[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mí me parece que estamos ante otra temporada ligera lamentable. No puede ser que entre el primero y el tercero haya más de 20 puntos de diferencia, y casi 30 con el cuarto   :ko

Por cierto el rayito está que se sale   :obacion  Espero que no nos la líe el domingo   :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 10:17:06 AM
Por cierto el rayito está que se sale   :obacion  Espero que no nos la líe el domingo   :alegre

Vamos con la moral bastante alta, témete lo peor  :malo
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 20 de Febrero de 2012, 04:30:29 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 10:17:06 AM
Por cierto el rayito está que se sale   :obacion  Espero que no nos la líe el domingo   :alegre

Vamos con la moral bastante alta, témete lo peor  :malo

Pues oye, si hay que perder que sea con el Rayo, eso seguro   :si
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 06:26:17 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Febrero de 2012, 04:30:29 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 10:17:06 AM
Por cierto el rayito está que se sale   :obacion  Espero que no nos la líe el domingo   :alegre

Vamos con la moral bastante alta, témete lo peor  :malo

Pues oye, si hay que perder que sea con el Rayo, eso seguro   :si

Mientras no sea decisivo en la conquista del título de Liga...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 10:17:06 AM
A mí me parece que estamos ante otra temporada ligera lamentable. No puede ser que entre el primero y el tercero haya más de 20 puntos de diferencia, y casi 30 con el cuarto   :ko

Eso es lo que querían el Real Madrid y el Barcelona, y es lo que tienen... lo que vulgarmente se dice una liga que cada día se parece más a una mierda pinchada en un palo en ese sentido. A mí por ahí arriba me la suda, hace tiempo que en la cabeza me parece todo tan aburrido como una película de Manuel de Oliveira, pero por y para los demás la cosa cambia aunque sea por otros motivos.

Partiendo de que el Zaragoza hasta ahora es un equipo bastante mediocre y en base a los partidos que he visto, diría que hay al menos 6 ó 7 equipos que no han demostrado mucho más que nosotros... tan sólo que a veces saben a lo que juegan, ya sea mejor o peor. Sí, es una liga muy igualada hacia la mitad, pero no creo que sea porque por la calidad... si no más bien por la falta de. De ahí el paseo militar de un Real Madrid que sólo sufre contra los equipos buenos... usease, básicamente sólo contra el Barsa.
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 06:26:17 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Febrero de 2012, 04:30:29 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 10:17:06 AM
Por cierto el rayito está que se sale   :obacion  Espero que no nos la líe el domingo   :alegre

Vamos con la moral bastante alta, témete lo peor  :malo

Pues oye, si hay que perder que sea con el Rayo, eso seguro   :si

Me encanta el rayo, me encanta Lass (el del rayo) y me encanta su aficion, pero la victoria del madrid se paga muy barato en las apuestas.... vamos que no se va a ver un partidazo, pero el rayo equipo revelacion!! ya lo dijo mou  :D.
  •  

Sullivan

Cita de: Jaime_AD en 20 de Febrero de 2012, 09:05:15 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 06:26:17 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Febrero de 2012, 04:30:29 PM
Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 10:17:06 AM
Por cierto el rayito está que se sale   :obacion  Espero que no nos la líe el domingo   :alegre

Vamos con la moral bastante alta, témete lo peor  :malo

Pues oye, si hay que perder que sea con el Rayo, eso seguro   :si

Me encanta el rayo, me encanta Lass (el del rayo) y me encanta su aficion, pero la victoria del madrid se paga muy barato en las apuestas.... vamos que no se va a ver un partidazo, pero el rayo equipo revelacion!! ya lo dijo mou  :D.

Y porque se pague muy barato no se va a ver un partidazo? Lo que hay que leer... :noo
  •  

El Nota

¿Rayqué? Todos sabemos que el equipo revelación de todas las temporadas es el Mazorca. Lo siento por los ilusos. No.
  •  

jescri

Yo tengo clarísimo que no será un partido fácil. Como dice Sulli el Rayo tiene la moral por las nubes y encima juega en su campo. Habrá que ver también cómo está el Madrid a las 4 de la tarde, un horario que hacía siglos no jugaba.

Será jodido (si es que gana), ya lo veréis   :si
  •  

Botxi

Michu, Lass y Diego Costa, son tres tíos muy en forma ahora mismo y que hay que vigilar muy de cerca, además el Madrid vendrá de su compromiso europeo en Moscú, igual viene con las ideas congeladas, y eso unido al buen momento del Rayito, puede darnos algún que otro susto, no las tengo todas conmigo de acabar la próxima jornada a 10 puntos o más del segundo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2012, 10:14:05 PM
Yo tengo clarísimo que no será un partido fácil. Como dice Sulli el Rayo tiene la moral por las nubes y encima juega en su campo. Habrá que ver también cómo está el Madrid a las 4 de la tarde, un horario que hacía siglos no jugaba.

Será jodido (si es que gana), ya lo veréis   :si

Lo de nuestro campo no es para nada una ventaja nuestra, por desgracia es así, éste año parece que lo nuestro es jugar bien fuera xDD

Aparte de que al ser un campo pequeño, Cristiano por ejemplo de 2 zancadas ya se mete en el área xD
  •  

Michael Myers

El Barça juega en el Vicente Calderón. ¿Dáis alguna esperanza de que los culés no ganen los 3 puntos o hará un partido a su estilo - tocar y tocar y vencer sin problemas -?

Yo le doy el beneficio de la duda al Atlético de Simeone. Aún no han perdido en Liga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2012, 10:22:52 PM
El Barça juega en el Vicente Calderón. ¿Dáis alguna esperanza de que los culés no ganen los 3 puntos o hará un partido a su estilo - tocar y tocar y vencer sin problemas -?

Yo le doy el beneficio de la duda al Atlético de Simeone. Aún no han perdido en Liga.

Yo le doy el beneficio de la duda porque sobre todo parece haber mejorado la peor faceta hasta el momento, la defensa, ya no hace tantas aguas como antes, pero la falta de Diego puede doler bastante, y el Barça siempre es el Barça...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •