[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

El Sevilla tambie tiene buena cantera pero ha tenido que vender a los buenos, el Athletic tambien tiene una gran cantera pero tambien ha tenido que vender a sus jugadores
  •  

chester

Casillas....Valdes...Navas....Iniesta...Xavi....Dominguez....supongo que a esos si les llamas canteranos no Alo???

Y si, hoy en dia la mejor cantera es la del Athletic...Madrid y Barca viven, en su mayoria, de fichajes y jugadores jovenes que van a la cantera...aunque yo considere canterano aquel que pasa del B al A...sin acritud  :guiñar
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 12 de Abril de 2012, 06:53:01 PM
Casillas....Valdes...Navas....Iniesta...Xavi....Dominguez....supongo que a esos si les llamas canteranos no Alo???

Y si, hoy en dia la mejor cantera es la del Athletic...Madrid y Barca viven, en su mayoria, de fichajes y jugadores jovenes que van a la cantera...aunque yo considere canterano aquel que pasa del B al A...sin acritud  :guiñar

Si, esos si.

Puedes considerarlo como quieras  :alegre , pero fichar a un tio de 17/18 años, que juegue un puñado de partidos en el B y después pasarlo al A no es un canterano ni de lejos.
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 12 de Abril de 2012, 06:48:48 PM
Cita de: MigRub en 12 de Abril de 2012, 06:45:21 PM
Pues si nos ponemos así de exquisitos apenas hay canteranos... :triste
Cierto, cada vez hay menos canteranos de verdad. En cuanto un jugador despunta un pelín en categorias inferiores ya están los clubs grandes con la billetera en la mano y picando en la puerta.

A dia de hoy, el único equipo que realmente puede presumir de cantera en España es el Athletic.

No, según el concepto que tenemos por aquí de canteranos el Atletic tampoco puede presumir de cantera. El Athletic también hace selección de jugadores de las comunidades cercanas.

Llorente lo ficharon del Baskonia con 18 años. Susaeta también jugó en el Baskonia. Iraola en el mismo equipo. Y etc.. etc.. etc..

Yo tengo justo el concepto que dice Chester. Si un jugador viene de las categorías inferiores del equipo (ya sea en el B) y le das una oportunidad en el primer equipo y se queda para mí es prácticamente igual.
  •  

Aloysius

#2014
Bueno, pues el Athletic también tendrá sus excepciones.

Pues siento deciros que tenéis un concepto equivocado xD

Yo mismo hice deporte y a los 18 años cambié de equipo. Mi segundo equipo tuvo que pagar un dinero al anterior por derechos de formación. Evidentemente soy canterano del equipo en el que estuve hasta los 18 años.

Lo mismo que muchos de los jugadores de los que estamos hablando. De hecho, el Barca y demás clubes también pagan esas claúsulas por derechos de formación, que como su propio nombre indica, los otros equipos fueron los que formaron a esos jugadores.

Cita de: MigRub en 12 de Abril de 2012, 06:59:38 PMYo tengo justo el concepto que dice Chester. Si un jugador viene de las categorías inferiores del equipo (ya sea en el B) y le das una oportunidad en el primer equipo y se queda para mí es prácticamente igual.

Ya, y si llega después de estar 6 años en Tenerife, 1 año en el B del Barca, alternando con el primer equipo, y al siguiente le hacen ficha en el primer equipo, eso es canterano del Barca? Un poco con pinzas no?
  •  

Aloysius

Cambiando de tema; Cristiano y Messi 40 y 39 goles respectivamente. Llegarán a los 50?

PD: Juanito fue pichichi con 17, y antes alguno con 14  :roto2
  •  

chester

Esos dos son un bicharracos....Yo creo que no llegan a 50.

Por otro lado, el Madrid a 3 goles de batir el record de los 107 goles de Toschack  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Cristiano y Messi pueden (de hecho, deberían) estar incluidos en la lista de mejores jugadores de la historia del fútbol, y punto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Messi ya está.

La pena es que Cristiano nunca podrá entrar...porque ya se ha ganado muchos enemigos envidiosos
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 12 de Abril de 2012, 08:30:57 PM
Messi ya está.

La pena es que Cristiano nunca podrá entrar...porque ya se ha ganado muchos enemigos envidiosos

Pues yo los criterios de los envidiosos me los paso por el arco. Desde mi punto de vista, Cristiano estará en la lista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 12 de Abril de 2012, 08:34:40 PM
Cita de: Chester en 12 de Abril de 2012, 08:30:57 PM
Messi ya está.

La pena es que Cristiano nunca podrá entrar...porque ya se ha ganado muchos enemigos envidiosos

Pues yo los criterios de los envidiosos me los paso por el arco. Desde mi punto de vista, Cristiano estará en la lista.

Jajajaja...en verdad sere mas concreto...

Muchos periódicos y personajes, dan por inlcuido a Messi en ese 'Club de los Cinco Grandes' (Di Stefano, Pele, Maradona, Cruyff y Zidane), y lo pone a esa altura, algo para mi, incomprensible porque esos tios han brillado en todos los euipos y en su selección, y Messi,pues no....

CR será de los mejores de la historia, quizás seguramente no entre en ningun 11 Historico (aunque para mí, con 23 años, no he visto un tio igual a CR desde el punto de vista de un jugador completisimo), pero nunca entrará en ese Top Five donde Messi ya es bienvenido  :guiñar
  •  

Michael Myers

Ni Di Stéfano ni Cruyff han ganado un mundial de fútbol, y sin embargo están considerados los mejores de la historia. Cristiano y Messi también pueden, por esa regla de tres.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 12 de Abril de 2012, 08:45:14 PM
Ni Di Stéfano ni Cruyff han ganado un mundial de fútbol, y sin embargo están considerados los mejores de la historia. Cristiano y Messi también pueden, por esa regla de tres.

Tio yo que se fuuu  :alegre :alegre

Yo no sé cual de los dos es mejor, si Messi o CR, pero no dudo en que éste es mas completo como jugador, y es el prototipo de jugador del futuro.
  •  

MigRub

Cita de: Michael Myers en 12 de Abril de 2012, 08:45:14 PM
Ni Di Stéfano ni Cruyff han ganado un mundial de fútbol, y sin embargo están considerados los mejores de la historia. Cristiano y Messi también pueden, por esa regla de tres.

A mí eso es que me da mucha rabia, todo el mundo sale con lo mismo cuando dices algo sobre Messi (lo digo sobre Messi porque es del que más se habla) que sólo cumple con el Barça, y por ejemplo Pelé nunca salió de Brasil (quitando el final de su carrera que estuve alguna temporada en USA).

Messi a su edad ya ha demostrado lo que es y de seguir con esta dinámica puede llegar muy lejos. Está siendo el jefe el FCB que ha ganado ya 3 Champions en 5/6 años, varias Supercopas tanto de España como de Europa, varias ligas también y alguna copa del rey, siendo el máximo goleador de casi todas las competiciones.

Y luego aparece el listo de turno diciendo que Messi todavía tiene que superar a Neymar :deses
  •  

Jaime_AD

Para mi michaels jordan es el mejor deportista de la historia, disfrutad de lo que estais viendo porque sepa dios cuanto tiempo hará falta para volver a ver un duelo tan bonito de goles entre dos de los mejores jugadores de la historia... Neymar? yo me rascaria el culo con su cresta....
  •