[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Chester en 22 de Abril de 2012, 02:05:34 PM
El Granada despega y el Villareal gripa.

Está dando vida a Sporting y Zaragoza, que si bien no los veo ganando 4 de 4, no lo necesitan.

Mala vida, eso es lo que nos está dando...  :bueno
  •  

chester

Vaya tela...

Que te estes jugando una semifinales de Champions ante el vigente campeon, que te acaben de empatar la eliminatoria, que veas que quedan aun 60 minutos y que tienes tiempo para pasar....y por una estupidez te vas a la calle...

Terry, me caías bien, ahora sé porque toda Inglaterra te odia...lamentable  :abajo
  •  

El Nota

La verdad es que ha sido una acción del todo injustificable. Debes ser realmente retrasado para llevarla a cabo, si no, no acabo de encontrarle el sentido. Por lo demás, dominio absoluto del Barça y efectividad máxima del Chelsea (golazo, por cierto). Pasará el Barça con la chorra.

Pd. acaba de fallar un penalty  :-[
  •  

chester

:noo

Se repite la historia. Al Barcelona se le atragantan los equipos que se le meten detrás.

En fin, esperemos a otro año una final española.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Como adivino no tengo precio...un partido asquerosillo, de esos difíciles de mirar a la cara. El Barça lo ha intentado, pero entre Cêch y Drogba (los mejores del partido y de la eliminatoria) pues eso. El equipo que se encuentre con la final con estos bichejos tendrá que sudar sangre para llevarse la copa a casa.
  •  

chester

Cita de: Amármol en 24 de Abril de 2012, 10:39:33 PM
suerte mañana para el madrid

Ánimo jefe!!!  :guiñar

Y a todos los culés. Hubiérais pasado 9 de 10 eliminatorias. Pero ésta vez, vuelve a pasar, como contra el Inter, que un gol os deja fuera.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Por cierto, ya a modo de chorra, que hay que quitarle hierro al asunto.

El Camp Nou ha conseguido algo histórico, que marquen consecutivamente Khedira y Torres :risa :risa
  •  

Amármol

manda huevos, es lo mismo que he pensado yo cuando ha marcado el niño; a buenas horas se despierta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Harry_Hatchet

Vaya una vergüenza de partido. Pero ha marcado Torres. Seguro que veremos al Barça ganar una champions, pero es menos probable volver a ver a Torres meter gol :burla
  •  

Aloysius

No haré leña del árbol caído. Estos últimos años he tragado mierda por cosas parecidas y no es agradable. Ánimo a los culés del foro.

Dicho esto, creo que en los últimos años el Chelsea se merecía una Champions (no precisamente el Chelsea de este año claro) y por "h" o por "b" no lo consiguieron. Supongo que hoy el karma le devolvería algo.
  •  

Wanchope

#2277
Yo lo tengo claro: a la hora de ver fútbol opto por ver este Barcelona, aunque después de los últimos resultados igual el ciclo ya se ha acabado y ahora habrá que mirar hacia otro lado, quien sabe. Una lástima, porque este Barcelona es de los pocos equipos que me han hecho creer en el fútbol ante las verguenzas del Zaragoza de los últimos años.

De todas formas la final española sigue siendo el Atletic de Bilbao contra el Atlético de Madrid, y la Copa de Europa si eso para el Bayern por aquello de que al Chelsea ni agua. Se lo dije el otro día a Jescri por WhatsApp y lo digo ahora: que eliminasen a Madrid y Barcelona en semis mientras que en la otra gran final haya dos equipos españoles sería toda una cura de humildad para tanta prepotencia compartida. ¿Qué no?  :green
  •  


Ludovicum

Hoy me he reído muchísimo. No hago copypaste de todos los chops, gifs y demás que se han hecho porque es muy laborioso.

"Vamos a Munich" Sí, de vacaciones JAJAJAJAJAJAJA.


  •