[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Turbolover1984

Agapito acaba de anunciar en twitter que el Zaragoza sale del concurso de acreedores. A este tío le debe haber tocado la lotería o algo porque no es normal de repente tener tanta pasta.

Aunque bueno, lo de las entradas al Getafe es un modo hasta ingenioso de que te primen y sea legal.

Ángel Torres sale haciéndose el digno diciendo que le ha dicho a sus jugadores que si no ganan no les paga la ficha y que él quiere cobrar lo que le debe el Zaragoza (y estaría obligado a pagarle en caso de que desciendan) pero huele todo a fachada para que no cante tanto la cosa...
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2012, 01:30:57 PM
Hombre, Torres puede ganar este año un título que muchos cambiarían por 8 ó 10 UEFAS   :disimu

Yo no le doy ningun valor a la UEFA actual, me parece un torneo de chiste en el que solo mola el día de la final por aquello de que tocas metal. En ese sentido, la camiseta de la celebración de hoy me parece INFAME.
Dicho lo cual, creo que Torres puede aspirar a que le dejen hacerse una foto con la Champions en caso de ganarla (cosa que no creo, les deberia de pasar por encima el Bayern), porque su participación en ella ha sido la misma que la mía, más o menos...

Respecto a lo de Agapito: igual salta como aquel politico al que pillaron robando que alegaba que le había tocado la lotería 35 veces!!   :gafas :D. :D. :D.
Huele todo fatal en el Zaragoza, lo de este Agapito dicen que es un escandalazo de miedo, que en la LFP no se le acerca nadie a menos de cinco metros. Pero como siempre, todo el mundo lo sabe y nadie hace nada...
  •  

Misterk12

#2643
Cita de: Tyrion en 10 de Mayo de 2012, 01:22:34 PM
Cita de: Misterk12 en 09 de Mayo de 2012, 10:58:07 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Mayo de 2012, 10:44:49 PM
Falcao es lo mejor que le ha pasado al atleti desde hace años (incluso más que Torres en el mismo club). Que lo retengan aunque sea amordazado.

A ver si es verdad!

ATLEEEEEETI, ATLEEEEEEEEEETI!!!!

Torres...ay, Torres!... Os acordais cuando se fué, que dijo que se iba para ganar títulos?  :D. Comparad el palmarés suyo y el de el Atleti desde entonces, buff....

Respecto a Falcao, el gran problema que vais a tener para retenerlo va a ser que medio Falcao es de Jorge Mendes. Sí, ese que es el mejor amigo de Mourinho y cada año nos calza un jugador suyo al Madrid.


Yo iba con el Athletic, no porque el Atleti me caiga mal (mi padre es abonado colchonero), sino porque el equipo de Bilbao siempre me ha encantado. Pero ayer Simeone le metió a Bielsa cuarto y mitad de chopped y el Loco (un MALEDUCADO, dicho sea de paso) aún no sabe por donde le entró. Por cierto:
-esquema 4-2-3-1
-defensa algo adelantada y muy juntita con los medios
-Dos mediocentros mas destructores que organizadores
-Dos pasadores entre líneas letales
-Delanteros rápidos como balas arriba y a la vez habilidosos

DE QUÉ ME SUENA ESTE PLANTEAMIENTO???  :gafas
Cuantos de los periodistas que dicen cuando lo hace Mourinho que es "indigno" o no se qué de "los valores" han dicho algo hoy sobre el planteamiento de Simeone. Prostituzione intelectuale la de este pais...

Bueno, la verdad es que creo que todo depende de si el Atleti se mete en Champions, ya que eso lo agarraria un poco mas al club.

En cuanto a lo del planteamiento, no creo que sea asi, el Atleti lleva sin tener un mediocentro creador... creo que nunca que yo sepa, siempre han sido destructores. Y lo del planteamiento es exactamente el mismo que el 4-2-4 de Quique Sánchez Flores de hace 2 años, lo único que en vez de un mediapunta como Diego, era un segundo delantero como el Kun.

Y lo de que son rapidos  :risa , son buenos con el balón, pero Diego, Arda, Adrian o incluso Falcao no es que sean precisamente rápidos.

P.D. Wancho, que tal lo esta haciendo Rubén Micael allí en Zaragoza?
  •  

Aloysius

Adrián tiene una arrancada que ni Messi ni Cristiano.

Por cierto, dicen que si el Atlético no se mete en Champions no podrá retener a todos los jugadores. Sabéis quien es el agente de Falcao?  :mirada
  •  

Misterk12

Cita de: Aloysius en 10 de Mayo de 2012, 05:49:16 PM
Adrián tiene una arrancada que ni Messi ni Cristiano.

Por cierto, dicen que si el Atlético no se mete en Champions no podrá retener a todos los jugadores. Sabéis quien es el agente de Falcao?  :mirada

No. Tiene aguante para el regate, con lo que parece que luego se va rápido, pero arrancada ni de coña, y menos aun que Cristiano.
  •  

Tyrion

Cita de: Misterk12 en 10 de Mayo de 2012, 06:17:05 PM
Cita de: Aloysius en 10 de Mayo de 2012, 05:49:16 PM
Adrián tiene una arrancada que ni Messi ni Cristiano.

Por cierto, dicen que si el Atlético no se mete en Champions no podrá retener a todos los jugadores. Sabéis quien es el agente de Falcao?  :mirada

No. Tiene aguante para el regate, con lo que parece que luego se va rápido, pero arrancada ni de coña, y menos aun que Cristiano.

No se en cuanto hacen Falcao y Adrian los 100 metros, pero "el conceto" era claro: dos islas arriba y transiciones verticales, de area a area en pocos pases. Ayer a la prensa le parecía maravilloso, otros días era el antifutbol impuesto por un dictador (sic).  :quemado
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 10 de Mayo de 2012, 05:49:16 PM
Adrián tiene una arrancada que ni Messi ni Cristiano.

Por cierto, dicen que si el Atlético no se mete en Champions no podrá retener a todos los jugadores. Sabéis quien es el agente de Falcao?  :mirada
un tal mendes, ya lo dice alguien mas arriba

blanco y en botella...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Sal del armario, Cibeles sal del armario...

Juer siempre atacando al Madrid...si no es uno es otro. ¡Cuanta tirria por Dios!

Que yo sepa ganamos la Liga y no nos acordamos de nadie  :abajo
  •  


Wanchope

Cita de: er_calderilla en 10 de Mayo de 2012, 01:48:48 PM
Agapito acaba de anunciar en twitter que el Zaragoza sale del concurso de acreedores. A este tío le debe haber tocado la lotería o algo porque no es normal de repente tener tanta pasta.

Aunque bueno, lo de las entradas al Getafe es un modo hasta ingenioso de que te primen y sea legal.

Ángel Torres sale haciéndose el digno diciendo que le ha dicho a sus jugadores que si no ganan no les paga la ficha y que él quiere cobrar lo que le debe el Zaragoza (y estaría obligado a pagarle en caso de que desciendan) pero huele todo a fachada para que no cante tanto la cosa...

Gracias por al aviso, si no igual ni me habría metido en el Foro del Zaragoza a cotillear.

Por lo que yo he entendido la situación es esta: En este momento los administradores y la jueza, después de que la deuda se haya reducido por debajo de los 100 millones (eso dicen), han determinado que el Zaragoza es un club viable a medio plazo después de hacer las cuentas, comprobar cuanto se tiene y cuanto se debe, algo que me parece ha sido ratificado además gracias al beneplácito del grueso de los adeudados. A partir de ahí se ha establecido un calendario de pagos de aquí a 8 años que resulta en teoría asumible a través de una gestión razonable, por lo que el club es devuelto a manos de sus gestores para que estos puedan tener libertad a la hora de administrarlo libremente. Mientras se hagan las cosas bien, se baje o no se baje, se supone que el Zaragoza irá liquidando la deuda poco a poco... sí incumple un pago, y a quien se le adeuda decide denunciarlo, ahí es cuando la entidad se enfrentaría a la disolución como tal.

Sobre Torres yo no le haría mucho caso, al menos en este tipo de temas y con el Zaragoza cuatro de cada cinco veces que ha salido hablando se ha columpiado olímpicamente, y la quinta si eso como apuntas era más teatro que cualquier otra cosa. No sé muy bien como irá el tema por eso prefiero no decir nada, pero dudo que si el Zaragoza baja el Getafe cobre antes... más bien diría que es al revés, que al Getafe le interesa que no bajemos, aunque tampoco creo que haya apaño alguno... en todo caso que los demás pagáis poco.  :burla
  •  

chester

Vaya soba del Dortmund al Bayer :noo

Vaya paliza a golpe de contragolpe  :flipando 4-1 y espera que le pueden caer algunos mas....

Tremendo el Dortmund, que lleva dos años con un NIVELAZO...y pensar que el Madrid... :nuse
  •  

chester

2 Ligas y 1 Copa...cinco partidos consecutivos ganando al Bayer....

Grande el Dortmund...¡¡ENHORABUENA!!  :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: Chester en 12 de Mayo de 2012, 09:23:30 PM
Vaya soba del Dortmund al Bayer :noo

Vaya paliza a golpe de contragolpe  :flipando 4-1 y espera que le pueden caer algunos mas....

Tremendo el Dortmund, que lleva dos años con un NIVELAZO...y pensar que el Madrid... :nuse

No me lo recuerdes, el mayor fracaso de la carrera de Mou    :'(
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •