[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 26 de Abril de 2012, 07:34:38 PM
Cita de: Aloysius en 26 de Abril de 2012, 05:55:25 PM
El Battlefield es un juego vacío  :risa

Vas a flipar con los nuevos mapas.

No lo tengo muy catado. Paso del online, y la campaña la empecé y me pareció bastante sosa.
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 26 de Abril de 2012, 07:36:29 PM
Cita de: Ludovicum en 26 de Abril de 2012, 07:34:38 PM
Cita de: Aloysius en 26 de Abril de 2012, 05:55:25 PM
El Battlefield es un juego vacío  :risa

Vas a flipar con los nuevos mapas.

No lo tengo muy catado. Paso del online, y la campaña la empecé y me pareció bastante sosa.

Premoh, es un juego para jugarlo online. Yo me pasé la campaña porque ahí estaba pero sino la hay no me hubiera importado. Es más, con casi todos los que juego apenas han tocado el offline.


  •  

Michael Myers

Mi felicitación al Atlético y, sobre todo, al Athletic. Nadie pensaba a principios de temporada que estarían en dos finales los vascos.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¡Finalaza española! ¡Enhorabuena a los atléticos y a los atlétics! ¡Adrián y Llorente selección! :obacion
  •  

Misterk12

PE-PI-NA-ZO de Adrián  :obacion Como vaya Negredo antes que él a la Eurocopa es para hacérselo mirar

Bien el Valencia, pero si no se tira no se marca, y mucho centro pero poca precisión. Una pena lo de canales  :nuse

Y ahora a la final!  :yuju

  •  

jescri

Enhorabuena a ambos, claro que sí   :si

Eso sí, para la final tengo que ir con el Atlético. Siempre he tenido debilidad por ese equipo   :guay
  •  

chester

La mejor final española. El Valencia no se ha merecido en ningun momento pasar.

Todos con Canales  :triste

Llorente selección. Adrián no ira por su juventud.... :nuse
  •  

Turbolover1984

Grandes los vascos! Ojalá ganen ambas finales.

Enhorabuena también a los colchoneros  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 26 de Abril de 2012, 11:06:41 PM
Llorente selección. Adrián no ira por su juventud.... :nuse

Llorente es fijo, tanto que de titular quedaría muy bien, y no es el único del Bilbao que merece ser protagonista en la Eurocopa. Adrián se lo merece, sea joven o no. Además hay algún que otro "mayor" que no se ha ganado el puesto este año.

Eso sí, la final que la gane el Atleti.  :D.
  •  

Harry_Hatchet

Me voy a callar sobre el pseudopenalti... Y toda la suerte del mundo para el Atleti, aunque será duro.
  •  

Misterk12

Cita de: Chester en 26 de Abril de 2012, 11:06:41 PM
Llorente selección. Adrián no ira por su juventud.... :nuse

Buff, 24 años, creo que es la edad justa para que por lo menos le convoquen, aunque juegue poco, porque desde luego ha hecho una buena temporada, y esta por delante de algunos otros delanteros, pero es mas probable que no vaya porque le han convocado para los Juegos Olímpicos.

Menudo regate de Llorente en el segundo gol!  :obacion
  •  

Turbolover1984

Adrián debería ir a la selección si van los que mejor están ahora. Nosotros que somos gafes y resucitamuertos nos dio por ir a ficharlo y ese finde metió 2 goles y al siguiente otros 2 y no ha parado. Deberían darnos comisión o algo :risa

El chaval en Europa 8 goles por encima de Llorente y Soldado que llevan 7 y 6 respectivamente si no he leido mal.
  •  

Banacafalata

Si Torres gana la Champions y el Atleti la UEFA... ¿que dirán los Madridistas? xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2012, 02:18:27 AM
Si Torres gana la Champions y el Atleti la UEFA... ¿que dirán los Madridistas? xD

VILLARATO!!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Dos preguntas cuya respuesta no encuentro...

¿por qué si la Final de la Copa de Europa es en sábado... la de la Copa de la UEFA es en míercoles?
¿por qué los partidos de Copa de Europa son a las 20:45... y los de la UEFA a las 21:05?
  •