[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

gicu

A disfrutarla  pero cuidadico con la Cibeles que ha perdido la costumbre  :burla
Felicidades,  merengues  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo he terminado la temporada igual que la pasada... Preguntándome: ¿Por qué?   :alegre

Por qué el Madrid no jugó con el Bayern de la misma forma que lo hizo contra el Bilbao, Valencia, Sevilla, Barcelona, Atlético, Osasuna... Es algo que nunca entenderé   :triste

Como tampoco entiendo que Mou vaya proclamando sus siete ligas como si fueran unicamente suyas en lugar de ensalzar las 32 del Madrid. Sr. Mourinho, usted junto con el equipo han ganado una liga, ¡pero no olvide que esta liga es del Real Madrid!

Siento ser la voz discordante en este momento de alegría, pero hay cosas que claman al cielo. Eso sí, no perderé el tiempo hablando del señorío que dicen tiene determinada afición y algún entrenador. Que cada palo aguante su vela   :alegre

Gracias por la felicitación chic@s, vosotros sí que tenéis señorío   :obacion
  •  

Tyrion

Nou Camp
Calderón
San Mamés
Sanchez Pizjuan
Mestalla

Algún día nos daremos cuenta de lo que es no sólo ganar una Liga, si no hacerlo ganando EN TODOS los campos gordos, no hemos concedido NI UN MISERO EMPATE.

Viva la madre que os parió a todos, carajo.

PD: Y si encima se acompaña el título con una gigantesca caída de careta de Pep Guardiola, mejor imposible.
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 03 de Mayo de 2012, 09:44:58 AM
Nou Camp
Calderón
San Mamés
Sanchez Pizjuan
Mestalla
Te añado: El Sadar, que tampoco es fácil.

Cita de: Tyrion en 03 de Mayo de 2012, 09:44:58 AM
PD: Y si encima se acompaña el título con una gigantesca caída de careta de Pep Guardiola, mejor imposible.

No me explico por que soltó lo que soltó Guardiola anoche. Y sin dar pruebas ni nada.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Ya, la verdad es que Mourinho estuvo bastante pesado con lo de su séptima. A parte de eso estuvo correcto, yo pensaba que iba a soltar alguna bomba incendiaria xD.

Lo otro si me lo explico. Nada nuevo bajo el sol.
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 03 de Mayo de 2012, 09:50:14 AM
Cita de: Tyrion en 03 de Mayo de 2012, 09:44:58 AM
Nou Camp
Calderón
San Mamés
Sanchez Pizjuan
Mestalla
Te añado: El Sadar, que tampoco es fácil.

Cita de: Tyrion en 03 de Mayo de 2012, 09:44:58 AM
PD: Y si encima se acompaña el título con una gigantesca caída de careta de Pep Guardiola, mejor imposible.

No me explico por que soltó lo que soltó Guardiola anoche. Y sin dar pruebas ni nada.  :-[

Si por añadir campos, podriamos añadir todos menos Santander y Levante. Una jodida barbaridad.

Respecto a lo de Guardiola, yo me lo explico perfectamente: ESTE es Guardiola. El que no era, era el personaje que se había creado antes.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

#2513
Creo que lo de Guardiola sobraba totalmente, no hacía falta. Puedes pensarlo (de hecho yo pienso que al Madrid lo han ayudado más que al Barça este año), pero no hace falta decirlo en una rueda de prensa. Y es muy de hipócritas no criticarle si se ha criticado a Mou por hacer lo mismo. También sobraba todas las gilipolleces que hizo CR7 ayer al acabar el partido, con esos cortes de mangas, pero que se le va a hacer, es un gitanillo, no tiene remedio...

Felicidades al Madrid, que ha sido justo vencedor :guay Eso sí, no quita que Mourinho me siga dando más asco que cualquier otra cosa. Ya es que debe dar hasta asco a algunos madridistas con lo de sus siete ligas, es para pegarle.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: jescri en 03 de Mayo de 2012, 08:57:46 AM
Como tampoco entiendo que Mou vaya proclamando sus siete ligas como si fueran unicamente suyas en lugar de ensalzar las 32 del Madrid. Sr. Mourinho, usted junto con el equipo han ganado una liga, ¡pero no olvide que esta liga es del Real Madrid!

+1 Menudo ególatra está hecho el tío. Aunque me encantaba que picara a Guardiola, alias "el monje", durante toooda la liga.

Por lo demás: HALA MADRID  :tititi
  •  

Michael Myers

No tuve tiempo de ver al Pep jugador, así que poco le conocía en su perfil en el campo de juego. Su faceta como entrenador me gustaba, sobre todo en su personalidad limpia, cosa que no parece ni mucho menos ahora. Me ha decepcionado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 03 de Mayo de 2012, 12:57:31 PM
No tuve tiempo de ver al Pep jugador, así que poco le conocía en su perfil en el campo de juego. Su faceta como entrenador me gustaba, sobre todo en su personalidad limpia, cosa que no parece ni mucho menos ahora. Me ha decepcionado.

Viene a ser el mismo  :guiñar

Estoy muy contento por la Liga ganada. Aunque, quizás es porque ya era previsible, y no tenía mucha emoción, ayer me acosté nada más acabar el partido. No vi ni las repeticiones, ni la rueda de prensa, ni las celebraciones ni nada, pero quiero comentar por lo menos mi opinion respecto a algunas cosillas...

Ante todo, PARTIDAZO del Madrid ayer. Pepe y Ramos soberbios. Lástima que el mejor partido de Özil fuera ayer. Lo echamos de menos en otros partidos, y tiene que salirse ayer.

Y lástima que ese duelo tan bonito por el pichichi, bota de oro y balon de oro se haya medio esfumado. Por un lado, unos que se quejaban de que CR metia mas goles de penaltys que de jugada, toma dos penaltys regalados....luego va el otro poyo y falla un penalty y un mano a mano. Asi pues, mucho me da que Messi sera pichichi histórico y bota de oro, asi que, ante todo, enhorabuena... :obacion

Y luego, me dan igual las palabras de Mou, la rajada de Guardiola y los gestos de CR. Cada uno es como es. Hay cosas que se pueden tolerar y otras que pagas por ver.

Y por útlimo, me dio pena la expulsion de Javi...se tendría que haber salido para que Mou se fijara en él...y para mi, ha defraudado...
  •  

Tyrion

A mi muchas cosas de las que hace Mourinho no me gustan, lo digo de antemano porque en este pais o eres pro (con todo) o eres contra (con todo).
Dicho lo cual, lo de los siete dedos de ayer de Mou es el tipico ejemplo de la persecución implacable a la que se ha visto sometido. Le han puesto a caer de un burro y nadie ha dicho NI MU de esto:


(tercer título de Granero en su carrera)

ni de Iker Casillas que se tiró toda la noche así:


(es su quinta Liga)

ni de esta otra foto

(de nuevo Iker con sus 5, al que ahora se une Ramos con sus 3)

QUÉ PAIS, señores, QUÉ PAIS!!! Qué pena.
  •  

jescri

Ayer Javi Martínez iba haciendo amigos. Me da que ya no le fichan   :alegre

Vaya avatar te has puesto compañero. No me gustan algunos detalles de Ronaldo, aunque esta temporada se estaba portando bastante bien. Ayer se equivocó, eso está claro. Aun así, hay que reconocer que los tiene bien puestos.

Respecto a lo que comenta Tyrion en los jugadores lo puedo ver más normal (aunque tampoco me gusta).
  •  

Turbolover1984

No hace falta hacer incapié en un par de cosas lamentables de la celebración de anoche y que además algunos madridistas con dos dedos de frente ya habéis reconocido, así que simplemente felicitaros por la liga conseguida  :guay
  •