[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Aloysius en 22 de Marzo de 2012, 10:15:13 AM
Pero en este partido no puede haber quejas Chester, bueno puede haberlas porque el árbitro estuvo lamentable, pero lo estuvo para los dos equipos.
Menos mal que hay un madridista en este foro con dos dedos de frente. Si le hubiesen pitado el penalti a Arbeloa (el de Nilmar, el más claro) y este lo hubiese marcado, a saber que hubiese pasado después, porque era algo que cambiaba el curso del partido fijo. Pero todo son "y si", la realidad es que el Madrid empató y, sinceramente, no creo que fuese un resultado injusto.

Ramos fue expulsado merecidamente, porque no se puede entrar así. De Özil no digo nada, porque sigo sin saber que le dijo al arbitro para que le sacara la roja directa. El cuerpo técnico del Madrid da vergüenza ajena, pero no es algo que venga de ayer, lleva dando asco toda la temporada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Por cierto...

¿Cuando cerrará la boca Eladio Paramés, portavoz de Mourinho?

¿Cuando dejará Marca de darle publicidad...?

Ese si que está haciendo daño  :aii
  •  

Aloysius

Menudo personaje Eladio. Deja al mítico Mino Raiola en un aficionado xD
  •  

Turbolover1984

1º El árbitro estuvo mal para ambos, pero no se puede comparar JAMÁS DE LOS JAMASES el quejarse de 2 penaltis no pitados y por tanto el perdonarle a Arbeloa la expulsión y el perdonársela a Lass cuando TODO ELLO PASA EN LA PRIMERA PARTE con que si a Pepe que saca amarilla que no es o si apartir del MINUTO 80 el Madrid se queda con 9. Por favor, seamos serios.

2º Escribo como fan de mi equipo porque soy un fan y no un periodista y por eso me dieron la sección y por eso se titula pasión amarilla. No veo nada reprochable en mi artículo. Solo relato unos hechos que es lo más lamentable y barriobajero que he visto en un campo de fútbol. Y tales comportamientos no tienen NINGUNA excusa

Y con esto...paz y amor y el plus pal salón
  •  

Aloysius

Bueno calde, no te pongas así, que eres tú mismo el que pides opiniones sobre el artículo. Si no te van a gustar... :alegre

1º  En cuanto a decisiones arbitrales, te dejas unas cuantas. Penalty a mi realmente me parece uno, pero bueno. El pisotón a Callejón a mi me parece de roja, no recuerdo quien fue. La tarjeta a Pepe es irrelevante, da igual que se la saque que no. La falta que tira Senna y acaba en gol no fue falta...bueno, con todo en la balanza no se yo hacia donde iría.

2º Relatas los hechos de esa forma tan particular que tienes de hacerlo cuando está el Madrid en medio. No te niego nada de los comportamientos de Mourinho o Pepe, pero es que tiras con todo lo demás y arrasas con todo. Haces mención a cavernas, cuando oh! sorpresa, en ambas carvernas, As y Marca no se habla de robo, y precisamente tienen una entrada cada medio explicando que lo de Marcos Rubén no es doble amarilla. Tú si hablas de robo, de robo al Villareal, y después acusas a los blancos de llorones aderezado con descalificaciones. Coño, como si los jugadores del Madrid fuese los únicos que protestan. Me parece lo más normal del mundo que estando como estaba el partido ayer, protestasen en caliente. No entiendo, por lo tanto, las críticas a Higuaín u Ozil, cuya expulsión es una chorrada.

Dicho esto, yo no creo que el árbitro en global perjudicase mas a un equipo que a otro. Estuvo lamentable en todos los sentidos. Después ya cada uno barrerá pa casa en mayor o menor medida. Como siempre.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

No me he enfadado ni nada eh...lo que pasa que estaba haciendo unas cosas urgentes por otros lares y he respondido rápido y sin emoticos  :alegre

El pisotón a Callejón es de Bruno y es suceptible de roja si. Para estas cosas deberían inventar la tarjeta naranja  :alegre

La falta sobre Oriol que causa el gol para mi es clara.

Con todo en la balanza y contando como ya he dicho que lo primero que pasó de todo en línea temporal son los dos penaltis, expulsión de Arbeloa y la expulsión de Lass, yo creo que está claro.

Y reitero: DOS penaltis

https://twitter.com/#!/jptrilles/status/182752221929275392/photo/1

Hago mención de cavernas cuando oh wait! si hubieras visto ayer MarcaTv verías lo vergonzoso que fue aunque ahora en su panfleto reculen un poco.

El tema de Ruben y una macroconspiración detrás, cuando la amarilla como ya he dicho es claramente para Senna entre otras cosas. Y luego me da por ponerme punto pelota donde no solo hablan de ello y ojo! dicen que van a impugnar el partido! (Cuando le muestran la prueba de que es Senna, Siro López metió la cabeza en el culo y no habló en toda la noche). Una vez demostrado esto pasaron a que el gesto del árbitro de brazo en alto indica que la falta que tira Senna era indirecta por lo que era tongo. Así que si, hablo de cavernas y lo LAMENTABLES que son.

Y pese a inventarse tantas cosas en ningún momento discuten que la falta no sea falta.

El árbitro es malo y repito que está claro a quién perjudicó más por lo clave e importante de las jugadas y el momento (anterior al resto) en el que sucedieron. Pero vamos, que no me voy a pelear a ver quien la tiene más larga. La campaña de Barça y Madrid de mártires perjudicados cuando son los más beneficiados es lo que me indigna y carga mis artículos de rabia.

Ojalá hubiera grabaciones de Pepe y CR cual todos miura en los vestuarios gritando enfurecidos "hijos de putaaaaaaaa" mientras daban patadas y puñetazos a las paredes. Y eso no es una coña que hago, sucedió ayer.

Como decía un periodista de aquí...pena me dan os que jueguen a partir de ahora contra Barça y Madrid. Como el Madrid no gane la liga, los tanques y revueltas que no han habido por la crisis financiera, lo habrán por todo lo que están generando el despreciable Mou y toda su orquesta mediática.

Nosotros ya pasamos por ese trámite y a enfrontar las 10 finales que nos quedan
  •  

Aloysius

No contesto no porque calde tenga razón, sino porque acabo de hablar con el por el MSN.

Había que aclarar esto  :risa
  •  

Turbolover1984

Mayormente porque tengo razón, lo sabes :risa Por msn hemos hablado del apareamiento de las aves rapaces, no mientas :risa
  •  

Amármol

que viene a ser parecido a platicar sobre la menstruacion de la abeja Maya, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

  •  

Amármol

Cita de: Chester en 22 de Marzo de 2012, 04:10:51 PM
¿Expulsion de Lass?

Creo que vi otro partido  :poss

una entrada cerca del area, que podia haber sido la 2ª amarilla; precisamente sacó a callejon para que no  se expusiera a la expulsion...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Turbolover1984

Chester vive en otro mundo. Hasta los de la central lechera lo de Lass lo reconocen y él debe ser el único del planeta que no lo ha visto
  •  

chester

O quizás sea el único que lo vea... :disimu

No he visto nada de Lass....esa falta no la vi, no es que no sea, es que no la recuerdo haberla visto (la de al borde del area)...la primera amarilla no es (dicho por toda la Central Lechera, que como lo dice Guardiola, la bromita ya se nos ha quedado el mote....)....y poco mas...

En fin, no echaré mas leña al fuego... :guiñar
  •