[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

ZesT

Cita de: Aloysius en 18 de Octubre de 2011, 11:44:27 PM
Ramos de central lo peta, es de lo mejor. Y si, Pepe hoy andaba algo "raro" con los despejes, además Varane tiene una pinta estupenda...en cuanto a lo demás, que crack Benzema, cuando se lesionó había sido el mejor hasta la fecha, y hoy otra vez el mejor, junto con Marcelo. Bendito problema con él e Higuaín.

El tema de Ramos de central es entendible, por cualidades lo puede bordar de central, pero no es su posición ideal. Un superpartido de Ramos de lateral derecho no hay otro en todo el mundo que te lo pueda igualar (ni un Maicon de la vida), pero claro, su problema es que te da muy poquitos partidos a un supernivel (el Mundial fue el mejor ejemplo). Yo lo prefiero de lateral, sabiendo que puede hacerte un gran partido de central, pero que no es LO MEJOR, sin embargo si está enorme sí que es EL MEJOR lateral.

El tema Higuaín y Benzema... madridistas, no hay color. Uno es delantero de primer nivel y el otro es un jugadorazo de época. Yo lo di por perdido en el Madrid, pero jamás dudé del talento que tenía ese tío (y aquí se le ha atizado muuuucho), descomunal. El Madrid se vuelve mucho más complejo e indescifrable con Karim. Además Ozil juega 20 veces mejor con Benzema que con Pipita.
  •  

Aloysius

El caso es que Ramos de central es mucho mas regular. Un partido de esos que dices tu no es tan frecuente. A mi, a la larga me gusta más de central.

Totalmente de acuerdo con Benzema e Higuaín. Yo soy pro-Benzema total.
  •  

Amármol

lo de pepe es bestial
ya le pega hasta a los compañeros, vaya viaje le ha metido a Khedira...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

ZesT

Cita de: Aloysius en 19 de Octubre de 2011, 12:58:03 AM
El caso es que Ramos de central es mucho mas regular. Un partido de esos que dices tu no es tan frecuente. A mi, a la larga me gusta más de central.

Puede ser, pero Ramos no es mejor central que superpepe o supercarvalho. Es un parche de lujo. Y en el 90% de partidos de la temporada lo bordará, pero yo no me jugaría unas semis de champions sin ponerlo de lateral... no sé, es mi impresión. Ser central es muy muy muy difícil. Y cuando te enfrentas a equipos de primerísimo nivel las carencias salen a la luz. El Madrid no es un equipo como el Barça que pueda esconder las carencias de sus centrales, al Madrid le van a llegar más (porque además le interesa).
  •  

Botxi

El tema es que parece que este año SuperPepe brilla por su ausencia, y a Carvalho los años empiezan a pesarle, ¿siguiente en esa escala?, muy a mi pesar Ramos, y digo muy a mi pesar por dos razones, porque si se pone a Ramos de central, el lateral derecho es Arbeloa, un jugador que cumple, pero solo eso, solo cumple no maravilla a nadie, y la otra razón es que se sigue dejando en el banquillo a un pedazo de central como es Raúl Albiol, que para mi tienen todos los ingredientes para ser titular en la selección cuando Puyol cuelgue las botas.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

Tu no puedes cargarte a Pepe o a Carvalho porque a mediados de Octubre no hayan dado la talla. Mou sabe que los necesitará en el momento de la verdad. Marcelo empezó horrible, Xabi Alonso lo mismo... pero es que es normal. Los jugadores van entrando poco a poco y necesitan minutos para coger forma. Cualquier movimiento a estas alturas de temporada no significa que Mou vaya a dejar a Carvalho porque está mayor o a Ramos de central definitivamente. Queda mucho.

Pepe, con todo el mogollón que rodea su nombre, queda oscurecido. Con todos sus problemas (sobre todo en partidos de máxima tensión) es un central ESPECTACULAR al corte, muy poquitos le hacen sombra y tiene muchísimo talento defensivo. Es un hueso duro para cualquier delantero, el tío sabe a lo que juega. No es el típico central que me enamora, pero es un arma de primerísimo nivel para el Real Madrid, no se puede pensar que Mou no cuenta con Pepe. Es titular indiscutible.

Albiol es un central muy muy muy limitado (en mi opinión, no ofenderse) y supongo que Mou no le dará demasiados minutos esta temporada (sobre todo de exigencia).

Sobre Varane no hablo porque no lo he visto lo suficiente.
  •  

Botxi

Cita de: ZesT en 19 de Octubre de 2011, 05:06:57 PM
Tu no puedes cargarte a Pepe o a Carvalho porque a mediados de Octubre no hayan dado la talla. Mou sabe que los necesitará en el momento de la verdad. Marcelo empezó horrible, Xabi Alonso lo mismo... pero es que es normal. Los jugadores van entrando poco a poco y necesitan minutos para coger forma. Cualquier movimiento a estas alturas de temporada no significa que Mou vaya a dejar a Carvalho porque está mayor o a Ramos de central definitivamente. Queda mucho.

Pepe, con todo el mogollón que rodea su nombre, queda oscurecido. Con todos sus problemas (sobre todo en partidos de máxima tensión) es un central ESPECTACULAR al corte, muy poquitos le hacen sombra y tiene muchísimo talento defensivo. Es un hueso duro para cualquier delantero, el tío sabe a lo que juega. No es el típico central que me enamora, pero es un arma de primerísimo nivel para el Real Madrid, no se puede pensar que Mou no cuenta con Pepe. Es titular indiscutible.

Albiol es un central muy muy muy limitado (en mi opinión, no ofenderse) y supongo que Mou no le dará demasiados minutos esta temporada (sobre todo de exigencia).

Sobre Varane no hablo porque no lo he visto lo suficiente.

Creo que has malinterpretado lo que yo quería decir o yo no me expresado del todo bien (probable), no he dicho en ningún momento de cargarme a Pepe, he dicho que en este momento me parece que por el actual momento de forma, la defensa de ayer Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo, se podría mejorar metiendo a Carvalho o a Varane, y que yo personalmente apostaría por el galo por su juventud y proyección. Lo que no quiere decir que me cargue a Pepe para toda la temporada, lo digo a modo reprimenda para ver si vuelve el Pepe de siempre (que yo siempre he defendido los criticados 30 millones que se pagaron por él), y para mí es el mejor central del que dispone el Madrid con mucha diferencia.

Respecto a lo de Albiol hay opiniones para todos los gustos, a mi me gusta, cuando jugaba a veces en el Valencia en una posición más adelantada me gustaba su trato del balón, recordandolo lo asemejo bastante a Javi Martinez, pero reconvertido en central. No hay porque ofenderse, de gustos distintos está el mundo lleno faltaría más.  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

Cita de: Botxi88 en 19 de Octubre de 2011, 05:47:54 PM
Cita de: ZesT en 19 de Octubre de 2011, 05:06:57 PM
Tu no puedes cargarte a Pepe o a Carvalho porque a mediados de Octubre no hayan dado la talla. Mou sabe que los necesitará en el momento de la verdad. Marcelo empezó horrible, Xabi Alonso lo mismo... pero es que es normal. Los jugadores van entrando poco a poco y necesitan minutos para coger forma. Cualquier movimiento a estas alturas de temporada no significa que Mou vaya a dejar a Carvalho porque está mayor o a Ramos de central definitivamente. Queda mucho.

Pepe, con todo el mogollón que rodea su nombre, queda oscurecido. Con todos sus problemas (sobre todo en partidos de máxima tensión) es un central ESPECTACULAR al corte, muy poquitos le hacen sombra y tiene muchísimo talento defensivo. Es un hueso duro para cualquier delantero, el tío sabe a lo que juega. No es el típico central que me enamora, pero es un arma de primerísimo nivel para el Real Madrid, no se puede pensar que Mou no cuenta con Pepe. Es titular indiscutible.

Albiol es un central muy muy muy limitado (en mi opinión, no ofenderse) y supongo que Mou no le dará demasiados minutos esta temporada (sobre todo de exigencia).

Sobre Varane no hablo porque no lo he visto lo suficiente.

Creo que has malinterpretado lo que yo quería decir o yo no me expresado del todo bien (probable), no he dicho en ningún momento de cargarme a Pepe, he dicho que en este momento me parece que por el actual momento de forma, la defensa de ayer Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo, se podría mejorar metiendo a Carvalho o a Varane, y que yo personalmente apostaría por el galo por su juventud y proyección. Lo que no quiere decir que me cargue a Pepe para toda la temporada, lo digo a modo reprimenda para ver si vuelve el Pepe de siempre (que yo siempre he defendido los criticados 30 millones que se pagaron por él), y para mí es el mejor central del que dispone el Madrid con mucha diferencia.

Respecto a lo de Albiol hay opiniones para todos los gustos, a mi me gusta, cuando jugaba a veces en el Valencia en una posición más adelantada me gustaba su trato del balón, recordandolo lo asemejo bastante a Javi Martinez, pero reconvertido en central. No hay porque ofenderse, de gustos distintos está el mundo lleno faltaría más.  :gafas

Lo entendí. "Tu no puedes cargarte..." no iba para ti en particular, sino en general. A lo que yo me refiero es que no siempre se trata de sacar el mejor once que dispongas en cada partido. Tienes que jugar con muchas variables. A veces tienes que rodar un jugador para que te dé lo mejor en la cuesta de enero y tienes que sufrirlo un mes en peores condiciones para que luego sí te de el máximo. Y no sólo físicamente. Los jugadores son personas y se crean espectativas sobre su peso en el equipo. Muy posiblemente Puyol no esté ni al 50% de su mejor nivel, pero una vez recuperado necesita minutos para recuperar confianza y darte lo máximo cuando lo necesites, además él espera esos minutos porque se sabe importante. Si Pepe deja de jugar un mes porque no está a tope se hará preguntas. A veces los que están regular necesitan jugar más que los que están a tope. Hay que darse cuenta que Madrid y Barça se preparan todo el año para llegar a Abril a tope, se pueden permitir hacer pruebas durante el año, los demás no.

En este tema el Madrid tiene al sabio de los sabios. Mou maneja los momentos muy bien y los vestuarios de forma magistral. El día que Mou falte a ver quién es el guapo que lidia con ese gallinero...
  •  

aprendiz_de_harry

Empecé a ver el Barça, pero cuando me dí cuenta del estado de forma del número 10 (le sobraban perfectamente unos 10-15 kilos) del otro equipo he venido a ojear el foro, vaya vergüenza!!!!, como es posible que equipos como este jueguen la champions.
  •  

shi94

Cita de: aprendiz_de_harry en 19 de Octubre de 2011, 09:39:15 PM
Empecé a ver el Barça, pero cuando me dí cuenta del estado de forma del número 10 (le sobraban perfectamente unos 10-15 kilos) del otro equipo he venido a ojear el foro, vaya vergüenza!!!!, como es posible que equipos como este jueguen la champions.


Estoy completamente de acuerdo, hay equipos de Europa League de las ligas importantes que darían un nivel más alto a la Champions
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum



  •  

aprendiz_de_harry

Final de la primera parte en Málaga, Málaga 0 - Madrid 4, bienvenido a la liga escocesa
  •