[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

chester

  •  

chester

Otro partidazo vivido en Genserlerkincherlen....quizás menos brillante el papel del Athletic que en Old Trafford, pero mucho mas acertado de cara a puerta...El Schalke tiene un equipazo muy de Europa League, pero vaya dos porteritos que han sacado, por culpa de ellos, hoy se van con la eliminatoria casi totalmente sentenciada...

Partidazo de Raul, le pese a quien le pese, debe estar en la Eurocopa si Villa y Torres no llegan. Dos goles. Jugadones.Pases y asistencias.Defiende y ataca. Corre como el que más, y tiene a una aficion a sus pies...

De los otros dos equipos no hablo porque no lo he visto sus respectivos partidos. Pero vistos los resultados, El Atletico tiene medio pase conquistado aunque no hay que fiarse, y el Valencia tambien tiene opciones, pero lo veo mas complicado.
  •  

Jaime_AD

Cita de: Chester en 29 de Marzo de 2012, 10:15:17 PM
esto.....canterano Huntelaar?
Creo que si, no me hagas mucho caso pero yo diria que si. Mentiria si dijera que me alegro por la victoria del Athletic, un poco injusta para mi... pero bueno creo que españa ha podido ver en que estado de forma esta Raul  :obacion
  •  

Botxi

Cita de: Jaime_AD en 29 de Marzo de 2012, 11:03:38 PM
Cita de: Chester en 29 de Marzo de 2012, 10:15:17 PM
esto.....canterano Huntelaar?
Creo que si, no me hagas mucho caso pero yo diria que si. Mentiria si dijera que me alegro por la victoria del Athletic, un poco injusta para mi... pero bueno creo que españa ha podido ver en que estado de forma esta Raul  :obacion

Es canterano del De Graafschap, fichado por el PSV a los 17 años, no se de donde has sacado que sea canterano del Madrid...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jaime_AD

Cita de: Botxi88 en 29 de Marzo de 2012, 11:14:49 PM
Cita de: Jaime_AD en 29 de Marzo de 2012, 11:03:38 PM
Cita de: Chester en 29 de Marzo de 2012, 10:15:17 PM
esto.....canterano Huntelaar?
Creo que si, no me hagas mucho caso pero yo diria que si. Mentiria si dijera que me alegro por la victoria del Athletic, un poco injusta para mi... pero bueno creo que españa ha podido ver en que estado de forma esta Raul  :obacion

Es canterano del De Graafschap, fichado por el PSV a los 17 años, no se de donde has sacado que sea canterano del Madrid...
Pues la verdad no lo se...    Estaba bastante seguro de que era canterano del madrid, creo que leí de alguna fuente no fiable por lo que se ve...  :no
Yo veo a 2 equipos españoles ganando la champions y la Europa League respectivamente, ojala sea el Madrid y el Athletic...    :poss
  •  

jescri

El segundo tiempo ya no lo vi. En el primero desde luego le dieron un baño al Athletic.

Vaya tela, se desfondó el Shalke o q?   :ko
  •  

chester

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2012, 08:51:28 AM
El segundo tiempo ya no lo vi. En el primero desde luego le dieron un baño al Athletic.

Vaya tela, se desfondó el Shalke o q?   :ko

No sabría que decirte Jes....no creo que el Schalke se desfondará por cansancio, de echo, si con algo pudo ganar al Athletic es porque éste esta mas destrozado físicamente que los alemanes. Creo que el Athletic jugó al despiste, le hizo venirse arriba a los alemanes, y estos muy alegremente aceptaron. Cuando se creyeron que podían meterle 3 o 4 al Athletic, Bielsa, ya con gente rapida en el campo (I.Martinez, Susaeta, Muniain, De Marcos...) pillarón dos o tres contragolpes y les clavaron dos goles, cosa que por ejemplo, no hicieron contra el ManU.

De todas formas, el Schalke dispuso de dos o tres jugadas claves (dos palos creo que de Huntelaar, y un par de remates de Raúl).

El Schalke tiene que meter 3 en San Mamés, cosa muy dificil, pero yo no me fiaría ni un pelo de estos poyos  :guiñar
  •  

jescri

Pues vaya... La putada es que nos quedamos sin partido de vuelta. Veo difícil que puedan remontar en la Catedral   :guay
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 30 de Marzo de 2012, 09:45:49 AM
Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2012, 08:51:28 AM
El segundo tiempo ya no lo vi. En el primero desde luego le dieron un baño al Athletic.

Vaya tela, se desfondó el Shalke o q?   :ko

No sabría que decirte Jes....no creo que el Schalke se desfondará por cansancio, de echo, si con algo pudo ganar al Athletic es porque éste esta mas destrozado físicamente que los alemanes. Creo que el Athletic jugó al despiste, le hizo venirse arriba a los alemanes, y estos muy alegremente aceptaron. Cuando se creyeron que podían meterle 3 o 4 al Athletic, Bielsa, ya con gente rapida en el campo (I.Martinez, Susaeta, Muniain, De Marcos...) pillarón dos o tres contragolpes y les clavaron dos goles, cosa que por ejemplo, no hicieron contra el ManU.

De todas formas, el Schalke dispuso de dos o tres jugadas claves (dos palos creo que de Huntelaar, y un par de remates de Raúl).

El Schalke tiene que meter 3 en San Mamés, cosa muy dificil, pero yo no me fiaría ni un pelo de estos poyos  :guiñar

A parte de que el Athletic alguno marcara, así que mínimo 4 tendrá que marcar  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Na, que tenéis las semis en el bolsillo. Con quién os tocaba en las semis?   :pregunta
  •  

Black Knight

Contra el Sporting Lisboa o el Metalist Jarkov, ayer quedaron Sporting 2 - 1 Metalist
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Espero que sea el Sporting, porque mola ver jugar al Athlelic juer!
  •  

jescri

#1843
Apuesto por el Sporting de Lisboa sip   :si

Por cierto vaya frasecita de Llorente   :alegre

"Lo de Raúl es increíble, el cabrón las sigue metiendo a pares"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •