[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Lecciones de como meterse en contradicciones cuando intenta uno tener la razón :risa

Decirle que si ya, el Athletic el 3º aunque vaya 7º pero es que la liga no es un buen punto de referencia :risa
  •  

Black Knight

Joder, justo ahora esta 7º porque perdió contra osasuna, sino estaría 4º a 4 del valencia esta todo muy ajustado, y hay que ver al final, el Athletic por juego merece mas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 16 de Marzo de 2012, 01:22:29 PM
Lecciones de como meterse en contradicciones cuando intenta uno tener la razón :risa

Decirle que si ya, el Athletic el 3º aunque vaya 7º pero es que la liga no es un buen punto de referencia :risa

No me hagas buscar fotos de Mairena en top-less que te traumatizo de por vida (y tampoco quiero quiero traumatizarme yo mientras los busco XD)

Cuando tenga el gráfico de eliminatorias de la Europa League, también intentaré ponerlo junto con el otro cuadro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Jaime_AD

Pues para mi el Valencia es el 3º mejor equipo de España, y eso que nadie le ha regalado nada. Hace poco tenia una deuda de 500 millones  :flipando y ahí esta, 3º y en 1/4 de Europa League. Y no olvidemos que para pagar esa deuda a tenido que desprenderse de unos tipejos no muy importantes como son Silva, Mata, Villa, y muy seguro que Jordi Alba. Antes dijeron que el Atlethic empato con el barça.... el valencia que hizo??
  •  

Michael Myers

Cita de: Jaime_AD en 16 de Marzo de 2012, 01:33:58 PM
Antes dijeron que el Atlethic empato con el barça.... el valencia que hizo??

Empate a 2 en Mestalla en la jornada 5, y 5-1 en el Camp Nou en la jornada 24.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 01:37:20 PM
Cita de: Jaime_AD en 16 de Marzo de 2012, 01:33:58 PM
Antes dijeron que el Atlethic empato con el barça.... el valencia que hizo??

Empate a 2 en Mestalla en la jornada 5, y 5-1 en el Camp Nou en la jornada 24.

Atlethic: Empate a 2 en San Mames y pierde 4-1 en el Bernabeu... Vamos a dejarlo en que estan muy igualados y que merece estar en Europa  :guay
  •  

Black Knight

Cita de: Jaime_AD en 16 de Marzo de 2012, 01:40:37 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 01:37:20 PM
Cita de: Jaime_AD en 16 de Marzo de 2012, 01:33:58 PM
Antes dijeron que el Atlethic empato con el barça.... el valencia que hizo??

Empate a 2 en Mestalla en la jornada 5, y 5-1 en el Camp Nou en la jornada 24.

Atlethic: Empate a 2 en San Mames y pierde 4-1 en el Bernabeu... Vamos a dejarlo en que estan muy igualados y que merece estar en Europa  :guay

Del del Bernabeu mejor no hablemos :quemado, y el del Barça estuvimos ganando hasta el minuto 90 y fue un Partidazo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 01:13:46 PM
A día de hoy, por comparación de resultados de todas las competiciones, el Athletic es el tercer mejor equipo de España, ésto es, año 2012. No he dicho en ningún momento que haya superado al Valencia históricamente, porque no lo ha hecho.

:flipando Si por algo se puede decir que el Athletic es el tercero de España es porque históricamente tiene un palmarés que ya quisiera tenerlo el Valencia  :si
  •  

Sacri94

En la Europa League puede haber una final española fácilmente, creo yo. El más fuerte es el Schalke 04 (quitando a los españoles) y es un equipo MUY justo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Me hubiera encantado una final Schalke - Atlethic  :obacion :obacion :obacion

Buenísima eliminatoria....ambos estan muy muy muy bien
  •  

Jaime_AD

Es que todo el mundo da por echo que va a ver una final española, por lo menos yo si. Pero vamos que en Champions 3/4 de lo mismo, haber si gana mi Madrid, que nunca lo e visto levantar una champions en directo  :nuse
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 16 de Marzo de 2012, 01:51:13 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2012, 01:13:46 PM
A día de hoy, por comparación de resultados de todas las competiciones, el Athletic es el tercer mejor equipo de España, ésto es, año 2012. No he dicho en ningún momento que haya superado al Valencia históricamente, porque no lo ha hecho.

:flipando Si por algo se puede decir que el Athletic es el tercero de España es porque históricamente tiene un palmarés que ya quisiera tenerlo el Valencia  :si

Bueno, realmente creo que hasta hace poco si, pero el valencia le supero con el ultimo titulo o algo asi
http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/historico.html
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •