[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Justo los ejemplos que me pones son jugadores con un bombo mediático inmenso que hinflan su precio de forma desorbitada.

Mira por ejemplo el crestas de Neymar que no ha demostrado nada más que en Brasil que es una liga menor y cada vez que salía en un informativo subía un millón de euros.

Por Cazorla con IVA (que nos lo deben) unos 22 millones, precio muy muy bajo pero si tenemos en cuenta que 20 fueron a tocateja y si lo vendes por 30 igual lo cobras en 5 o 6 años y ya veremos tal y como está el panorama, no fue tan mala venta.

De Nilmar como mucho mucho habrías sacado 25 millones y por Rossi 30 aunque dudo que hubieran llegado a tales cifras, pero seamos generosos. Sumemos 25+30+22 = 77 millones

Yo a Rossi y Cazorla los vendería por 50 cada uno pero una cosa es el corazón y otra la cabeza  :poss

Y con lo poco que ha rendido yo tampoco creo que valga 18 Nilmar pero si nos los dan compraremos tracas
  •  

GoDric

Lo peor de la marcha de Nilmar, es que el Villarreal se queda practicamente solo con 1 delantero para lo que resta de temporada, a tocar madera de que a Ruben no le pase nada.

Un tío que me encanta que parece que con Molina pude tener mas protagonismo es Hernan Perez, jugador interesante la verdad.

Aver que tal se le da contra el barca, aunque parece que por lo menos han vuelto a jugar al fútbol.

Valero  :obacion :obacion :obacion esi si que vale 50 millones minimo.
  •  

Turbolover1984

Antes de la marcha de Nilmar ya era necesario y se hablaba de la contratación de un delantero, ahora son necesarios dos y supongo que se ficharán o como poco se fichará uno y se subirá a Joselu del B.

Lo que pasa que en un principio a Joselu se le quería dejar en el B para que siga creciendo que este año ya lo hemos jodido bastante cortándole su trayectoria, que era el pichichi de 2ª y convocándolo para el primer equipo para nada. Un jugador tan joven y con tanta proyección para que chupe banquillo es una pena.

Dicen que está a puntito de venir Gio Dos Santos, aunque creo que no es 9 puro y le va más jugar en banda y como digo supongo que vendrá otro.

Queda una semana de mercado y va a ser muy movidita, entre el culebrón Nilmar y lo de los que tengan que venir, este año las negociaciones de entradas y salidas cuestan más que un parto
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: reporter en 24 de Enero de 2012, 11:28:03 PM
Cita de: gicu en 24 de Enero de 2012, 11:22:17 PMQué épica lo del Mirandés! Quė grandes !!  :obacion

Ya t digo :flipando. Bravo.

Soñar alto conduce al cielo muchas veces. Ellos se lo creyeron. Cómo mola ver esa felicidad  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2012, 11:29:38 PM
Osti que fuerte. Ni me acordaba   :flipando :obacion

A ver si estamos a. Lo que importa, chico  :guay  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Mañana me acordaré seguro, aunque me haré el sueco   :disimu :alegre
  •  

Sacri94

Que grande Mirandés  :obacion :obacion Se lo merecía, les robaron el partido en la ida  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Si hija, quiero que sea jueves yaaaaaa   :D.

Por cierto, al tiempo he visto que por fin el nuevo gobierno hace algo bien:

http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/1327427192.html
  •  

Turbolover1984

Más épica no ha podido ser la clasificación del Mirandés. Que grandes, me alegro mucho por ellos  :obacion

Que bonito es el fútbol coño  :obacion
  •