[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

que pongan 'La trapa' o 'Flan dhul' de publicidad...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 16 de Febrero de 2012, 04:40:31 PM
que pongan 'La trapa' o 'Flan dhul' de publicidad...

Eso estaba antes, cuando estaban los Mateos, pero este año nada. Se está planteando ponerle al estadio un nombre con publicidad.....

Cita de: Aloysius en 16 de Febrero de 2012, 04:39:36 PM
Eso lo hacen todos los equipos Sullivan. Son dos dias en los que si o si se va a llenar el estadio  y es la mejor opción para sacar dinero.

Pero ésto viene de más atrás, empezando por la subida del precio de los abonos (hace dos años en segunda dónde yo lo tenía costaba 40 euros, y este año, el mismo asiento, sobrepasaba los 300 euros). Que si, que entiendo que en primera todo cambia, pero hay cosas que la dirección ha hecho muy mal, al igual que otras ha hecho muy bien.

  •  

Aloysius

Lo que estás diciendo me parece lo más normal del mundo, y lo hacen todos los equipos. Como no va a valer un huevo más el abono de primera que de segunda. Coño pues lógico, solo hace falta ver la afluencia en los campos de primera y la de los campos de segunda.

Que suben el precio contra Madrid y Barca? pues normal también. Nada que no hagan los demás equipos.

Que estés enfadado con la directiva por otras cosas no quiere decir que eso no sea lo que pasa en todos los sitios.
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2012, 05:08:12 PM
Cita de: Amármol en 16 de Febrero de 2012, 04:40:31 PM
que pongan 'La trapa' o 'Flan dhul' de publicidad...

Eso estaba antes, cuando estaban los Mateos, pero este año nada. Se está planteando ponerle al estadio un nombre con publicidad.....


pues que llamen a los gil y pongan Marbella en las camisetas; a ver si me entiendes...
si es lo mismo de los que compraron pagares de nueva rumasa y ahora se quejan de que los han estafado
que es lo que esperaban?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Esque si tu compras un abono, se supone que es para acudir a todos los partidos de la liga. Pero lo que no pueden hacer es de repente inventarse un día de AYUDA al club y "obligarte" a pagar un precio extra por acudir a un partido de liga...¿que es el madrid? Pues bien, me alegro, cómo si es el Pegaso FC. Si el Madrid llena estadios que suban el precio de las entradas, eso lo entiendo, pero no me parece ético que te obliguen a pagar más cuando ya te han pegado el sablazo en los abonos sin avisar con antelación de ésto.
  •  

Turbolover1984

El día del club ha existido de toda la vida, no es algo que se hayan inventado a traición y que no se sepa.

El Villarreal es de los pocos que no hace eso y con el pase (siendo de los más baratos de 1ª y regalados a la gente en paro) te entran todas las competiciones y ver al filial que juega en 2ª
  •  

jescri

  •  

chester

  •  

jescri

  •  

chester

Pues Jescri, no ha pasado desapercibida...

Una foto de la novia de Khedira provoca la detención de tres periodistas tunecinos


Fuente: http://www.marca.com/2012/02/16/futbol/equipos/real_madrid/1329410364.html

:ko :ko
  •  

jescri

  •  

GoDric

  •  

Turbolover1984

  •  

Mynra

Vaya partidazo de Messi, una pena que Cesc se fuese sin goles. Otra cosa que me molesta de Piqué es que ganando por un gol se ponga a jugar de 9, como nos pillen un día una contra así en Champions o Copa del Rey verás que gracia. Por lo demás todo bien, cuando juegan Iniesta y Messi juntos el equipo se vuelve una pasada. Una pena que ahora llegue el partido que necesitábamos ante la Real Sociedad o Getafe  :nuse
  •