[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Joder, como fichamos. Entre Michu que lo está petando esta temporada, Diego Costa que ha marcado en su debut y empezando en el banquillo, más los canteranos cómo Rayco que lo dan todo..... grande Rayo :obacion
  •  

Scorpion

El zaragoza tiene todas las papeletas para ser uno de los que va a 2ª, lo tiene casi imposible. Siempre ha sido un equipo que me ha gustado y verlo en esta situacion me disgusta.  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: Scorpion en 05 de Febrero de 2012, 09:53:45 PM
El zaragoza tiene todas las papeletas para ser uno de los que va a 2ª, lo tiene casi imposible. Siempre ha sido un equipo que me ha gustado y verlo en esta situacion me disgusta.  :nuse

12 puntos en 21 partidos, y que hubieran sido menos de no tener a Roberto bajo los palos. Desde hace ya un par de meses es una evidencia aunque en las últimas semanas, con Jiménez y algún fichaje como el de Apoño, el equipo ha mejorado sustancialmente... no mucho, pero es que estar con la soga al cuello es lo que tiene. Nisiquiera tenemos suerte, pero bueno, es lo que Agapito se ha ganado a pulso.  :nuse

Pd. Menos mal que los 20 millones de MediaPro nos darán al menos una posibilidad... siempre y cuando no se los dejen a Agapito y los administradores judiciales tapen los agujeros que tienen que tapar con ellos para darnos una pequeña espezanza de supervivencia...
  •  

chester

El Postiga ha metido hoy otro golazo de media chilena, como el que metio hace...3 meses  :alegre :alegre :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 05 de Febrero de 2012, 10:28:47 PM
El Postiga ha metido hoy otro golazo de media chilena, como el que metio hace...3 meses  :alegre :alegre :alegre

Sip, es que prefiere la calidad a la cantidad por lo que sólo mete aquellos que puedan ser susceptibles de ser golazos... aunque todos sumen igual.  :disimu
  •  

Kaplan

Cita de: er_calderilla en 05 de Febrero de 2012, 09:50:22 PM
Mi crónica del Sevilla - @VillarrealCF con la confirmación de una mejoría http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/157322_villarreal-gana-merecidamente-sevilla-confirma-mejoria.html

Aunque me duela decirlo merecida victoria del Villarreal con una gran Borja Valero me encanta ese jugador y pensar que estuvo a punto de venir :quemado, mi Sevilla esta irreconocible, Marcelino ya es historia aunque creo que no es el unico culpable
  •  

Black Knight

Bueno, pues mi Athletic ya esta en la Final :tititi :tititi Después de un partidazo. Y este año toca revancha al Barça para que podamos sacar la Gabarra, que quiero vivir esto:
http://www.youtube.com/v/nuBaQUOIHMc?version=3&feature=player_detailpage

Momentazos ayer:
Momento Juanma castaño (Vaya preguntitas)
http://www.youtube.com/v/NjnDypf1qho?version=3&feature=player_detailpage
Y Llorente cantando el Himno :noo
http://www.youtube.com/v/PR_ykqwUZTo?version=3&feature=player_detailpage
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Lo de Castaño da vergüenza ajena e Infante le da un "zas" en cada pregunta.

Si a un tío de 31 años le hablas como si fuera un chiquillo al que le han regalado una piruleta y en plan "que felices eh, habéis llegado hasta aquí, disfrútalo que es lo mejor que te va a pasar en la vida y encima yo te doy la oportunidad de hablar.."

Es un deportista y acaba de perder, cojones!

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Kaplan

Cita de: er_calderilla en 08 de Febrero de 2012, 02:03:35 PM
Lo de Castaño da vergüenza ajena e Infante le da un "zas" en cada pregunta.

Si a un tío de 31 años le hablas como si fuera un chiquillo al que le han regalado una piruleta y en plan "que felices eh, habéis llegado hasta aquí, disfrútalo que es lo mejor que te va a pasar en la vida y encima yo te doy la oportunidad de hablar.."

Es un deportista y acaba de perder, cojones!

Asi de buenos son el 99% de los periodistas en este pais y los deportivos ya ni te digo, si yo fuera el jugador lo dejaria con la pregunta en la boca, enhorabuena Black Knight :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 08 de Febrero de 2012, 02:03:35 PM
Lo de Castaño da vergüenza ajena e Infante le da un "zas" en cada pregunta.

Si a un tío de 31 años le hablas como si fuera un chiquillo al que le han regalado una piruleta y en plan "que felices eh, habéis llegado hasta aquí, disfrútalo que es lo mejor que te va a pasar en la vida y encima yo te doy la oportunidad de hablar.."

Es un deportista y acaba de perder, cojones!

+1

Ayer lo vi en directo y aunque me reí y se lo comenté rápidamente a mi hermano, no pensé que traería tanta cola.

Felicidades a Black y su Athletic. Eso sí, ojalá que no gane la Copa. Ya sabes, soy del Racing y eso :burla


  •  

Chris!

Cita de: Black Knight en 08 de Febrero de 2012, 02:26:52 PM
Avatar actualizado :D.
Grande :obacion :obacion
A ver si este año si que puede ser y tenemos la venganza contra el barsa, aunque prefiero al Valencia... :poss
  •  

Michael Myers

Si la final es Athletic - Barça, ¿lo celebrarían otra vez en Mestalla?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •