[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 09:03:47 PM
Cita de: Jaime_AD en 19 de Marzo de 2012, 09:00:36 PM
Cita de: Chester en 18 de Marzo de 2012, 11:24:03 PM
El Madrid deja empatarse, y pierde dos puntos que ojalá no sean decisivos en esta Liga....

No se puede hacer una primera parte así....no se puede fallar 4 o 5 ocasiones de gol claras, y Marcelo (que a veces deja en evidencia que no es jugador para este equipo, y otra veces parece el mejor en su posicion) no puede hacer una falta en la frontal del area con 1-0 y sabiendo que en el otro equipo hay buenos lanzadores.... :abajo :abajo

En fin, gracias Marcelo  >:(
Hombre no le eches la culpa al pobre Marcelo, que el de la falta fue Granero  :poss
Y no nos volvamos locos que 8 puntos no se va a dejar el Madrid ni de broma... (espero no tragarme mis palabras) jaja

¿Fue Granero? ...coño....no sé que hace ese tio aún en el Madrid  :abajo :abajo :abajo
Salio al final del partido y lo que hizo fue provocar esa falta y poco mas, creo que no lo vamos a volver a ver...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Jaime_AD en 19 de Marzo de 2012, 09:08:05 PM
Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 09:03:47 PM
Cita de: Jaime_AD en 19 de Marzo de 2012, 09:00:36 PM
Cita de: Chester en 18 de Marzo de 2012, 11:24:03 PM
El Madrid deja empatarse, y pierde dos puntos que ojalá no sean decisivos en esta Liga....

No se puede hacer una primera parte así....no se puede fallar 4 o 5 ocasiones de gol claras, y Marcelo (que a veces deja en evidencia que no es jugador para este equipo, y otra veces parece el mejor en su posicion) no puede hacer una falta en la frontal del area con 1-0 y sabiendo que en el otro equipo hay buenos lanzadores.... :abajo :abajo

En fin, gracias Marcelo  >:(
Hombre no le eches la culpa al pobre Marcelo, que el de la falta fue Granero  :poss
Y no nos volvamos locos que 8 puntos no se va a dejar el Madrid ni de broma... (espero no tragarme mis palabras) jaja

¿Fue Granero? ...coño....no sé que hace ese tio aún en el Madrid  :abajo :abajo :abajo
Salio al final del partido y lo que hizo fue provocar esa falta y poco mas, creo que no lo vamos a volver a ver...

Ya esta sobrando en el Madrid....piratilla  :mirada

Cita de: Amármol en 19 de Marzo de 2012, 09:09:30 PM
pero tu no oestas estudiando naturales?
Eso mamoncete, a estudiar!!
  •  

Jaime_AD

Toca descanso, ni yo mismo me creo que no me haya bajado a la calle, voy mejorando!! jaja
  •  

chester

Por cierto, nadie habla del GOLAZO de Raúl  :obacion :obacion :obacion

Selección YA digan lo que digan  :si :si
  •  

Botxi

G
O
L
A
Z
O

Pero Torres vuelve a marcar y Soldado hace hat-trick, asi que está eclipsado...aunque debería tener más mérito destacar donde está destacando, con mi respeto para el Athletic, ojalá le salga una eliminatoria de p... madre y se exhiba ante el público español para confirmar su buen momento (que para mi ha sido desde que debutó hasta hoy ese buen momento...)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

A Raúl le llevaba a la Eurocopa como suplente de lujo y desatascador en partidos difíciles. Experiencia y calidad tiene a tutiplén.

Además, la historia no se ha portado del todo bien con él. Y es una pena, porque estamos hablando de uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos (y de Europa, muy posiblemente).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Lo de Raúl para comentar está bien, pero vamos que a la Eurocopa no va fijo, aunque marcase 70 goles   :alegre
  •  

chester

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2012, 10:59:35 PM
Lo de Raúl para comentar está bien, pero vamos que a la Eurocopa no va fijo, aunque marcase 70 goles   :alegre

Estará presente en nuestros corazones  :inocente
  •  

Jaime_AD

Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 11:01:09 PM
Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2012, 10:59:35 PM
Lo de Raúl para comentar está bien, pero vamos que a la Eurocopa no va fijo, aunque marcase 70 goles   :alegre

Estará presente en nuestros corazones  :inocente
:risa :risa Para mi siempre a sido mi idolo desde pequeño, ni cristiano ni mierdas de esas, un tio que no se queja y siente muy dentro los colores, ademas de ser una gran persona parece ser
  •  

Amármol

me parece que en madrid empiezan a dudar, y mucho, del 'esta liga no se gana' de guardiola
increible la polemica que han montado en futboleros con el partido barça-granada
#roboalgranada TT 'Mundial' (al menos eso dicen; quien pueda que me lo confirme) a cuenta del tercer gol del barça; un gol donde messi arranca medio metro (al menos) por detras del ultimo defensor (que quiere salir de su zona ANDANDO) con lo que, cuando el balon llega a messi un segundo despues de haber salido del pie de alves, messi se encuentra solo delante del portero
resultado del partido en ese momento (antes de anotar messi) 2 a 2
conclusion: jugada clave, porque ha roto el partido... :noo
vale; primera parte, penalty clamoroso a alexis no pitado; si se pita y el penalty se transforma en gol hubiera sido el 3 a 0; eso no hubiera cambiado las cosas?
volviendo a la jugada de 'fuera de juego', cuando alves recibe el balon, cuenca esta 2 metros metido en fuera de juego por detras del ultimo jugador del granada y sale CORRIENDO de la situacion, de  manera que cuando alves centra ya no se encuentra en offside (en caso de que el balon hubiera ido en su direccion)
no es un problema de actitud? por que cuenca corre y el defensa no?
esta claro, hay que calentar como sea el ambiente y agarrarse a lo que se pueda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#1676
A mi lo que me sigue sorprendiendo es la gente que se toma en serio a Punto Pelota y otros sucedáneos de Marca.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#1678
Futboleros es de Marca no?

Es que no se Amármol, esos son programas basura, de "prensa" totalmente partidista. Es como si yo me voy a algún progrma de TV3 (no se ni si existe) o a algo parido por MD o Sport y me lo tomo así.

Eso de futboleros no es nuevo, en cada partido del Barca, Marca, As, Punto pelota y demáses miran al milímetro cada acción arbitral para a la mínima hablar de robos, conspiraciones y demás, de la misma manera que hacen sus homólogos pro-Barcelona. Es lo de siempre.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •