[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Cita de: Aloysius en 27 de Octubre de 2011, 08:33:51 PM
Mourinho es un zoquete, nunca lo he negado, pero también tiene huevos quejarse del árbitro al final del partido cuando tenía que estar dando gracias (Garrido) de que no le hubiese caído media docena al descanso.

:flipando Lo que ha dicho!!!

:alegre
  •  

Turbolover1984


Cita de: Aloysius en 27 de Octubre de 2011, 08:33:51 PM
Mourinho es un zoquete, nunca lo he negado, pero también tiene huevos quejarse del árbitro al final del partido cuando tenía que estar dando gracias (Garrido) de que no le hubiese caído media docena al descanso.

Dejando lo otro a parte, a mi tampoco me gusta sea mi mister o cualquier otro que se diga lo de "no hablo de los árbitros pero esto esto y esto". Estoy de acuerdo contigo en eso. Pero sabe que está en la cuerda floja, que su cabeza pende de un hilo y le dio por tirar balones fuera aunque fuera timidamente
  •  

jescri

No sé Calde. Yo vi 3-4 entradas bastante feas, entrando con los tacos al tobillo del rival y encima al pie de apoyo. Cualquiera de éstas podía haber costado una lesión chunga. Tampoco creo que quisieran hacer daño, más que nada era la impotencia de ver que no llegaban. Además no es un equipo acostumbrado al juego sucio, y posiblemente no lo saben hacer como otros equipos con más oficio.

  •  

Aloysius

Calde y yo hemos hablado por privado y arreglado nuestras diferencias. Quiero dejar claro que en ningún momento hubo insultos racistas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 27 de Octubre de 2011, 11:39:50 PM
Calde y yo hemos hablado por privado y arreglado nuestras diferencias. Quiero dejar claro que en ningún momento hubo insultos racistas.

:risa :risa  :D.
  •  

Misterk12

Creo que ya va siendo hora de hacer un repaso profundo a la situación actual de mi Atleti.


Primero antes de nada felicitar a los del Athletic, gran fichaje el de Bielsa, y el equipo ha mostrado un juego bonito, ofensivo, y ante todo efectivo. El arbitro pudo perfectamente haber expulsado a algún jugador del Atleti por la dureza, y desde luego este arbitro no se lo desearía ni al peor de mis enemigos. El primer gol hubo mucha fortuna al tocar con el gemelo de Filipe, aunque quizá Courtois pudo hacer algo mas. Los otros inapelables y muy buenos goles.


La defensa, desde tiempos inmemoriales, ha sido la gran asignatura pendiente del Atleti. Este año no es menos, pero en gran medida es culpa de las famosas rotaciones de Manzano. Filipe es el lateral zurdo indiscutible, pero su rendimiento respecto al Depor ha bajado muchos enteros, y creo que sus subidas por la banda ya no son lo que eran, y dejando muchos huecos que al tener que recorrer el carril no llega por desfondamiento. Por la derecha, Silvio todavía no ha encadenado varios partidos seguidos, pero tiene destellos de calidad en sus internadas, y si consigue aumentar su respuesta en la defensa, puede ser un jugador muy bueno. El tema de los centrales es algo que no entiendo, sobretodo la titularidad continuidad de Miranda, si un tio rapido al corte, pero que por partido provoca mas situaciones de gol en contra de las que salva, y no me parece apto para el equipo. Tanto Godin como Dominguez deberían ser titulares, aunque ocupen el mismo puesto de la zaga, ya que demuestran que son los mas fiables y capaces para ese puesto, y Perea y Miranda deban de ser suplentes y no tener tantos minutos de juego.


El mediocentro este año es un cachondeo, asi de simple. En las primeras jornadas se empecino Manzano en poner un trivote rocoso como el que forman Tiago, Mario Suarez y Gabi. Cuando ha empezado a ver que ello repercutía en la poca llegada de segunda linea, ha cambiado a 2 medios más Diego de mediapunta, pero sigue sin aparecer este ultimo en juego, y en mi opinion debería de jugar incluso mas retrasado aun, aunque al final me explayare mas sobre esto. Mario Suarez y Tiago me parecen perfectos para jugar de acompañante de un medio mas creador como Gabi o Diego o incluso Koke, pero juntarlos a ambos ha sido un craso error y ello ha repercutido en la poca imaginacion ofensiva del equipo.


Y llegamos al ataque, donde las estrellas brilla, si pero por su ausencia. Reyes no tiene la forma fisica de la campaña anterior, y se le ve en muchos momentos desaparecido, aunque visto lo visto Manzano cuanta cada vez menos con el, y creo que debe de dar una mucha mayor aportación al equipo. Falcao... esta mal fisicamente y se le nota muchisimo y en este ultimo partido, que no ha sido como en los anteriores con equipos mas cerrados, pero sino con su juego mas abierto, no ha podido finalizar bien mas que una contra, se le ve pesado, fallon y poco incisivo en las jugadas, justo lo contrario que en el Oporto. Debe de jugar, pero sino consigue meterse en el partido, Adrian, un buen jugador, espera en el banquillo, y creo que debe espabilar para merecer sus 40 millones que costo. Pizzi tiene muy buena pinta y parece que puede ser uno de esos jugadores revulsivos que desequilibren partidos, pero todavía no ha jugado mucho. Salvio, me parece un jugador con nulo gol, y que deberia haber sido traspasado en verano. Tendrá pase y lo que queramos, pero para la posición de pasador creo que tanto Diego como Koke le dan mil vueltas y su inclusión me parece ridícula en el equipo. Arda Turan el único salvable, un jugador de mucha clase, rapidez, desborde y visión, que creo que puede aportar mucho si el equipo se lo permite.


Debemos jugar con mucha mas garra y huevos de lo que llevan haciendo estas jornadas. El equipo necesita encontrar un estilo de juego mucho mas definido, y eso pasa porque Manzano no toque a un 11 incial para poder asentar el juego del equipo. Tanto el 4-3-4 como el 4-2-3-1 no han funcionado, y por eso creo, y eso queria comentar con Diego, que un 4-4-2 beneficiaria muchísimo mas al equipo, con la defensa ya comentada, mas Gabi y Diego acompañados de Arda y Reyes por bandas, con Falcao y Adrian en el ataque, para poder ahondar en la faceta ofensiva y de puntería a la vez que tener un juego mucho mas solido y tapar así el mal momento de Falcao.
Con este sistema, Adrian podria sustituirse por Diego arriba en caso de necesidad de un mayor control del centro de campo con Tiago o Mario Suarez y así pasar al 4-2-3-1 en caso de ya llevar las riendas en un partido.


Manzano para mi tiene la ultima prueba en Zaragoza, si empata o pierde, seré de los que pida su dimisión de inmediato y me da que sera también lo que opinen muchos atléticos. Debe encontrar la llave y trabajar al máximo porque no se puede desaprovechar de esta manera a tantos jugadores de calidad como los que se han fichado. A ver si la cosa remonta  :triste
  •  

~ΣDU~

Me ha molado el mini-pique entre Calde y Alo :futbol xD

Joer Misterk12, vaya tochaco :obacion

Por cierto, el Atlético de Madrid... ¡lo mismo de siempre!


  •  

Black Knight

ATHLEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!
ATHLEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!
:obacion :obacion :obacion :obacion
Si todo va bien deberiamos estar en Champions el año que viene, y podemos hacer mucho en copa y liga europa
Lastima las lesiones de Amorebieta y Javi martinez, aunque no parece demasiado.

Por cierto, las causas del cambio de muniain :D.:


que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 28 de Octubre de 2011, 09:18:36 AM
joer con el ander, discreto el tio

Me encanta seguirles, porque actúan como amigos normales y corrientes como si no tuviesen miles de seguidores
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

La verdad que siempre he pensado que Manzano es un poquito cagón, para el atlético, y la verdad que tiene motivos, ya que la defensa del atlético es que telita...........puffff....creo que por eso lo de jugar con trivote rocoso que tanto disgustan a los atléticos.......
Arriba sinceramente creo que es los mejores ataques que ahí en la liga, con Reyes (entonado cuando este, porque a día de hoy....) Diego (súper clase), Arda ( este tío es un caso aparte, que bueno es), y Falcao, que para que engañarnos este es un tío, que es goleador, le tienen que llegar balones mas o menos claro, la cuestión, es que no le llegan en las mejores condiciones, pero este tío, te meterá sus 15 goles casi andando.....No es de cojer el balón y irse en velocidad o de regates de 2 defensores.......
También ahí que darle tiempo son jugadores muchos nuevos, nuevos sistema etc....tiene buena pinta pero tiempo al tiempo.

Del Athletic, pufff me encanta como juegan, y eso que este año Llorente juega mas para el equipo, no es tan importante, aun así sigue siendo.

Me esta sorprendiendo para bien, Ekiza, vaya señor central, y los puntos de comunio que me esta dando jejeje

saludos y perdón por el tocho, pero posteo poquito por aquí ejej
  •  

ZesT

Para mi los problemas más graves del Atletico son dos: el mediocentro y la velocidad.

El mediocentro es una posición clave en un equipo (casi siempre), da salida al balón y es la referencia para su defensa (la altura de la línea defensiva la suele marcar él). Vamos que es importantísimo. Para mí Manzano tiene que poner UN mediocentro que debería ser Coke, acompañado de un interior y un 10 que es Diego. Coke le da bastante sentido a la salida y es un buen jugador, creo que es el que más se ajusta.

Arriba esta teniendo unos problemas de velocidad alarmantes... Reyes está OFF, pero a poco que se recupere, el Atleti respirará mucho mejor, es muy necesario. Yo por el momento le daría minutos a Adrián, no era un jugador especialmente de mi gusto, pero ha dado un salto increíble (o yo no me daba cuenta). Lo hace todo bien.

Ya dije que Manzano no es un entrenador de mi gusto, pero los atléticos tienen un equipo sobre el que se puede construir "algo" por primera vez en bastante tiempo. Salvio debe ser titular, tiene pintaza. Coke lo mismo. Diego si se conserva es un crack. Reyes es un jugador decisivo en la Liga. Falcao un 9 TOP de Europa... joer, que ahí hay material de cojones.

Sobre el Athletic... parece que Bielsa va dando en la tecla (ya se sabe que suele tardar), por eso yo no cantaría victoria todavía. Seguro que él piensa que no ha llegado ni al 50% de lo que pretende, lo importante es que mientras construye haga puntos para darle tranquilidad y poder seguir modificando cositas. El Athletic es el equipo que más me apasiona de la Liga junto con el Valencia de Emery que está haciendo cosas interesantísimas.
  •  

Turbolover1984

Y EN LA ADVERSIDAD LLEGÓ LA VICTORIA. Mi artículo del @VillarrealCF  - Rayo http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/143298_adversidad-llego-victoria.html Agradecido como siempre de que se lea, opine de él y comparta
  •  

jescri

Escribes muy bien, calde. Mis 5 estrellas las tienes, siempre...   :si

Sinceramente, creo que deberíais olvidaos de Europa y pensar únicamente en la liga.
  •  

Sullivan

Me alegro por la baja de Tamudo, ese hombre no sirve para el Rayo y Koke me gusta bastante más.

Por cierto calde, que tal jugó Lass?? Ahh y porqué echaron a Sando??
  •