[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Misterk12

Cita de: Amármol en 19 de Abril de 2012, 10:44:11 PM
chicharro de Falcao :obacion

El mejor partido del Atleti de la temporada de lejos. Grande Falcao!  :obacion
  •  

chester

El Valencia pide a gritos que se acabe la temporada....

El Atlético ya piensa en la final  :si
  •  

jescri

Cita de: Chester en 19 de Abril de 2012, 10:49:37 PM
El Valencia pide a gritos que se acabe la temporada....

El Atlético ya piensa en la final  :si

Menudo partidazo de los atléticos   :obacion
  •  

MigRub

  •  

Michael Myers

El resultado del Athletic hoy es el mismo que el del Madrid el martes. El Athletic, como los blancos, tienen posibilidades si espabilan en su estadio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Harry_Hatchet

Partidazo del Atleti, y el último de Falcao ha sido para quitarse el sombrero. Pero a ver si espabilamos, dos goles de corner... estoy muy contento con el resultado pero joder xD

FORZA ATLETI!
  •  

Jaime_AD

Enorabuena al Atletico, pero volviendo al tema del barça, si ellos mismos dicen que son el mejor equipo del mundo y tal y cual, deberian tener la suficiente calidad como para saber atravesar el cerrojo del Chelsea, al igual que el del Inter, al igual que el del Milan, etc...
  •  

~ΣDU~

#2227
Portada de Marca de hoy:

Spoiler
[close]

¡Qué cutre! :aii




En los Deportes de Cuatro de esta tarde dieron un avance muy interesante de dos minutos del documental que se emitió esta noche en Canal Pus titulado "Pep y Mou, vidas cruzadas". Al verlo ahora como TT en Twitter me he acordado.

Aquí os lo dejo, dura 99 minutos: http://www.cuatro.com/deportes/pep-y-mou-vidas-cruzadas/Pep_Guardiola-Jose_Mourinho-F-C-_Barcelona-Real_Madrid_3_1599470110.html. Lo he visto un rato a cachos y está lleno de detalles y anécdotas curiosísimas :obacion

Una de LAS imágenes:
Spoiler


Y el gran De la Peña delante xD
[close]


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2012, 05:50:15 AM
Portada de Marca de hoy:

Spoiler
[close]

¡Qué cutre! :aii




En los Deportes de Cuatro de esta tarde dieron un avance muy interesante de dos minutos del documental que se emitió esta noche en Canal Pus titulado "Pep y Mou, vidas cruzadas". Al verlo ahora como TT en Twitter me he acordado.

Aquí os lo dejo, dura 99 minutos: http://www.cuatro.com/deportes/pep-y-mou-vidas-cruzadas/Pep_Guardiola-Jose_Mourinho-F-C-_Barcelona-Real_Madrid_3_1599470110.html. Lo he visto un rato a cachos y está lleno de detalles y anécdotas curiosísimas :obacion

Una de LAS imágenes:
Spoiler


Y el gran De la Peña delante xD
[close]
Vaya portada la del Marca... Claro, los otros 20 jugadores no valen una mierda verdad?  :no
  •  

MigRub

  •  

Harry_Hatchet

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Yo ya la puse en la Porra....

Pero, como ésta no es oficial, diré en este post un 2-4  :tititi :tititi
  •  

El Nota

0 - 7 / Herr Noten

Cita de: MigRub en 21 de Abril de 2012, 01:34:19 PM
Vamos con una porra:

2-0 | MigRub

Exijo que mi palo de separación también sea vertical :'(
  •