[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 07:52:07 PM
Esta sonando el Bernabéu... :nuse

La final de 2009 la celebraron en Mestalla por no se que historias. Ya ni me acuerdo. Yo no descartaría otra polémica como aquella (los pitidos del himno y la censura - aunque ellos no lo reconocen así - de TVE).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2012, 07:55:18 PM
Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 07:52:07 PM
Esta sonando el Bernabéu... :nuse

La final de 2009 la celebraron en Mestalla por no se que historias. Ya ni me acuerdo. Yo no descartaría otra polémica como aquella (los pitidos del himno y la censura - aunque ellos no lo reconocen así - de TVE).

Si, eso fue escandaloso....pero vamos, que se repetira sea donde sea  :nuse
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 08:26:19 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2012, 07:55:18 PM
Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 07:52:07 PM
Esta sonando el Bernabéu... :nuse

La final de 2009 la celebraron en Mestalla por no se que historias. Ya ni me acuerdo. Yo no descartaría otra polémica como aquella (los pitidos del himno y la censura - aunque ellos no lo reconocen así - de TVE).

Si, eso fue escandaloso....pero vamos, que se repetira sea donde sea  :nuse

No si el Valencia hace su trabajo hoy, que todo el mundo da por vencedor al Barça y quedan 90 minutos, un poco de respeto hacia el equipo ché.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 08 de Febrero de 2012, 08:31:08 PM
Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 08:26:19 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2012, 07:55:18 PM
Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 07:52:07 PM
Esta sonando el Bernabéu... :nuse

La final de 2009 la celebraron en Mestalla por no se que historias. Ya ni me acuerdo. Yo no descartaría otra polémica como aquella (los pitidos del himno y la censura - aunque ellos no lo reconocen así - de TVE).

Si, eso fue escandaloso....pero vamos, que se repetira sea donde sea  :nuse

No si el Valencia hace su trabajo hoy, que todo el mundo da por vencedor al Barça y quedan 90 minutos, un poco de respeto hacia el equipo ché.

Tiene todo el respeto....

PD: No juega Soldado
  •  

Botxi

Yo no creo que esté todo el pescado vendido, Diego Alves está inmenso, y aunque no esté Soldado el Valencia con un 0-1 está clasificado, y un gol lo puede meter Jonas, lo puede meter Aduriz, Rami en un corner o incluso un zapatazo de Tino Costa (está claro que cualquiera puede meterlo, no es nada descabellado, no necesitan 4 goles), y el Barça no está atravesando su mejor momento, la Real le plantó cara hace 3 días, ¿porque el Valencia no?

Soy madridista pero esa presunción de que Madrid y Barça siempre ganan antes de llegar al partido no me gusta nada, todos los partidos comienzan con 0-0.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 08 de Febrero de 2012, 08:42:13 PM
Yo no creo que esté todo el pescado vendido, Diego Alves está inmenso, y aunque no esté Soldado el Valencia con un 0-1 está clasificado, y un gol lo puede meter Jonas, lo puede meter Aduriz, Rami en un corner o incluso un zapatazo de Tino Costa (está claro que cualquiera puede meterlo, no es nada descabellado, no necesitan 4 goles), y el Barça no está atravesando su mejor momento, la Real le plantó cara hace 3 días, ¿porque el Valencia no?

Soy madridista pero esa presunción de que Madrid y Barça siempre ganan antes de llegar al partido no me gusta nada, todos los partidos comienzan con 0-0.

Que yo tambien soy del Madrid, pero vamos, que es lo que se siente...y seré el primer Ché dentro de 12 minutos
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2012, 07:34:14 PM
Si la final es Athletic - Barça, ¿lo celebrarían otra vez en Mestalla?
Y eso? Yo lo único que he oído es que se supone que va a ser o en el Vicente Calderón o en el Bernabeu, depende de si el barsa juega la final de Champions o no...
  •  

chester

  •  

jescri

Vaya banda de mataos. y lo mala que es la envidia   :risa
  •  

chester

Cita de: jescri en 08 de Febrero de 2012, 10:24:00 PM
Vaya banda de mataos. y lo mala que es la envidia   :risa

Este mensaje de Jescri esta referido al de los videos franceses que he puesto en CICLISMO (que me equivoqué de lugar)

No os penséis que llama banda de mataos y envidiosos a los que no son  :alegre :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 08 de Febrero de 2012, 08:48:50 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2012, 07:34:14 PM
Si la final es Athletic - Barça, ¿lo celebrarían otra vez en Mestalla?
Y eso? Yo lo único que he oído es que se supone que va a ser o en el Vicente Calderón o en el Bernabeu, depende de si el barsa juega la final de Champions o no...

Ya digo que, creo recordar, que la anterior final de 2009 entre ambos equipos se fue a Mestalla por no se que cosas que se dijeron. Ahora se puede repetir la misma final y la incógnita es saber si harán lo mismo o no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2012, 10:57:44 PM
Cita de: Chris! en 08 de Febrero de 2012, 08:48:50 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2012, 07:34:14 PM
Si la final es Athletic - Barça, ¿lo celebrarían otra vez en Mestalla?
Y eso? Yo lo único que he oído es que se supone que va a ser o en el Vicente Calderón o en el Bernabeu, depende de si el barsa juega la final de Champions o no...

Ya digo que, creo recordar, que la anterior final de 2009 entre ambos equipos se fue a Mestalla por no se que cosas que se dijeron. Ahora se puede repetir la misma final y la incógnita es saber si harán lo mismo o no.
Si que fue en Mestalla si, pero vaya, que no cambiará el lugar de la final dependiendo de los equipos, si no me equivoco cada año se juega en un sitio la final...
  •  

Amármol

Cita de: Chris! en 08 de Febrero de 2012, 11:03:44 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2012, 10:57:44 PM
Cita de: Chris! en 08 de Febrero de 2012, 08:48:50 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2012, 07:34:14 PM
Si la final es Athletic - Barça, ¿lo celebrarían otra vez en Mestalla?
Y eso? Yo lo único que he oído es que se supone que va a ser o en el Vicente Calderón o en el Bernabeu, depende de si el barsa juega la final de Champions o no...

Ya digo que, creo recordar, que la anterior final de 2009 entre ambos equipos se fue a Mestalla por no se que cosas que se dijeron. Ahora se puede repetir la misma final y la incógnita es saber si harán lo mismo o no.
Si que fue en Mestalla si, pero vaya, que no cambiará el lugar de la final dependiendo de los equipos, si no me equivoco cada año se juega en un sitio la final...

fue en mestalla porque la final de champions era en el bernabeu (bayern - inter)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Chester en 08 de Febrero de 2012, 10:39:34 PM
Cita de: jescri en 08 de Febrero de 2012, 10:24:00 PM
Vaya banda de mataos. y lo mala que es la envidia   :risa

Este mensaje de Jescri esta referido al de los videos franceses que he puesto en CICLISMO (que me equivoqué de lugar)

No os penséis que llama banda de mataos y envidiosos a los que no son  :alegre :alegre


No se entendió así o qué?   :poss
  •  

Black Knight

La final de hace dos años fue en Mestalla porque estaba establecida al principio de Temporada, este año han tirado por el lado lógico y han esperado a saber los dos equipos que la juegan.

Ahora el Mandril anuncia obras en Mayo (Todo sea por que no juegue ahí el Barça :noo) Aunque se dice que la federación quiere que sea en la capital y el Athletic y Barça así lo quieren, al final con las presiones van a tener que ceder.

Otra posibilidad es el Camp Nou y al Athletic no le parece mal, porque asegura muchas mas entradas y ademas en caso de Ganar seria mucho mas epico  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •