[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Aparte de mi antimadridismo reconocido, lo siento por los foreros madridistas y espero que al menos su equipo haga mejor partido en la vuelta.

Hablando de vueltas, feliz regreso a los valientes que han ido a Munich  :guay
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 17 de Abril de 2012, 11:08:41 PM
Aparte de mi antimadridismo reconocido, lo siento por los foreros madridistas y espero que al menos su equipo haga mejor partido en la vuelta.

Hablando de vueltas, feliz regreso a los valientes que han ido a Munich  :guay

¿De veras?  :mirada :mirada
  •  

Aloysius

Por cierto, los cambios de Mourinho nefastos. Ozil, que era el único que combinaba con Benzema al banco y deja a Di María que estaba haciendo un partido atroz. Marcelo debía entrar por Coentrao, que cuando juega de lateral es cuando sorprende y desborda mucho más. De todas formas la eliminatoria es muy remontable.

Venga calde, no te tires el folio  :risa
  •  

Turbolover1984

He dicho que haga mejor partido, no que gane ni que pase la eliminatoria, que no sabéis leer entre líneas :risa :risa

Encima que uno quiere pacificar y ser correcto  :burla :risa
  •  

Amármol

al final, tyrion y compañia no han podido meter la pancarta; no les han dejado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

No entiendo tanta crítica a Coentrao y Arbeloa (que hoy sí me gustó). Coentrao cubrió muchísimo campo y ambos taparon muy bien a Ribery y Robben, que son dos puñales y apenas crearon peligro. Es cierto que al final el portugués se desfondó de la paliza que se había metido y midió mal un par de entradas, pero vamos no creo que sea para crucificarle.  Y desde luego sigo pensando que es mucha mejor opción para estos partidos que Marcelo. Habría que haber visto que hubiese pasado ayer con el brasileño en el lateral...

El Madrid debió controlar más el balón, cosa que no hizo y de ahí un resultado totalmente justo.
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 17 de Abril de 2012, 12:03:38 PM
oye, como te llamas?
que ferny no sabe quien eres

Perdona, ya no te vi a tiempo. Dile que soy Quique, el que suele llevar el bar en los dias de partido. Que me salude la proxima vez, asi tambien le identifico!  :D.
  •  

Tyrion

Bueno, y las sensaciones que me dejó a mi el partido en vivo (que siempre se distorsiona en comparación con verlo en casita y con repeticiones) es que fue un REGALO de Mourinho al Bayern. Regalo doble:
-Regalo 1: En la primera parte, tirando a Özil a la banda, donde cada vez que recibía tenía a tres tíos encima. Mientras, en el medio del campo habia UN DESIERTO, cualquiera que hubiera enredado por esa zona se hubiera inflado. Benzema (el mejor ayer junto a Pepe), lo intentó, pero sólo no pudo.
-Regalo 2: con el 1-1, la gran cagada. El estadio estaba mudo, acojonado, les estabamos jugando bastante bien, no habian chutado mas que dos veces y olía a que si seguíamos asi, 1-2. Pues no, en cinco minutos hay dos cambios: el Bayern mete a Müller y el Madrid quita a Özil. Y ese mensaje lo entendió todo el mundo con dos dedos de frente. El Allianz se volvió a venir arriba y eso es mucho hablando de alemanes. Hay que matarles cuando puedes, sino SIEMPRE te la hacen.

Mi uno a uno:
Casillas: no pudo hacer mucho en los goles, muy bien en un par de paradas.
Arbeloa: mal, no tanto como toda la temporada, pero sobrepasado.
Pepe: Mariscal. Acojonante al corte y sacando el balon desde la cueva.
Ramos: Vale, OK...
Coentrao: Posiblemente el peor jugador que ha fichado el Madrid en los ultimos 5? 10? años. Qué calamidad.
Xabi: Tieso, lleva asi ya mes y pico, no la ve.
Khedira: Le dais muchos palos pero ante la ausencia de Xabi es él el que hace todo el trabajo.
Cristiano: Hoy le tocaba el partido tontín, piscinero, proteston y pasota en defensa.
Di Maria: No pinta nada de delantero centro. En banda lo hizo mejor.
Özil: Castigado a la banda. En cuanto le metieron entre lineas, se hizo la luz, pero ya era tarde, estabamos cansados.
Benzema: El mejor del Madrid a dia de hoy, de calle. Impresionante como se mueve, vuelve loca a una defensa entera él solito.

Veo al Madrid muy tieso estos meses finales, tanto de ideas (no se mueve nadie, solo Benzema) como de fisico. Mal asunto, mal momento hemos elegido...
  •  

Michael Myers

Mucha bipolaridad con Coentrao veo. O fue uno de los mejores o merece galeras.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 18 de Abril de 2012, 09:09:15 AM
Benzema: El mejor del Madrid a dia de hoy, de calle. Impresionante como se mueve, vuelve loca a una defensa entera él solito.

Veo al Madrid muy tieso estos meses finales, tanto de ideas (no se mueve nadie, solo Benzema) como de fisico. Mal asunto, mal momento hemos elegido...

100% de acuerdo   :si
  •  

juariomares

No estoy para nada de acuerdo con lo de Benzema. Falló todos los tiros(algunos clamorosos tirando al muñequito) e hizo algunos pases/centros que :noo . Sigo siendo de la opinión de que Higuain es mejor.....

Coentrao que se vuelva a Portugal anda :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Cita de: MarioVirtual en 18 de Abril de 2012, 09:34:04 AM
No estoy para nada de acuerdo con lo de Benzema. Falló todos los tiros(algunos clamorosos tirando al muñequito) e hizo algunos pases/centros que :noo . Sigo siendo de la opinión de que Higuain es mejor.....

Coentrao que se vuelva a Portugal anda :noo :noo

Falló porque chutó y porque estaba en el partido, cosa que no ocurrió con otros.
  •  

Tyrion

Totalmente de acuerdo con esto ultimo de jescri. Falló porque estaba en todas. Hasta bajó a echar una mano a Arbeloa cuando Cristiano pasaba del tema. Tirabamos combinaciones entre lineas?, era con Benzema; jugabamos balones altos? Benzema la pinchaba pegandose con los dos mastuerzos alemanes. El único que se movía y la pedia, los demás jugaron como muñecos de futbolin, fijos en su sitio y esperando el balon para hacerla ellos solitos.
  •  

Amármol

tengo la impresion que el madrid salio influenciado por los articulos que dan la final madrid-barça hecha, apelando a que son los dos mejores equipos actualmente y bla, bla, bla
parecia que por salir al campo ya tenian el partido ganado y, quitando los 10 primeros minutos, el balon fue de los alemanes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Posiblemente Mou esté viendo que el equipo no llega sobrado de fuerzas e intenta no gastarlo demasiado cuando el partido está con ventaja en lugar de presionar arriba, que es lo que hacen cuando tienen que ir a por el partido. También es cierto que no es normal que les estén marcando tantos goles en los últimos minutos, pero bueno seguro que un día de estos cambia la racha y sucede al revés   :bueno
  •