'Transformers: La era de la extinción' - Mil millones de dólares de recaudación

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2011, 09:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

300 millones en tres días, 90 de los cuales han salido de China siendo la producción extranjera más exitosa en su estreno. Por si había alguien que se preguntaba si era necesario o no una cuarta entrega...

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=transformers4.htm
  •  

fenometrix

Pregunta ¿hubiera hecho la misma taquilla esta Transformers 4 la misma cantidad sin Bay? ¿Conseguirá Transformers 5, sin Bay (se supone) cifras parecidas? :nose
  •  

coriano2323

No sera tan mala transformers la era de la extincion cuando sigue cosechando tales ganancias

http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/transformers-4-age-of-extinction-shatters-box-office-records-for-2014-180562/

Lista de la banda sonora de la pelicula:

    Heartbreaker - Paul Salva
    Nasty Girl - T.J. Miller
    Dat Slap - Rodnae Da Boss Feat. Fiend AKA International Jones
    First Light - Racing Glaciers
    Moonlight Reflected on the Er-Quan Spring - Lei Qiang
    U Can't Touch This - M.C. Hammer
    Daybreak - Han Geng
    All for You - Imagine Dragons
    Battle Cry - Imagine Dragons

Fuente: http://www.tfw2005.com/transformers-news/transformers-movie-just-movie-31/transformers-4-age-of-extinction-soundtrack-list-180557/
  •  

0iker0

No me sirve de argumento eso de: ha ganado mucha pasta, ergo es buena. Piratas del Caribe 4 es un soberano bodrio, creo que todos estamos de acuerdo en esto, y consiguió más de 1000. millones de dólares. E Indiana Jones 4 más de 700 millones. No me sirve como argumento.

Pero ya he dicho, que según RottenTomatoes el 62% (ha bajado del 66 al 62) de los que han ido a ver la película han salido contentos y les ha gustado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Bua que guapo el primero de estos 2 efecto cartoon que ha subido Wancho. Maravilla
  •  

0iker0


Cita de: fenometrix en 02 de Julio de 2014, 09:31:30 AM
Bua que guapo el primero de estos 2 efecto cartoon que ha subido Wancho. Maravilla

Coincido. El cartel mola un huevo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Math

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Cita de: coriano2323 en 29 de Junio de 2014, 11:10:25 PM
No sera tan mala transformers la era de la extincion cuando sigue cosechando tales ganancias


No sé si conoces esta frase, pero te la pongo:
"La mierda está buena. Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas".
  •  

ElessarChe

Y aun así la mierda es necesaria para la supervivencia de todo el ecosistema :P
  •  

KellerDover

  •  

0iker0



No se ha cabreado todo lo que me hubiese gustado, pero básicamente dice que es muy mala. No tanto como la 2, pero muy mala.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

toretto69

Acabo de ver la película en versión original... Y es brutal!!! Golpes, disparos y explosiones a mogollón y sin control!!
Sin ninguna duda, y desde mi punto de vista, va a haber continuación, bien sea una película más o dos (yo espero que dos), lo único es ver cómo y dónde se van a desarrollar las futuras entregas de la saga ya que...

AVISO: El spoiler es el final de la película

Spoiler
La película acaba con Galvatrón clamando venganza por lo ocurrido en Hong Kong, mientras Optimus Prime deja a los Autobuts a cargo de proteger la Tierra y él se va a buscar a Unicrón (en la cinta no se le menciona, pero sí se habla de los creadores de los transformers) por el universo a la vez que lanza una amenaza contra aquellos que osen atacar el planeta Tierra..
[close]
  •  

0iker0

En su día puse una crítica de Jeremy Jahns. Y tú dijiste esto:

Cita de: toretto69 en 28 de Junio de 2014, 12:35:11 AM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 27 de Junio de 2014, 09:31:37 AM
Ala, una crítica, aquí la dejo:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/A7CcNY5w4MU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler, la cataloga como dogshit. Y no es Mark Kermode, cuando llegue su rant también lo pondré aquí. Esto va hacia peor película del año como ya dije yo en su día......
[close]

Este tío es un tolai buscando sus 5 minutos de fama...

Spoiler
Deja ya de querer criticar la película 0iker0, que aquí lo que queremos es que Prime y compañía lleguen ya al cine a curtirse el lomo contra los Decepticons y nada más. No queremos una película de 23 Oscars ni que nos hagan alcanzar la trascendencia, ya que para eso ya vamos a ver otras, sino una película de acción y entretenida.

PD:Hace tiempo que nos quedó claro que no te hace gracia nada de Bay (no nos tiene por que gustar todo lo que hace), por eso te invito a que crees un hilo exclusivo para ello (puede que incluso escriba algo en él), ya que resulta muy cansino que cada 2 por 3 escribas para criticar gratuitamente una película que algunos llevamos mucho tiempo deseando que llegue.
[close]

Te informo de que ese tío, como muchos youtubers, se gana la vida criticando películas en youtube. Es decir, es un crítico profesional. Lo mismo de Mark Kermode, el otro vídeo de una crítica que he puesto. Este otro trabaja para la BBC y para The Observer. Es más conocido por tener un programa de radio, y también podcast, con su nombre: Mark Kermode and Simon Mayo's Film Reviews. Programa que me gusta y escucho semanalmente. (si hay alguien ahí que también lo escuche le invito a que entre en el hilo que le abrí)

Ahora que has puesto lo que piensas, NO voy a hacer lo mismo que tú. NO voy a intentar desprestigiarte para hacer creer que tu opinión no es importante sólo por que no me guste lo que dices. Por ahora no sé si me gusta la película o no, puesto que no la he visto. Sólo sé que la mayoría de las referencias son negativas. Cuando la vea en casa, ya te diré lo que me parece a mí personalmente. Hasta ahora todas las opiniones que habrás visto aquí habrán sido de trailers o imágenes. Los trailers no me gustaron. Y así lo expresé. Pero nunca la película como tú afirmas. He dicho, y esto es así, que juzgando por el trailer, la película no me atraía. Y además, dije que si tiene la misma cantidad de argumento que las películas de Transformers anteriores, no hacía falta ver más película por que ya nos había contado todo. Esto NO es una crítica a una película. Si no que son unos juicios que se hacen a partir de un trailer y a partir de la experiencia de las anteriores películas de Transformers. NO es una crítica, repito, de Transformers AOE, si no que unas conclusiones que saqué de su trailer.

Aprovecho para decir que el porcentaje de personas que salen contentas del cine sigue bajando. Ya bajó del 66 al 62% del público "contento", y ha vuelto a bajar al 59% http://www.rottentomatoes.com/m/transformers_age_of_extinction/
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •