[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

#1725
LO SABÍA!!!, le he dicho a mi padre, este ya tenía amarilla, así que a la calle ¿no?, y cuando no lo ha echado me dice, nooo que antes ha sido a Cani....yo no he insistido pero viendo esto....


Si no está manipulado, ¿no podrían pedir anulación del partido por alineación indebida o algo similar?  :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Por cierto, preveo crónica de calde echando pestes sobre el clan de los portugueses, las protestas del Madrid, su marrullerismo, todo ello aderezado con algunas dosis de conspiraciones judeomasónicas  :risa
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 22 de Marzo de 2012, 01:13:27 AM
LO SABÍA!!!, le he dicho a mi padre, este ya tenía amarilla, así que a la calle ¿no?, y cuando no lo ha echado me dice, nooo que antes ha sido a Cani....yo no he insistido pero viendo esto....


Si no está manipulado, ¿no podrían pedir anulación del partido por alineación indebida o algo similar?  :pregunta


esa tarjeta era para angel, que el realizador ponga que es para marco ruben porque pasaba por alli es otra cosa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 22 de Marzo de 2012, 01:37:03 AM
Por cierto, preveo crónica de calde echando pestes sobre el clan de los portugueses, las protestas del Madrid, su marrullerismo, todo ello aderezado con algunas dosis de conspiraciones judeomasónicas  :risa

Es que ha sido lamentable. He visto a Chendo yendo a pegar en el túnel de vestuarios a directivos y jugadores, teniendo que entrar los de seguridad por medio, a mi casi me chafa.

Y Ozil aplaudiéndole en la cara al árbitro, CR a la grada diciendo que robo y su gesto gilipollas con la manita, Mou fuera de si, nadie acudiendo a rueda de prensa ni zona mixta, Pepe llamando hijo de puta al árbitro...

Barriobajeros everywhere. Menos mal que son líderes con 6 puntos de distancia porque telaaaaaa telaaaaaa

Para conspiraciones está punto pelota. Hacía tiempo que no veia nada más lamentable. Siro con el argumento de la doble amarilla a Ruben hasta que le han demostrado que es a Senna y le han enseñado una imagen clara de ello y se ha callado como una puta (que una compañera de radio de aquí desde la grada vetada por roures lo ha visto a la primera y en toda la meseta no se enteran). Luego ha pasado a que el gesto del árbitr significa que la falta era indirecta y no directa. Roncero sacando trapos sucios del árbitro y su supuesta información de como ha llegado a árbitro y sus amiguismos con los catalanes....

Yo os dejo mi artículo con todo lo mencionado y sobretodo lo futbolístico del partido, con un empate que sabe a gloria y hoy voy a dormir bien sabiendo que haga lo que haga mañana el Racing y tras la derrota del Sporting, dormimos fuera del descenso.

CitarMi artículo del @VillarrealCF - R.Madrid http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/164913_lotinazo-madrigal-golazo-senna.html Siempre agradecidas lecturas, comentarios y difusión
  •  

Aloysius

Pues como siempre calde, creo que con el Madrid mediante, se te nubla el buen juicio que sueles tener.

Ojo, no digo que no esté de acuerdo en todo ni que justifique cosas como las de Mourinho o las de Pepe, pero eres demasiado radical, y creo que escribes, este artículo, desde una óptica bastante alejada del periodismo y mucho más cercana al fanatismo.
  •  

Mynra

Yo espero que al Madrid esta semana le pongan en su sitio. Primero a Pepe que se rumorea que le podrían caer cuatro partidos (Si le hacen algo, y no es solo Piqué el culpable de quejarse de los arbitros), a Cristiano por el "robo, solo robo", a Ozil la verdad que no me extraña, un partido y punto, pero este tío será un grandísimo jugador, pero como persona se las trae, porque cuando le da el venazo se vuelve loco, y al ayudante de Mou es que directamente es gilipollas, si le han expulsado tantas veces en escasos meses es por algo.

Sí, soy del Barça y lo que dijo Piqué estaba fuera de lugar, pero igual que lo suyo fue sancionado espero que lo del Madrid también. Y tanto el Villareal como el Madrid tuvieron sus ayudas, unas faltas que no era ni contacto al Villareal y los penaltis de Arbeloa.
  •  

Botxi

Cita de: Mynra en 22 de Marzo de 2012, 05:23:04 AM
Yo espero que al Madrid esta semana le pongan en su sitio. Primero a Pepe que se rumorea que le podrían caer cuatro partidos (Si le hacen algo, y no es solo Piqué el culpable de quejarse de los arbitros), a Cristiano por el "robo, solo robo", a Ozil la verdad que no me extraña, un partido y punto, pero este tío será un grandísimo jugador, pero como persona se las trae, porque cuando le da el venazo se vuelve loco, y al ayudante de Mou es que directamente es gilipollas, si le han expulsado tantas veces en escasos meses es por algo.

Sí, soy del Barça y lo que dijo Piqué estaba fuera de lugar, pero igual que lo suyo fue sancionado espero que lo del Madrid también. Y tanto el Villareal como el Madrid tuvieron sus ayudas, unas faltas que no era ni contacto al Villareal y los penaltis de Arbeloa.

¿Özil como persona? ¿le dan venazos y se vuelve loco? 3 expulsiones en toda su carrera contando la de ayer, si eso es de mala persona que me lo expliquen, la última en la que estuvo metido, fue contra el Barça el año pasado y LE PEGARON A ÉL sin venir a cuento.

Lo de robo, solo robo, de CR es indignación, no antideportividad, lo mismo que el gesto con la mano alzada de Piqué aderezado con un "era un saludo a un conocido", y nadie fue sancionado.

Lo de Pepe no es sancionable, es directamente para que el Madrid se de cuenta de que este tío no pinta nada en el vestuario y que está contagiando a Ramos y cortando la progresión de Albiol y Varane.

Y si, el árbitro no se equivocó más a favor de uno que de otros, simplemente fue malo, pero no dejaba de mirar el banquillo del Madrid en lugar de estar a lo que tenía que estar.


PD: Calde, siempre leo tus artículos, pero los anteriores que has escrito sobre un Madrid-Villarreal o viceversa me han parecido lo mismo que Alo ha comentado sobre este, una crónica desde el fanatismo y la subjetividad de un aficionado amarillo, y no lo más cercano a la objetividad que debería ser el periodismo, así que mejor no lo leo y nos seguimos llevando bien (o como nos llevemos xD)  :D. :D.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Escuché ayer en la radio (Onda Cero) que leyeron el acta de Paradas Romero en el que dice que expulsa a Özil por aplaudir su decisión en forma de mofa y a Mourinho por hacerle observaciones, sin especificar de que tipo. Ángel Rodríguez, el presentador, dijo que un arbitro tiene prohibido por su comité opinar sobre los hechos que sucedan en un partido.

¿Es lo del comité cierto?  :pregunta Otra cosa es lo de expulsar a un jugador por un motivo como el de Mesut. No me parece que tenga que expulsar por una mofa en un momento en el que un jugador está a 1000 por hora y no tiene la serenidad al hablar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Si tener ni idea de lo que ha pasado lo que tengo claro es una cosa: un equipo que va líder y de la categoría histórica del Real Madrid NUNCA debería dejarse caer en cosas de estas. Yo soy el presi y les echaba un broncazo de narices, especialmente al endiosado entrenador para ponerle los pies en el suelo que es desde donde se suelen ganar los partidos. ¿La mejor liga del mundo? A veces da la sensación de que Madrid y Barcelona son dos pijos malcriados, estúpidos y llorones. Lo dicho, desde la distancia y ante la indiferencia que me supone (que manda huevos que por un día que soy madridista no ganan, por cierto).

Cita de: Michael Myers en 22 de Marzo de 2012, 09:26:13 AM
Escuché ayer en la radio (Onda Cero) que leyeron el acta de Paradas Romero en el que dice que expulsa a Özil por aplaudir su decisión en forma de mofa y a Mourinho por hacerle observaciones, sin especificar de que tipo. Ángel Rodríguez, el presentador, dijo que un arbitro tiene prohibido por su comité opinar sobre los hechos que sucedan en un partido.

¿Es lo del comité cierto?  :pregunta Otra cosa es lo de expulsar a un jugador por un motivo como el de Mesut. No me parece que tenga que expulsar por una mofa en un momento en el que un jugador está a 1000 por hora y no tiene la serenidad al hablar.

Lo primero de que el árbitro no pueda opinar es lógico... bastante susceptible es ya la gente como para encima darles doble ración para comer. Y lo que dices sobre expulsar o no expulsar en determinados momentos... son profesionales, para algo se les paga, y en mi curro si yo me mofo de cualquier jefecillo en un momento de tensión también me mandan a la mierda, y eso que soy un don nadie. No es disculpa, y menos un jugador de un equipo grande que debería de estar curtido.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Marzo de 2012, 09:30:15 AM
Si tener ni idea de lo que ha pasado lo que tengo claro es una cosa: un equipo que va líder y de la categoría histórica del Real Madrid NUNCA debería dejarse caer en cosas de estas. Yo soy el presi y les echaba un broncazo de narices, especialmente al endiosado entrenador para ponerle los pies en el suelo que es desde donde se suelen ganar los partidos. ¿La mejor liga del mundo? A veces da la sensación de que Madrid y Barcelona son dos pijos malcriados, estúpidos y llorones. Lo dicho, desde la distancia y ante la indiferencia que me supone (que manda huevos que por un día que soy madridista no ganan, por cierto).

Comparto parte de lo que dices. Se da muy mala imagen cuando pasan cosas así. Es un deporte y cuando termina el partido aquí paz y después gloria, excepto en casos realmente graves. Otra cosa es que al Real Madrid por lo del señorío se exige que actúen de forma modélica. Está bien que se comporten y tengan el respeto por bandera, pero tienen su derecho a quejarse si ven alguna injusticia, como cualquiera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Pues yo estoy harto de que en España se diga que el Madrid no puede quejarse de los árbitros...¿porque? ¿por año en los que (supuestamente, porque no los he vivido) nos han ayudado?

Pues nada...el proximo partido nos bajamos los pantalones y contenta toda España....

PD: Y al Madrid, aún asi, queráis o no, le tratan con doble rasero....sino, porque hecha a Mou hoy por poner en entredicho una decisión del árbitro, y a, por ejemplo hoy mismo, Emery un poco mas y tira al cuarto arbitro de lo cerca que le ha gritado en la cara, y no le dicen nada.....y porque a Ozil le expulsan por 'aplaudir' en plan 'de mofa' al arbitro, y hay acciones en todos los partidos de jugadores que gestualmente 'mandan a tomar por culo al árbitro' con la manita hacia arriba.....en fin....que siempre es lo mismo...nosotros somos los que nos quejamos, los que lloramos, los que somos prepotentes, los que robamos, bla, bla, bla :abajo :abajo
  •  

Aloysius

Pero en este partido no puede haber quejas Chester, bueno puede haberlas porque el árbitro estuvo lamentable, pero lo estuvo para los dos equipos.

Eso si, la expulsión de Ozil también me parece una chorrada.
  •  

chester

No no poyo, en este partido no me quejo...no tuvo nada que ver en el resultado final

Obviamente, la falta del gol no fue, pero bueno, es un fallo....el continuo corte de juego desesperaba, el penalty a Nilmar de Arbeloa, las amarillas por doquier.....

Y ya no hablo mas, que estoy muy caliente  :disimu
  •  

Wanchope

Ojo, una cosa es hablar, comentar y quejarse... y otra muy distinta es quejarse, llorar e insultar. Se puede hablar, pero hay que mantener las formas, eso lo primero, y después ser consciente de que como dice Myers es cuestión de imagen, de que las palabras ni se las lleva el viento ni se las estas diciendo sólo al que tienes al lado... y es que esto a veces parece el patio de un colegio. ¿Y estos son críos o profesionales?
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •