[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

chester

Lo mejor es no hacerle caso a esos programillas....donde salen gente como Roncero, Roberto Gómez, etc etc  :vomitar :aii

Y el gol, si, es legal. Pero tampoco por medio metro :risa
  •  

Turbolover1984

Lo de #roboalGranada fue el primero en la lista de TT en España, no me extrañaría que fuera mundial, pero eso solo demuestra cuantro Madridista llorón hay.

Me da asco y vergüenza ver la guerra de llorones de Madrid y Barcelona cuando si tuvieran un poco de vergüenza no se quejarían porque la mayoría de las veces son beneficiados los dos.

Entre que ahora dicen que hay liga, que Mou lleva calentando a los árbitros y metiendo presión desde hace semanas y lo de ayer del Barça.....esta noche voy al Madrigal con la cartera cosida al cuerpo. Contra Madrid y Barça siempre hay que llevársela así, pero hoy más.

Casi que prefiero que nos ganen por solvencia y nos den un baño porque lo tengo asumido y me iría a casa triste pero tampoco más de lo normal.. a que hagamos un buen partido y nos ganen robando e irme a casa con un cabreo de mil demonios.

Hoy a ver si en rueda de prensa tras el partido sale Mou o Karanka. Si puedo le haré alguna pregunta porque seguro que la mayoría le habla solo de si hay liga y para mi periódico y la radio donde colaboro contando lo que dicen los entrenadores tras el partido, nos interesa el Villarreal y no esas mierdas
  •  

jescri

Calde te veo muy quejica... No te pongas la venda antes de hacerte la herida hombre!   :alegre
  •  

Turbolover1984

Es que es el mismo cuento todos los años. Como me caliente mucho le pregunto a Mou si no le da vergüenza quejarse de los árbitros  :poss
  •  

Michael Myers

Caso a la prensa deportiva española = 0
Caso a los programas de tertulianos sobre deportes = 0

Lo que importa es remover la m..... en la que se ha convertido la liga española y convertirla en una competición mucho mejor, empezando por los horarios y la competitividad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ten en cuenta que se juegan mucho y es normal que se pongan a llorar a la mínima que las cosas no salen bien. Pero vamos, tú ni caso   :poss
  •  

~ΣDU~

Me parece que el viernes Messi estrena peli ('Extraterrestre') :obacion


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2012, 12:45:58 PM
Me parece que el viernes Messi estrena peli ('Extraterrestre') :obacion

:abajo

La estrenó hace poco (Intocable)  :mirada

Ya podrá descansar no? jodio niñato
  •  

chester

Ya va perdiendo 1-0 y encima le echan a uno...:noo

Le pueden caer un saco  :nuse

Aguanta Wancho!!
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 21 de Marzo de 2012, 08:23:28 PM
Ya va perdiendo 1-0 y encima le echan a uno...:noo

Le pueden caer un saco  :nuse

Aguanta Wancho!!

Ya va 1-0 no... ya podría ir, no sé, 3 o 4 a cero tranquilamente. Estoy a la espera de que el Valencia meta el segundo para quitarlo... y no sé ni por qué aguanto viendo a esta verguenza de equipo impropio hasta de segunda.
  •  

Wanchope

Empatamos con un penalty de esos que sólo ha visto el árbitro... ¿maletines? Panda cabrones, ya no me queda otra que seguir viendo el partido...  :noo
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2012, 08:32:34 PM
Empatamos con un penalty de esos que sólo ha visto el árbitro... ¿maletines? Panda cabrones, ya no me queda otra que seguir viendo el partido...  :noo

Espera, espera... que sí la ha tocado con la mano... eso sí, quien la ha tocado con la mano ha sido el delantero del Zaragoza... en el área del Valencia... y penalty a nuestro favor.  :roto2
  •  

varde

Lo ha arreglado el arbitro. 1 -1   qué penalti.¡¡¡¡¡¡    No lo digo por el Zaragoza, pero es que los jugadores son cada vez más buenos, `pero los arbitros no evolucionan en la misma medida.
  •