[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

CLEMENTE ES DIOS :obacion

Aunque últimamente se le va un poco la olla :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Por cierto, los Madrileños se podían comer su puto orgullo y ceder el Bernabeu para la final :enfadado :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Pues sí Black, aunque en ese sentido no creo que los madrileños sean distintos de los vascos o los catalanes   :sonreir
  •  

gicu

Cita de: Black Knight en 14 de Febrero de 2012, 08:59:43 AM
CLEMENTE ES DIOS :obacion

Aunque últimamente se le va un poco la olla :D.

Si se empeña, la lía. Es muy pasional. Veremos por dónde sale :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#1295
Cita de: Black Knight en 14 de Febrero de 2012, 09:06:41 AM
Por cierto, los Madrileños se podían comer su puto orgullo y ceder el Bernabeu para la final :enfadado :enfadado

Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2012, 09:22:37 AM
Pues sí Black, aunque en ese sentido no creo que los madrileños sean distintos de los vascos o los catalanes   :sonreir

Como que pues si. Mirad a ver cuantas finales ha jugado el Madrid en el Campo Nuevo, o el Athletic en Anoeta.
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 11:08:58 AM
Cita de: Black Knight en 09 de Febrero de 2012, 09:03:53 AM
Otra posibilidad es el Camp Nou y al Athletic no le parece mal, porque asegura muchas mas entradas y ademas en caso de Ganar seria mucho mas epico  :D.

Yo pienso que la sede de una final de la Copa del Rey debería ser neutral o elegir la sede de antemano (como pasa con la Copa del Rey de basket o en la UEFA Champions League). Sí cada equipo que llegue a la final, y dispone de un estadio en condiciones para celebrar dicho partido, elige el suyo, empieza a haber conveniencia para jugar con las mejores condiciones posibles.

Me auto-cito para no volver a explicarlo todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Como me decía ayer un conocido periodista de aquí, Clemente es un hombre que piensa ya más en jugar al golf que otra cosa. Mal movimiento los del Sporting cambiar a Preciado por él.

Aunque en Deportes cuatro, Punto Pelota y demás prensa deportiva sensacionalista que cada vez parecen más "Sálvame de Luxe" se están frotando las manos con los momentazos que va a dar cada finde
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2012, 12:59:47 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 11:08:58 AM
Cita de: Black Knight en 09 de Febrero de 2012, 09:03:53 AM
Otra posibilidad es el Camp Nou y al Athletic no le parece mal, porque asegura muchas mas entradas y ademas en caso de Ganar seria mucho mas epico  :D.

Yo pienso que la sede de una final de la Copa del Rey debería ser neutral o elegir la sede de antemano (como pasa con la Copa del Rey de basket o en la UEFA Champions League). Sí cada equipo que llegue a la final, y dispone de un estadio en condiciones para celebrar dicho partido, elige el suyo, empieza a haber conveniencia para jugar con las mejores condiciones posibles.

Me auto-cito para no volver a explicarlo todo.

Y qué es exactamente lo que explicas ahí? xD
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 14 de Febrero de 2012, 01:13:56 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2012, 12:59:47 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 11:08:58 AM
Cita de: Black Knight en 09 de Febrero de 2012, 09:03:53 AM
Otra posibilidad es el Camp Nou y al Athletic no le parece mal, porque asegura muchas mas entradas y ademas en caso de Ganar seria mucho mas epico  :D.

Yo pienso que la sede de una final de la Copa del Rey debería ser neutral o elegir la sede de antemano (como pasa con la Copa del Rey de basket o en la UEFA Champions League). Sí cada equipo que llegue a la final, y dispone de un estadio en condiciones para celebrar dicho partido, elige el suyo, empieza a haber conveniencia para jugar con las mejores condiciones posibles.

Me auto-cito para no volver a explicarlo todo.

Y qué es exactamente lo que explicas ahí? xD

Que, en mi opinión, la sede de la final de la Copa del Rey tiene dos criterios válidos para elegir una sede:

1 - Si se elige antes de la final, que la sede sea neutral. Si cada equipo elige su propio estadio (si dicho estadio cumple unas condiciones para tal evento, claro) para celebrar la final, se intenta jugar con ventaja desde el principio y se convierte en un cachondeo.

2 - Si se elige antes del comienzo de la competición, da igual donde se celebre. Lo importante es que sea un estadio digno para celebrar el partido (como ya se hace en Champions donde antes de que empiece la competición ya se sabe donde se va a celebrar la final).

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Ya bueno, hasta ahí llegamos todos. Pero en el caso que nos atañe ahora, el de elegir la final a posteriori (supuesto 1), creo que ni Barca ni Athletic están pidiendo su propio estadio para jugar.

Se jugará en Mestalla seguramente.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 14 de Febrero de 2012, 01:25:41 PM
Pero en el caso que nos atañe ahora, el de elegir la final a posteriori (supuesto 1), creo que ni Barca ni Athletic están pidiendo su propio estadio para jugar.

Yo tenía entendido que el barça ofreció su estadio ya que habría muchas entradas para los aficionados de ambos conjuntos.  :pregunta

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 14 de Febrero de 2012, 09:06:41 AM
Por cierto, los Madrileños se podían comer su puto orgullo y ceder el Bernabeu para la final :enfadado :enfadado

Yo os lo cedo encantado, me encanta el ambiente pre-final que se respira alrededor del Barnabeú y/o Vicente Calderón cuando se ha dado el caso.  :gafas
  •  

Aloysius

Si bueno, el Barca anda dando palos de ciego. Seguramente lo ofrecería a ver si colaba, aunque sabría de antemano que les iban a decir que no. De todas formas yo no he leído que ofreciesen su estadio. Es que no tiene sentido.
  •  

Black Knight

Si, el Barça ofreció su estadio, a ver si colaba, y el Athletic siendo de Bilbao dijo que tampoco le importaría, pero eso seria para quedar bien, aunque para el Athletic ganar al Barça la final en el Camp nou hubiese sido un negocio redondo, casi imposible pero redondo.
La Federación también dijo que prefería un campo neutral, pero que si las dos partes estaban de acuerdo no podía negarlo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •