando a estas horas y en éste día un partido de fútbol.  :abajo

+1000
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2012, 10:53:19 AM

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2012, 10:50:25 PM
Las 22:50 de la noche de lunes. Tiene delito que se este celebrando a estas horas y en éste día un partido de fútbol.  :abajo

+1000

:alegre :alegre :alegre ya has pasado del +1 a +1000 :risa
  •  

jescri

Cita de: Chester en 21 de Febrero de 2012, 01:01:02 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2012, 10:53:19 AM

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2012, 10:50:25 PM
Las 22:50 de la noche de lunes. Tiene delito que se este celebrando a estas horas y en éste día un partido de fútbol.  :abajo

+1000

:alegre :alegre :alegre ya has pasado del +1 a +1000 :risa


Es así de pasional el chico   :futbol :risa
  •  

Wanchope

Nunca entenderé el por qué hay fútbol de segunda los viernes y de primera los lunes, NUNCA.  :abajo
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2012, 01:48:02 PM
Nunca entenderé el por qué hay fútbol de segunda los viernes y de primera los lunes, NUNCA.  :abajo

Es fácil. Es por Tebas, Roures y el capo Floren que quieren que haya fútbol todos los días para ver desde su salón aunque se carguen a los que van al campo.

Lunes liga de primera, martes y miércoles champions o copa, jueves copa o uefa, viernes liga de 2ª y el finde todo el maratón a todas horas
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2012, 01:52:57 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2012, 01:48:02 PM
Nunca entenderé el por qué hay fútbol de segunda los viernes y de primera los lunes, NUNCA.  :abajo

Es fácil. Es por Tebas, Roures y el capo Floren que quieren que haya fútbol todos los días para ver desde su salón aunque se carguen a los que van al campo.

Bueno, lo reescribo: nunca lo compartiré.  :poss

No sé si es cosa mí o no, pero con esto lo único que están consiguiendo es que cada cuál sólo se preocupe por su equipo. Por lo menos, por lo que yo veo en mi entorno, los que ven fútbol tienden a sólo ver el partido de su equipo y poco más. Es más, tienden igualmente a informarse sólo de su equipo. Yo desde luego cuanto más fútbol hay menos veo, molaba más cuando era cani y por ejemplo un partido de Copa de Europa era un señor partido de Copa de Europa... ahora es uno más, casi un mero trámite hacia la victoria o la derrota. :nuse
  •  

Turbolover1984

Yo creo que es lo contrario. Antes la gente le gustaba ver fútbol, ahora tiene muchos más partidos y mucha más información por lo que muchos se pegan unas sentadas en el finde que te cagas.

Lo que se están cargando es el aficionado que va al campo porque ahora con los horarios chungos que le ponen tiene más difícil ir
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2012, 01:52:57 PM
Es fácil. Es por Tebas, Roures y el capo Floren que quieren que haya fútbol todos los días para ver desde su salón aunque se carguen a los que van al campo.


Veo que no estás muy puesto en el tema televisivo. Claro que no se puede saber de todo   :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2012, 06:56:36 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Febrero de 2012, 01:52:57 PM
Es fácil. Es por Tebas, Roures y el capo Floren que quieren que haya fútbol todos los días para ver desde su salón aunque se carguen a los que van al campo.


Veo que no estás muy puesto en el tema televisivo. Claro que no se puede saber de todo   :poss

Igual no estás muy puesto tú o estás equivocado. Eso era una forma de simplificarlo pero tiene mucho trasfondo
  •  

Botxi

Y en el minuto 93 empata el CSKA, sin lugar a dudas gracias al mejor jugador del equipo ruso hoy, Fabio Coentrao, no ha dado una, desde que Oliseh ha ingresado en el terreno de juego lo ha desmontado continuamente, no ha podido pararlo ni con faltas, hasta que finalmente ha hecho una falta absurda que ha terminado con el gol del empate.

Salvo sorpresa, no debería atragantarse el partido de vuelta, pero se ha echado en falta un segundo gol definitivo cerrando el marcador...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •