[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2012, 01:30:46 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Febrero de 2012, 09:06:41 AM
Por cierto, los Madrileños se podían comer su puto orgullo y ceder el Bernabeu para la final :enfadado :enfadado

Yo os lo cedo encantado, me encanta el ambiente pre-final que se respira alrededor del Barnabeú y/o Vicente Calderón cuando se ha dado el caso.  :gafas

Ojala pudieses convencer a Florentino :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 14 de Febrero de 2012, 01:36:38 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2012, 01:30:46 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Febrero de 2012, 09:06:41 AM
Por cierto, los Madrileños se podían comer su puto orgullo y ceder el Bernabeu para la final :enfadado :enfadado

Yo os lo cedo encantado, me encanta el ambiente pre-final que se respira alrededor del Barnabeú y/o Vicente Calderón cuando se ha dado el caso.  :gafas

Ojala pudieses convencer a Florentino :D.

Me acabo de dar cuenta de que he escrito sin querer Barnabeú...  :green

Pd. míticas fueron las finales que le ganó por ejemplo el Atleti (con goles de Schuster y Futre) o el Depor (ese centenariazo) al Madrid en el Bernabeú (ahora sí).  :D.
  •  

Amármol

el  athletic estaba de acuerdo por el hecho de poder meter a todo san mames en el camp nou sin problemas de entradas; el barça queria y, a la vez, no le gustaba, porque faltaba el ambiente del desplazamiento masivo que se da en las finales
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Lo dicho, un señor de los pies a la cabeza  :obacion :obacion :obacion

Raúl visitó al Barça en Colonia

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20120214/fc-barcelona/raul-guardiola-barca-colonia-leverkusen-visita_54254151544.html

Esto demuestra que esta muy por encima del fanatismo culé-madridista, y que aún siendo un icono blanco, debería de ser un tío querido por todo el sector "antiraulista"  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 14 de Febrero de 2012, 06:40:12 PM
Esto demuestra que esta muy por encima del fanatismo culé-madridista, y que aún siendo un icono blanco, debería de ser un tío querido por todo el sector "antiraulista"  :obacion

Cuando me venga a visitar a mí cambiaré de opinión...  :burla
  •  

varde

Cita de: Chester en 14 de Febrero de 2012, 06:40:12 PM
Lo dicho, un señor de los pies a la cabeza  :obacion :obacion :obacion

Raúl visitó al Barça en Colonia

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20120214/fc-barcelona/raul-guardiola-barca-colonia-leverkusen-visita_54254151544.html

Esto demuestra que esta muy por encima del fanatismo culé-madridista, y que aún siendo un icono blanco, debería de ser un tío querido por todo el sector "antiraulista"  :obacion


como dice en tu avatar, "aún derrotado hay que saber joder al enemigo"    :burla
  •  

jescri

  •  

varde

  •  

chester

Vaya soba del Milán....

Este Arsenal tenía mala pinta desde el principio de temporada....las ventas de Cesc, Nasri, Clichy....y algun que otro bajonazo de jugadores como Arshavin y otros....y la defensa que hace aguas por todos lados.... :abajo :abajo
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2012, 09:05:13 AM
Menudo repaso sí... Y partidazo de Ibra    :obacion
Ese es uno que no daba pie con bola o cabeza cuando estaba con los blaugranas???  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 16 de Febrero de 2012, 09:20:47 AM
Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2012, 09:05:13 AM
Menudo repaso sí... Y partidazo de Ibra    :obacion
Ese es uno que no daba pie con bola o cabeza cuando estaba con los blaugranas???  :disimu  :poss

No te puedo informar, le vi dos partidos en todo el año y en uno nos metió un gol   :burla :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2012, 09:45:55 AM
Cita de: gicu en 16 de Febrero de 2012, 09:20:47 AM
Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2012, 09:05:13 AM
Menudo repaso sí... Y partidazo de Ibra    :obacion
Ese es uno que no daba pie con bola o cabeza cuando estaba con los blaugranas???  :disimu  :poss

No te puedo informar, le vi dos partidos en todo el año y en uno nos metió un gol   :burla :alegre

:alegre  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sullivan

Que verguenza lo del Rayo. Cobrando dinero extra a los ABONADOS para ver al Mandril y al Farsa. Me han dado ganas de ni comprar la entrada. Vaya excusa de mierda lo de los Días del Club, menos dinero de la afición y más publicidad hostiaaaaaaaaas
  •  

Aloysius

#1319
Eso lo hacen todos los equipos Sullivan. Son dos dias en los que si o si se va a llenar el estadio  y es la mejor opción para sacar dinero.

Por cierto lo de Mandril y Farsa sobra.
  •