[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2011, 12:12:18 AM
Escribes muy bien, calde. Mis 5 estrellas las tienes, siempre...   :si

Sinceramente, creo que deberíais olvidaos de Europa y pensar únicamente en la liga.

Muchas gracias  :guay Pues si, en Europa tenemos muy pocas posibilidades y de todos modos estando como estamos casi que ni nos conviene clasificarnos. De todos modos espero que mi equipo por orgullo le plante cara al City aunque va a estar muy difícil hacer la convocatoria. Solo tenemos disponibles a 5 titulares y alguno de ellos más porque no hay otro esta temporada que porque sirvan para ser titulares.

Cita de: Sullivan en 30 de Octubre de 2011, 12:38:11 AM
Me alegro por la baja de Tamudo, ese hombre no sirve para el Rayo y Koke me gusta bastante más.

Por cierto calde, que tal jugó Lass?? Ahh y porqué echaron a Sando??

A Lass se le veian intenciones las pocas veces que tocaba la pelota pero es que el Rayo arriba estuvo desaparecido.

Lo de Sandoval lo explico en mi artículo, citando lo que él dice en rueda de prensa. Que no es porque pinches y ganar un click (que también :risa ) sino por no repetir todo el tocho.
  •  

Amármol

si el Levante levanta hoy tambien el partido ya es para echarse a temblar (pierde 2-0 con el osasuna)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2011, 05:38:54 PM
si el Levante levanta hoy tambien el partido ya es para echarse a temblar (pierde 2-0 con el osasuna)

Hombre, quedando 6 minutos un poco chungo. Si no lo ha hecho antes, llevando como llevan un rato jugando con uno más
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Misterk12


Así si. Por fin parece que tanto jugadores como entrenador empiezan a pensar un poco. Por la parcela de los jugadores, hoy se les ha visto con mucha mas entrega y garra que en los partidos anteriores, y han sabido manejar los tiempos del partido. Se han generado muchas ocasiones y en general muchas de ellas con cierto peligro, con un juego con mas criterio y sin tantas imprecisiones.


Manzano parece que me haya escuchado  :D.  y la pareja de Dominguez-Godin incluso ha fabricado el segundo gol del encuentro. La inclusión de Adrian y el limitar a dos mediocentros más puros ha echo que se tuviera mayor presencia ofensiva, y el buen momento de Adrián junto con un gran Arda Turan han ayudado a materializar. Aun así miedo me da que Manzano siga rotando al equipo casi completo y la vuelva a cagar como antaño. Tambien cabe recordar que el Zaragoza no ha tenido una buena racha ultimamente y que este partido puede ser un simple espejismo, y si bien los siguientes partidos pueden ser a priori más sencillos (Getafe y Levante) hay que recordar que a final de mes toca el derbi por excelencia contra el Real Madrid, y aunque haya una derrota no se puede caer en un bajonazo tan grande como tras jugar en Barcelona.


Sobre los gritos pidiendo que Luis Aragonés sustituya a Manzano, me parece que es precipitado señalar ya a alguien para sustituirle. Aragonés me gusta, y ademas no hay que olvidar que fue el quien implanto el estilo que ahora define a nuestra selección campeona, pero lleva tiempo sin entrenar desde aquel año estrepitoso con el Fenerbahçe y quien sabe lo que puede suceder.
  •  

Wanchope

Tercer partido lamentable consecutivo de un Zaragoza que refuerza su condición de equipo aspirina. Hace una semana parecía que este año era diferente, que tenía posibilidades... pero no, parece que tocará otro milagro navideño. Tanto va el cántaro a la fuente...  :nuse
  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Aún el Villarreal puede competir por acceder a la Europa League. Lo negativo del tema es que en la próxima jornada no se enfrenta al Nápoles, su rival por esa clasificación, sino con el peor rival del grupo, el Bayern y en el Allianz Arena.

Va a estar muy, muy complicado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink

Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2011, 08:42:47 AM
Aún el Villarreal puede competir por acceder a la Europa League. Lo negativo del tema es que en la próxima jornada no se enfrenta al Nápoles, su rival por esa clasificación, sino con el peor rival del grupo, el Bayern y en el Allianz Arena.

Va a estar muy, muy complicado.

El villareal lo tiene muy difícil para llegar a Europa League, entre las lesiones y la gente que ha perdido por tener que vender lo tiene complicado pero bueno ojala tenga un poco de suerte


  •  

Kaplan

  •  

Turbolover1984

#806
Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2011, 08:42:47 AM
Aún el Villarreal puede competir por acceder a la Europa League. Lo negativo del tema es que en la próxima jornada no se enfrenta al Nápoles, su rival por esa clasificación, sino con el peor rival del grupo, el Bayern y en el Allianz Arena.

Va a estar muy, muy complicado.

Pues si, ya lo digo en mi artículo, que para entrar en E.L. tenemos que ganar los dos y que el Nápoles pierda ambos. Si fuéramos a Munich con el Bayern ya clasificado como primero de grupo igual queda alguna esperanza pero es nuestro próximo partido y ellos se juegan la primera plaza por lo que saldrán a tope.

Por cierto, si los de deportes Cuatro ya me daban asco, desde ayer mucho más. Aquí no han venido en la vida más que para algún partido que retransmitieron de Uefa y que no les tocaba más remedio. Pues ayer enviaron a corresponsales aposta simplemente por el pique con Agüero. Era la pregunta que hacían a todo el mundo, que como lo íbamos a recibir y que pensábamos de él. Veremos a los que nos sacan hoy.Probablemente al que haya dicho la mayor burrada
  •  

Wanchope

Regalando goles como los de esta tarde difícil se queda corto...  :deses
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2011, 04:54:32 PM
Regalando goles como los de esta tarde difícil se queda corto...  :deses

Cuarto partido consecutivo lamentable, y lo que es peor jugando contra rivales que nos ha pasado por encima sin hacer nada del otro mundo. Hoy al final Postiga, gracias al fallo de Iván Hernández, salvó los muebles en un partido que no mereció ganar nadie, y que al final más que recompensar algún mérito del Real Zaragoza castigo la racanería del Sporting. Los dos equipos lo vamos a pasar mal, el Sporting porque no parece que tenga mucho más y al Zaragoza porque pagaremos y seguiremos pagando durante muchos años al Agapito de los huevos...
  •  

Sullivan

Gran festín nos hemos dado contra una Real Sociedad pobrísima que no ha conseguido ni una sóla ocasión de gol. 4 golitos que bien podrían haber sido 6, y con muy buenas sensaciones de fútbol. Así sí.
  •