[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.


jescri

No sabía que estaba tan lejos Quique Sanchez Flores. Al menos va ganando algún título   :alegre
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 13 de Marzo de 2012, 12:54:37 AM
Mi crónica del @VillarrealCF - Getafe http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/163432_descenso-misma-distancia-pero-cada-factible.html

Mentiría si dijera que no me alegro... de momento el Villarreal es el clavo ardiendo al que nos tenemos que agarrar los tres que estamos más abajo. De todas formas por muy mal que estéis veo peor a los tres de abajo, sobre todo el Racing y el Zaragoza que huelen a segunda que apestan (y peor aún).  :triste
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2012, 01:20:23 AM
Cita de: er_calderilla en 13 de Marzo de 2012, 12:54:37 AM
Mi crónica del @VillarrealCF - Getafe http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/163432_descenso-misma-distancia-pero-cada-factible.html

Mentiría si dijera que no me alegro... de momento el Villarreal es el clavo ardiendo al que nos tenemos que agarrar los tres que estamos más abajo. De todas formas por muy mal que estéis veo peor a los tres de abajo, sobre todo el Racing y el Zaragoza que huelen a segunda que apestan (y peor aún).  :triste

De los equipos con más posibilidades de descender, el Villarreal es el equipo que puede salvarse con solvencia por calidad de plantilla, el resto tienen que luchar duro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Racing y Zaragoza están en Segunda, contad con ello.


  •  

Turbolover1984

A nosotros nos pasará como al Depor. Todo el mundo hablando de la calidad de su plantilla, todo el año fuera del descenso aunque rozándolo y todo el mundo dándolos por salvados...

Equipos como Racing y Sporting están acostumbrados a luchar en el barro casi cada año. Los nuestros son ya señoritas de ballet que no saben ni quieren hacerlo y eso nos llevará a segunda
  •  

Jaime_AD

Cita de: er_calderilla en 13 de Marzo de 2012, 01:43:31 PM
A nosotros nos pasará como al Depor. Todo el mundo hablando de la calidad de su plantilla, todo el año fuera del descenso aunque rozándolo y todo el mundo dándolos por salvados...

Equipos como Racing y Sporting están acostumbrados a luchar en el barro casi cada año. Los nuestros son ya señoritas de ballet que no saben ni quieren hacerlo y eso nos llevará a segunda
Yo no soy mucho del Villareal si te soy sincero, pero creo que muchas de las aspiraciones que teneis para seguir en la mejor liga del mundo estan en que Borja Valero siga al nivel de antes.
  •  

chester

Cita de: Jaime_AD en 13 de Marzo de 2012, 09:46:54 PM
Cita de: er_calderilla en 13 de Marzo de 2012, 01:43:31 PM
A nosotros nos pasará como al Depor. Todo el mundo hablando de la calidad de su plantilla, todo el año fuera del descenso aunque rozándolo y todo el mundo dándolos por salvados...

Equipos como Racing y Sporting están acostumbrados a luchar en el barro casi cada año. Los nuestros son ya señoritas de ballet que no saben ni quieren hacerlo y eso nos llevará a segunda
Yo no soy mucho del Villareal si te soy sincero, pero creo que muchas de las aspiraciones que teneis para seguir en la mejor liga del mundo estan en que Borja Valero siga al nivel de antes.

Si es que...da igual Borja Valero...es que, hombre a hombre, el Villareal tiene un equipazo, y estar ahí mentalmente es mas acusable que físicamente....
  •  

chester

Pues el Bayern pasa a lo Barça, goleando, con cuatro goles de Mario Gomez....y el Inter, pues eliminado por un gol del O.Marsella en el último minuto....

Así pues, una cenicienta y un histórico para cuartos  :guiñar
  •  

Botxi

Lo del Bayern se lo han puesto a huevo los suizos, no se puede ir al Allianz y esperar atrás frente a un Bayern con Ribery, Robben, Muller, Mario Gomez y Toni Kroos entre otros acechando, o se les presiona la salida de balón y se les intenta plantar cara o en cuestión de tiempo de cuelan un gol y adiós estrategia...


Lo del Inter se veía venir, necesita un lavado de cara, un rejuvenecimiento de plantilla, y un cambio de entrenador, han querido mantener a Ranieri hasta el final y lo pagarán caro, y no pueden pretender conseguir las aspiraciones de principio de temporada con una plantilla con una media superior a 30 años (no la he calculado pero con los Dejan, Zanetti, Lucio, Samuel, etc..., no me iré de mucho)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 13 de Marzo de 2012, 10:52:28 PM
Pues el Bayern pasa a lo Barça, goleando, con cuatro goles de Mario Gomez....y el Inter, pues eliminado por un gol del O.Marsella en el último minuto....

Así pues, una cenicienta y un histórico para cuartos  :guiñar

Ahora si; pero el Olympique de Marsella de los 90 era un gran equipo con jugadores como Barthez, Desailly o Deschamps. Campeón de Europa en 1993.

El que no da una a derechas es el Inter de Milán. Vuelve a ser el equipo que fue en los 90 y parte de los 2000, nombres, pero no títulos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 13 de Marzo de 2012, 11:00:42 AM
Racing y Zaragoza están en Segunda, contad con ello.

Cuento con ello, por desgracia para unos y otros... aunque en ambos casos le tengo más miedo a otras cosas.  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 01:32:12 AM
Cita de: Ludovicum en 13 de Marzo de 2012, 11:00:42 AM
Racing y Zaragoza están en Segunda, contad con ello.

Cuento con ello, por desgracia para unos y otros... aunque en ambos casos le tengo más miedo a otras cosas.  :bueno

Lo del Racing es una putada aún más añadida, justo cuando cumplimos 100 años :triste


  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2012, 01:37:01 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 01:32:12 AM
Cita de: Ludovicum en 13 de Marzo de 2012, 11:00:42 AM
Racing y Zaragoza están en Segunda, contad con ello.

Cuento con ello, por desgracia para unos y otros... aunque en ambos casos le tengo más miedo a otras cosas.  :bueno

Lo del Racing es una putada aún más añadida, justo cuando cumplimos 100 años :triste

Creo recordar que como el Betis....creo.... :pregunta
  •