[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Alucinado tras lo que acabo de ver, lo de la amarilla a Pepe ha sido digno de un cómic de Mortadelo y Filemón...

El Madrid no ha jugado ha nada y ha terminado viendo como le empataban en una jugada a balón parado.

No me gusta hablar de los árbitros pero es que lo de hoy....en fin...falta de Altintop que acaba en gol inexistente, penalti de Arbeloa sobre Nilmar que no pita, entradón sobre Callejón que le provoca una lesión no castigada con tarjeta, tarjeta a Pepe por golpear con la boca la mano de Mussachio, expulsión de 2 miembros del staff técnico del Real Madrid, expulsión directa a Ozil por ¿hablarle en alemán?...en fin...parece que todo está preparado para que el partido del Camp Nou decida la liga.


PD: El Zaragoza a 6 puntos de la salvación, ya no parece tan imposible, y menos viendo como racing, sporting y villarreal pinchan semana tras semana.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 21 de Marzo de 2012, 11:57:04 PM
PD: El Zaragoza a 6 puntos de la salvación, ya no parece tan imposible, y menos viendo como racing, sporting y villarreal pinchan semana tras semana.

La lástima fue lo del Osasuna el otro día, que con esos dos puntos más estaríamos enganchados del todo. De todas formas cautela, que el domingo toca contra el Atleti, a la siguiente creo que contra el Bilbao y a la siguiente contra el Barcelona. Vamos, que mantener las esperanzas tampoco va a ser fácil. Además, que hoy hemos ganado de suerte, no por méritos. :bueno
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 22 de Marzo de 2012, 12:00:26 AM
Cita de: Botxi88 en 21 de Marzo de 2012, 11:57:04 PM
PD: El Zaragoza a 6 puntos de la salvación, ya no parece tan imposible, y menos viendo como racing, sporting y villarreal pinchan semana tras semana.

La lástima fue lo del Osasuna el otro día, que con esos dos puntos más estaríamos enganchados del todo. De todas formas cautela, que el domingo toca contra el Atleti, a la siguiente creo que contra el Bilbao y a la siguiente contra el Barcelona. Vamos, que mantener las esperanzas tampoco va a ser fácil. Además, que hoy hemos ganado de suerte, no por méritos. :bueno

Han remontado al Valencia con uno menos, soñar es gratis  :guay :guay


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Se complica la liga para el Madrid. Para mí están a 3 puntos ya que el clásico de liga será para el Barcelona.


  •  

chester

Volvemos a lo mismo que la semana pasada....

Regalamos la primera parte...luego hacemos gol....y otra faltita al borde del area....Coentrao, Granero, ahora Altintop....nos vamos a quedar sin jugadores....

Hoy ha quedado claro que del Madrid solo tira Ronaldo....ni Benzema (que no ha tocado balon), ni Ozil (que desaparece 89 minutos), ni Arbeloa (que está mas cerca de los veteranos que de profesional), ni Marcelo (que arriba parece una cabra loca y se olvida de que es lateral), ni siquiera Casillas (la de Cazorla, es un golazo que iba por su palo, pero es que esta....dios...), y lo dicho, Sergio Ramos hace mucho tiempo que perdio el norte....le vendra bien una semanita de descanso....

Menos mal que tenemos a Ronaldo...

En cuanto al arbitro...que se lo haga ver....malo es y con ganas...

PD:¿dejará ya Guardiola de llorar? Ya tiene SU Liga prácticamente al alcance...
  •  

Botxi

La falta de Altintop está bien hecha, ya que NO es falta, toca balón claramente.

Y en lo demás...discrepo un poco en Arbeloa y Marcelo, Marcelo ha sido de lo poco atractivo en ataque en la segunda parte, y Arbeloa hoy, quitando esos agarrones del primer tiempo no ha estado mal, el que ha fallado hoy ha sido Khedira, que ha estado inédito y Benzema tres cuartos de lo mismo, pero por un partido que falle no se le puede criticar.



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Ya se que no ha sido falta de....ALTINTOP....venga ya hombre...Mou creo que se tira a la mujer por ponerle a jugar...teniendo a Kaka, Higuian, Granero, gente del Castilla....vaya tela

Marcelo me encanta arriba...a veces hace cosas tremendas, pero se olvida que es lateral y eso desequilibra tela marinera....

Arbeloa es un patata...defiende sucio y ataca como el culo....lo bueno es que siempre esta ahí...

Khedira......yo no se que coño hace....no organiza nada...nada de nada....

En fin...para los que luego digan que CR se esconde...que le echen un ojo al partido
  •  

Botxi

Cristiano es todo garra y pundonor, valores que definen al madridismo.

Eso si que me parece más lógico, que critiques que haya salido Hamit y no Kaká por ejemplo, ahí se le ha ido un poco de las manos a Mou.

Lo de Rui Farias es tremendo, no se si van ya 3 o 4 expulsiones este año...no quisiera ver ruedas de prensa de este hombre...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Yo estoy con Botxi.

Benzema está siendo de lo mejor del Madrid este año. Por un partido no se le puede sentenciar.

Khedira llevaba 10 partidos de notable-alto. Hoy estuvo flojo si.

Ozil...le da el gol en bandeja a Cristiano, y lleva un 2012 también bastante notable.

Marcelo hoy fue de lo poco salvable.

Y Arbeloa si, lleva un año bastante flojo. A mi siempre me ha gustado, es un jugador bastante apañado, pero es cierto que no está fino esta temporada.

Kaka, Higuaín y Granero no son jugadores de banda. No podían entrar a sustituir a Callejón, a no ser que Ozil se desplazase, cosa que a mi no me gusta nada.
  •  

chester

Yo no critico a Benzema ni a Ozil ni nada de eso....llevan un temporadon, y hoy, pues no han brillado....

Khedira llevara lo que tu quieras de notable alto...pero no es jugador para el Madrid, no sabe organizar, ni se suma al ataque claramente ni es un roba balones nato, pero ahi esta...lamentablemente para mi...

Y que quereis que os diga? si el señor Kaka, Higuian o Granero me dicen que no juegan porque es en la banda....que se lo hagan mirar....joder que cobran mucho...

Aunque hoy creo, que el partido lo ha tirado Mourinho, con un trivote inicial raro, y unos cambios desacertados...

En fin....que esto esta dificil señores
  •  

Botxi

Yo creo que el Madrid está pagando y mucho dos cosas:
La primera, la ausencia de Di María, se nota que falta aire fresco en el equipo y cambios de ritmo frenéticos.

La segunda, SUPLENTE de XABI ALONSO, no se puede pretender que este tío juegue todos los minutos, aunque sea muy superior a los demás, sigue siendo humano, no es una máquina incansable, y necesita reposo. Sahin o Granero, aunque sea por un partido deberían sentarlo, aunque signifique un empate o una derrota, al siguiente partido estará recuperado y se podrá ganar, pero tan cansado como está no aporta lo que se le exige, es humanamente imposible.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

El tema Sahin es una incógnita...solo Mou lo sabe....y me da que no le veremos en todo el año...

Y Di Maria si se le echa de menos, pero el Madrid tiene a Benzema, Higuian, CR, Callejon, Kaka y Ozil....6 tios para 4 puestos....asi que si es por cansancio la culpa vuelve a ser de Mou....otra cosa es que Di Maria se mejor que Kaka, Callejon e Higuain y se le eche de menos
  •  

Botxi

Yo no sé nada, la verdad que he pasado de la alegría de ver al Zaragoza ganar en Mestalla a la incredulidad del empate del Madrid.

Entre lo de hoy y lo del domingo, ya no sé que pensar sobre la liga, parece que un año más, Mou centró la preparación física del equipo para llegar a tope al mes de enero-febrero, con lo que provoca un decaimiento de la energía progresivo en los meses sucesivos, casualmente donde (si se llega) tienen lugar los partidos decisivos. Espero equivocarme y que esto sea un simple bache, y en abril los partidos vuelvan a contarse por victorias...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •