[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

chester

Si...porque no?

El portero del Valladolid por ejemplo me parece que esta maravillando a media Europa...hay gente en segunda que quizas, partidos amistosos de la selecccion, y ahora que somos campeones, podrian jugar para espectáculo y gozo de España!!!
  •  

gicu

Cita de: jescri en 18 de Enero de 2012, 09:55:42 PM
Con Altintop, Coentrao y Carvalho. Al hoyo vamos   :alegre

:disimu :disimu

Como no puedo votar en la COPA DE CINE porque no he visto las pelis voto en esta COPA. Y aunque la actuación dramática y sus escenas de violencia  de uno de los actores de MOU casi cuelan por una casi creible interpretación, la fluidez y transparencia  del Barça  procurando un monólogo de fútbol, aunque la banda sonora no fuera tan afinada esta vez, hace que mi voto de nuevo sea para la dirección de GUARDIOLA y su equipo. JEJEJEJE  :obacion :obacion
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 19 de Enero de 2012, 08:49:59 AM
Cita de: jescri en 18 de Enero de 2012, 09:55:42 PM
Con Altintop, Coentrao y Carvalho. Al hoyo vamos   :alegre

:disimu :disimu

Como no puedo votar en la COPA DE CINE porque no he visto las pelis voto en esta COPA. Y aunque la actuación dramática y sus escenas de violencia  de uno de los actores de MOU casi cuelan por una casi creible interpretación, la fluidez y transparencia  del Barça  procurando un monólogo de fútbol, aunque la banda sonora no fuera tan afinada esta vez, hace que mi voto de nuevo sea para la dirección de GUARDIOLA y su equipo. JEJEJEJE  :obacion :obacion
:beso


Calla bruji. Eso ya es abusar   :burla

Ayer sólo vi el primer tiempo, pero vamos, que no pienso ver un Madrid-Barca en lo que queda de temporada. Que conste en acta   :poss
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2012, 09:27:46 AM
Cita de: gicu en 19 de Enero de 2012, 08:49:59 AM
Cita de: jescri en 18 de Enero de 2012, 09:55:42 PM
Con Altintop, Coentrao y Carvalho. Al hoyo vamos   :alegre

:disimu :disimu

Como no puedo votar en la COPA DE CINE porque no he visto las pelis voto en esta COPA. Y aunque la actuación dramática y sus escenas de violencia  de uno de los actores de MOU casi cuelan por una casi creible interpretación, la fluidez y transparencia  del Barça  procurando un monólogo de fútbol, aunque la banda sonora no fuera tan afinada esta vez, hace que mi voto de nuevo sea para la dirección de GUARDIOLA y su equipo. JEJEJEJE  :obacion :obacion
:beso


Calla bruji. Eso ya es abusar   :burla

Ayer sólo vi el primer tiempo, pero vamos, que no pienso ver un Madrid-Barca en lo que queda de temporada. Que conste en acta   :poss

Pues el más ' vistoso' fue el segundo. Amos , a  mí fue el que más me gusto. Ahí fue donde cada equipo sacó sus argumentos  :burla

Que no vas a ver más? venga, no seastalqueasinque, si Mou siempre sorprende  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No si no es por nada. Sólo que perder el tiempo como que no ve va   :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2012, 09:35:52 AM
No si no es por nada. Sólo que perder el tiempo como que no ve va   :alegre

Mejor perder el tiempo que perder la cabeza como lo hace es ser llamado Pepe  :enfadado
Hazte culé , Jescri, mola mazo  :tititi :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Que va. La historia del fútbol tiene más de 100 años, no sólo 4  :mascar

De todas formas me alegra que gente que quiero como tú esté contenta. No hay mal que por bien no venga   :beso
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Ayer cuando vi a Carvalho (llevaba desde septiembre sin jugar) y al patillas Altintop en la defensa...  :noo El Barça hizo su juego y a la larga se llevó el partido. Parecía como si tuviese todo controlado desde antes de salir del autobús. Pues nada, la historia de siempre :deses

Lo de Pepe es para sancionarle 5 partidos, no se pueden permitir esas cosas :abajo


  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Roncerdo es un talibán, y esta es la enésima muestra, pero ntiendo el cabreo q trae encima. Son ya muchos partidos d frustración (aunq repito, esto es Barça Vs Madrid... el tópico d q cada partido es un mundo es más cierto q nunca, lo digo d cara al futuro), y la frasecita d Juzzzèèè ya es la puntilla.

P.D.: Pepe me hace potar. Hay jugadores guarros y rastreros en todos los ekipos... pero esto ya es otro nivel.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 19 de Enero de 2012, 01:26:58 PM
Roncerdo es un talibán, y esta es la enésima muestra, pero ntiendo el cabreo q trae encima. Son ya muchos partidos d frustración (aunq repito, esto es Barça Vs Madrid... el tópico d q cada partido es un mundo es más cierto q nunca, lo digo d cara al futuro), y la frasecita d Juzzzèèè ya es la puntilla.

P.D.: Pepe me hace potar. Hay jugadores guarros y rastreros en todos los ekipos... pero esto ya es otro nivel.

Sigues "queriéndolo", Sir????  :mirada

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Jejeje, esto ha sido una ntrada a la altura d la rodilla, eh! Pero sí, t diré q sigo riéndome mucho con él :burla.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 19 de Enero de 2012, 01:44:57 PM
Jejeje, esto ha sido una ntrada a la altura d la rodilla, eh! Pero sí, t diré q sigo riéndome mucho con él :burla.
POR QUÉ ? ???
Qué suerte tienes  :obacion conmigo ha conseguido el efecto contrario, cada vez me irrita más, debe ser problema mío  :deses :deses

Y no, era pura y dura curiosidad, siempre que lo veo con sus declaraciones ' fabulosas' me acuerdo de que eres fans  :poss
Por cierto, qué risas me eché el otro día en rueda de prensa previa al partido con el mio amado y adorado Guardiola cuando hizo una contestación con la pregunta "por qué "y se echó la mano a su cabeza diciendo joder qué palabra he dicho, oh no!! jajaja  :guay

Patadas a ti????  antes me hago merengue  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 19 de Enero de 2012, 01:51:14 PMPor cierto, qué risas me eché el otro día en rueda de prensa previa al partido con el mio amado y adorado Guardiola cuando hizo una contestación con la pregunta "por qué "y se echó la mano a su cabeza diciendo joder qué palabra he dicho, oh no!! jajaja  :guay

Patadas a ti????  antes me hago merengue  :beso

Jajaja cierto, esq el fantasma d Juzzzèèè sta siempre flotando en nuestras vidas :poss. Y qué jodía, imposible no kererte tanto con frases como la última q m has soltao :amor.
  •